Roban PSP a un enfermo de cáncer mientras ...

mongui

iba a Quimioterapia

Por desgracia no es la primera vez que asistimos a una historia tan siniestra, pero si ya creíamos que el hombre era capaz de caer bajo, hoy la catadura moral de algunos rebasa todos los niveles: un niño de 7 años enfermo de cáncer acudía a una sesión de quimioterapia para tratarse un tumor cerebral, cuando le robaron su mochila con una PSP, medicamentos e incluso sus deberes. Al parecer, la familia de la criatura hizo un alto en el camino en su viaje desde Oklahoma a Texas y se detuvo en un área de servicio, dejando la mochila en el vehículo. Por fortuna, si la maldad humana parece no conocer límites, tampoco su grandeza, ya que las autoridades de Dallas le compraron una PSP nuevecita y recaudaron más de 1.000 dólares (633 €) para recompensar el resto de las pérdidas.

Fuente: http://es.engadget.com/2008/03/30/roban-la-psp-a-un-enfermo-de-cancer-mientras-acudia-a-la-quimiot/

Sé lo que se siente :(

HIMOTEN

seguro que el ladron se leyo la biografia del chavalin antes de robarle la mochila.

_MoNxO_

Esto no deja de ser un robo normal y corriente, no creo que el ladron supiese que se trataba de un enfermo de cancer...

p1ns

#3

SalfuMan

#3 te equivocas, el coche llevaba la correspondiente pegatina de "mi otro cerebro está sano"

Pd: Sí, merezco la muerte.

B

Si robas, robas. No creo que el ladrón dijera:
-A por el calvito : )___________

Sintiendo favoritismo para los cancerosos, además de una atracción anormal.

George-Bush

¿ Y que cojones va a saber el ladron ?

Por cierto me recuerda la escena a

mongui

Que H'SDP..... ¬¬'

Korso

De esto habló Darwin, es lo que tiene, los más fuertes vencen!

mnbvc

#2 #3 etc.....

Lo bueno es ke #1 lo cuenta como ek el ladrón seguro ke lo sabía y estuvo esperando la oportunidad xq es un hijo de puta

Ladrón corriente + mochila robable= Robo

potokuz

sensacionalismo barato

una vez entraron a robar a mi casa y se llevaron algo asi como 2500€ en objetos, joyas y demás, y nadie hace una noticia sobre eso

el niño tiene cancer. que putada, por eso hay que comprarle 1 psp?

'ese chico es un heroe - por que papa? - porque se ha caido a un pozo y no hay quien lo saque'

:\

Jev3

Me parece mal que hicieran eso.
A la hoguera con el niño, no niño, no cancer.

potokuz

#12 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

me ha recordado a:

mama me das las galletas?

cogelas tu estan en el armario

pero si no tengo brazos!

ah... no hay brazos, no hay galletas

Akklaim

Pero como narices va a saber el ladrón que el chaval tenía cáncer.

No justifica que no sea un sinvergüenza, pero de ahí a dramatizarlo de esta manera me parece patético.

B

Y la policía comprándole la PSP y haciendo una colecta. Si por cada persona inocente que le roban lo tuvieran que hacer...

Grilla

De acuerdo con que es un robo normal y corriente pero el ladrón al abrir la mochila no vio los medicamentos? Lo mismo los queria vender para comprarse juegos para su psp recién robada... no se...

Y los deberes?... seria un detalle que se los hiciera... a lo mejor hasta se culturiza y todo...

Lo que me parece una pasada es que le compren una psp nueva y recauden dinero, el dinero esta guay para comprarle las medicinas si no han aparecido, pero la psp? vamos, hombre... solidaridad de palo, por la apariencia, si es un niño normal y corriente le dan una palmadita en la espalda y le dirian "asi es la vida hijo, la proxima vez pon un cepo en la mochila y listo".

B

La catadura moral del ladron en cuestion es la misma que si me la hubiese robado a mi.

xTr3m1S

a ver, que robo una mochila que contenia todo... esperaros a que el ladron saque todas las cosas para hacer un inventario y balance de lo que estaba robando

xPipOx

Grilla siempre tiene razon.

kimeritta

hombre el ladron no sabia a quien le robaba imagino.... aun asi, es robar... y la catadura moral viene a ser la misma, no por robar a un rico se es menos ladron.

helicon

#3

#16 si, el ladrón en vez de coger la mochila y salir por patas, se acercó, la abrió, miro objeto por objeto loq ue habia dentro de la mochila, y luego ya se fue andando tranquilamente con su nueva mochila.

albertoste

#16 Pa'k¿¿ si se puede piratear....

Shinji01

estas que el ladron tiene idea alguna de que medicamentos son para el cancer xD

PD: Pobre chaval, pero es lo que hay, todos sabemos que no se debe dejar cosas a la vista dentro del coche.. i mas si es una PSP.

helicon

pobre chaval?
pobre?
pero si le han robado una psp y le han dado otra, pobre chaval el que la haya perdido y no pueda tener otra mas en toda su vida, ese si será un pobre chaval, no te jode.

Grilla

#21 no me referia a que fuera al coche, abriera la cartera, mirara dentro y se la llevara, me refiero a cuando se la ha llevado, que digo yo que en algun momento cuando nadie le ve miraria dentro de la mochila para ver lo que habia... no se... nunca he robado mochilas, no sé como es el momento de "ver el botin"... pero si ve la mochila llena de medicamentos y ninguno de ellos es aspirina o paracetamol digo yo que le mosquearia... y la cantidad de medicamentos... weno, no se...

#22 entonces vendera los medicamentos para piratear la psp...

M

si le hubiese pasado a un chaval normal,no se hubiese escandalizado nadie,a lo mejor el chaval y sus padres xD

malillo

igual no sabia leer

LetMeFrag

Si los tontos volasen esto seria un aeropuerto.

PD: Si , entre otros lo digo por #5

B

Yo tengo un amigo que tuvo cáncer y si le hubiesen robado algo mientras iba a quimioterapia no tendría porqué darme más pena de lo normal, sigue siendo una persona normal y corriente =/

donalgodon

Sigue siendo una persona normal aunque tenga cancer...

también cabe la posibilidad de que le robaran la mochila del cole y el "calvito" dijera que tenía una psp y un N95 .. sigue siendo una persona "normal" y "espabilado" como todos...

Usuarios habituales