Reyerta entre chinos y gitanos | 091: Alerta policía

CaN3Va

Lo "mejorcito" de la sociedad... que penita que mantengamos a gente así con las ayudas proporcionadas con nuestros impuestos, como las ratas de las cloacas vamos...

Ayer fui a la playa de Huelva, el parking era una explanada alargada enorme situada a escasos diez metros de la playa, en ella podría haber fácilmente trescientos vehículos. Entre todos ellos me llamó la atención una furgoneta en especial, habían extraído los asientos y los habían colocado en la arena, para estar cómodos en su "corralito" supongo, la basura por el suelo... en fin todo un espectáculo al lado de un parque natural, adivinad de quienes hablamos.

1 respuesta
xArtiic
rob198

#83 Dame un rato xd

Erethron

#74 Si te ves bien el vídeo, la carta del racismo tb la juegan.

Sentry

Ya hay que tenerlos muy puestos para tener un negocio en un barrio así, no se merecen nada, que cierren todo y se los coman las ratas.

privet

Esa gente en China estarían haciendo mejores cosas, que prefiero no decir

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Ya lo dijo un yonki
"Al chino le robaron un paquete de donetes y se convirtió en ninja cuando agarró el machete"

#91

#91CaN3Va:

adivinad de quienes hablamos.

Por la descripción dada me cuadra que sean gente de Escandinavia, putos rubios liantes.

1
Perkele

"Lo que tienen que hacer es cerrar la tienda, la tienen que cerrar, porque un día los van a matar y va a ser en defensa propia" xdddd es que menuda lacra

1
gabigoxi

Aupa esos chinossss

fkdlzh

el tipico desmayo gitano para luego tomar represalias xd

winnertaco

Increible la salida en coche delante de la policía.

1
danyes2000

#84 "El peor barrio que he visto, es el infierno en la Tierra": Zazza el Italiano y las 3000 viviendas.
Gracias por nombrarlo no lo conocia sus videos son canelita.Los gitanos con decir que es todo mentira asunto arreglao jjajajajaja.

B

Lo jodido de esto es que tomarán represalias contra los chinos. O reventándoles el local, o dándoles una paliza cuando cierren una tarde-noche, o yendo a robar más a menudo y no solo niños... Contra esta gente no se puede ir con las de la ley.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#89 Que droga tio?
Que la chatarra y los malacatones dan para mucho!.

dov3rman

Team chinos.

Educa

#2 No tengo nada en contra de los gitanos, pero no me trago que haya sido culpa de los chinos. Por lo general, a no ser que tu les hagas algo, suelen ser gente bastante pacifica y que no dan problemas.

#64 Tampoco nos pasemos, que hay un cámara que muestra claramente lo que ha ocurrido. No se esta juzgando por juzgar.

#96 En china, directamente te cortarían la mano como hacen en algunos países musulmanes.

#103 Lo triste, es que es cierto.

1
klero

Pobres chinos, encima son sus vecinos. Obviamente terminarán mal, puta lacra, habría que castrar les químicamente a esa gentuza para que no se extienda más su estirpe

1
androide

Lo del BMW es de vender ropa usada en el mercaoooo

7sega7

ESO ES MI BARRIO!!!

Vivo en una paralela a esa calle, es Orcasitas, cerquita de la Meseta, ya decía yo que me sonaba la cara de esos chinos. Y obvio que los gitanos siempre la lian, como para no.
Todos los bloques de al lado esta lleno de gitanos, me sorprende que vivan allí los chinos.
Y un par de calle al lado, otros tantos llenos de gitanos.

Ya se les conoce bien, y al de silla de ruedas que se le pixela la cara el que mas.

1
TitoBurns

Baya baya, gente REAL que conoce la situación diciendo que los gitanos son problemáticos?

No no espera, deben de inventarselo todo seguro. Sois unos malditos racistas, siempre juzgando por el color de la piel! Fascistas!

garlor

"30 gitanos agrediendo a un chino"

la policia lo tiene claro desde el principio xDD

1
bicho0

Si europa no dudes ayudas por barrios marginales , los ayuntamientos se encergarian más de estas cosas , pero como no interesa pues ya está , de vez en cuando les da un toque de atención para que tampoco se flipan y a seguir

B

Por un lado es verdad que la salida con el coche es un tanto temeraria, y también es altamente probable que el desmayo sea fingido. Incluso lo confirma Pedrerol en el 9:04 "Si se ha tirado al suelo a posta hombre" - Le ha faltado decir que no es penalty.

Por otro lado si un familiar mío se desmaya (De verdad) no espero al Samur

4 respuestas
Vandalus

#113 igual tambien os matais ambos por el camino al hospital.

Si no te acompaña un coche patrulla con las luces, mejor espera al samur (salvo que tengas el muy hospital cerca)

Además las pocas veces que los he tenido que llamar, llegan en muy pocos minutos.

1 respuesta
B

#114

Suerte

1 respuesta
Vandalus

#115 cuantas veces pasa eso al año? seguro que menos que un accidente de trafico xd

1 respuesta
B

#116 No se cuantas veces ocurre al año pero prefiero que no me ocurra a mi. Yo voy a tardar menos en montar al bulto en el coche y llevarlo al hospital, eso seguro, y tengo material para asistirlo.

Otra cosa es que esté en parada cardiorrespiratoria, en ese caso llamamos rápidamente, probablemente no era este el caso xD

1 1 respuesta
Vandalus

#117 vale, pero supongamos que vas al volante con tu familiar.

¿Te vas a saltar los semáforos? ¿vas a ir en contra dirección?

mil cosas te pueden salir mal.

1 respuesta
B
#118Vandalus:

¿Te vas a saltar los semáforos? ¿vas a ir en contra dirección?

Hmm si, en contra dirección no pero saltarme los semáforos si

1 respuesta
Vandalus

#119 ¿y si atropellas a gente? ¿Y si te comes un camión?

que el samur llega en minutos y le dan primeros auxilios, la estabilizan y para el hospital.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales