Robar en un supermercado y pedir a un mendigo

B

pobre chica, llevaba una blackberry :S

2
X-Crim

Necesitamos un héroe.

1 respuesta
K

#32

12 3 respuestas
euronimous

A mi una vez me vino a pedir un mendigo, vi que estaba fumando así que le pedí uno, por habérmelo dado le di un euro(algo es algo). Muy majo el mendigo por cierto, me contó su vida y cada uno por su lado.

#36 Estábamos en la estación de bus y el básicamente me contó que había trabajado en Salou hace muchos años, que iba de sitio en sitio buscándose el pan, después me dio las gracias por haberle escuchado y que era un placer hablar con gente así. Quedó como una anécdota, nunca mas lo vi y eso que todos los días tengo que pasar por allí para ir a clase.

Añado, otra vez después de ver a uno pedir durante toda la mañana (de la que iba para clase y de la que volvía) fui a comprar tabaco y a quien me encontré... Pidiendo para pagar sus vicios...

1 respuesta
X-Crim

#33 supermaaaaaaaan chorizo con paaaan

1 respuesta
Moler

#34

1 2 respuestas
pkjn

Nada nuevo

B

#7 No sera el del paquete verde granulado, ese es dios!

H O C H L A N D

Moler

Tendremos que empezar a enseñarles ya a limpiar fusiles.

P.D Anda si ya he pasado antes por aquí.

1
M

Los adolescentes siempre han sido imbéciles. Lo son ahora, lo eran en los ochenta y lo seguirán siendo siempre.No creo que eso sea un problema generacional.
Los que decís que los jóvenes de ahora no tienen valores y tal parece que no recordáis que hubo un tiempo vosotros también fuisteis críos totalmente cegados por las hormonas y hacías cualquier idiotez para ganaros el respeto de los idiotas de vuestros amigos.

3 2 respuestas
balex

CUIDADO adolescentes rumanos robando y una chica pidiendo un cigarro a un vagabundo! pero vaya mierda de generacion somos...

Me vais a decir que vosotros no hicisteis tonterias en la adolescencia? Yo creo que la unica diferencia esque ahora con las redes sociales, internet y demas, todo se divulga mas, y mas rapido, pero no creo que haya tanta diferencia.

EDIT: #40 +1000

1
Maven

#40 Si, y no era robar en los supermercados, te lo aseguro.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Joder, creo que un niño robando en un supermercado es lo más normal del mundo, pero aun así, ¡putos sudacas y rumanos!

balex

#42 No conoces a ningun colega que por el motivo que sea en la adolescencia haya robado algo?, aunque no seas tu!

1 respuesta
Maven

#44 Con 10 años si, un par de caramelos, la situación que ha descrito #1 no, y es muy común además, en cosa de 2 años ya tengo 2 conocidos y mi tia que han entrado rumanos (Vistos por los vecinos y fichados) a robar en las casas a plena luz del día.

1 respuesta
onega_pro

¿A caso cuando tu eras adolescente no había una parte de jovenzuelos de tu edad que eran un desecho-social como los que nombras ahora?
¿O es que los desechos-sociales han aparecido por arte infusa en esta época o los ha traído la crisis ?

Siempre ha habido y siempre habrá. He dicho.

balex

#45 En los rumanos y demás étnias de este tipo te doy la razón, no se para que vienen al país, pero la generación española que es la mayoría de los adolescentes y los que en el futuro trabajarán para España, creo yo que somos prácticamente iguales que en otras generaciones.

Whiteness

#33 Superman con un nunchaku de falochorizos OMG

wizarin

Vaya tonteria eso de robar, en mi barrio tb lo haciamos cuando eramos jovenes, aunque era la merienda y tal, una vez maduras o ganas dinero, ya se quita.

L

#15 Sí. Y yo vivo del aire.

Inis

España no se va a la mierda, España YA está en la mierda

danao

#35 omg ... se me habia olvidado esa frase que tantas veces hemos repetido xD

gracias! :_

pedir a un mendigo? lo proximo que sera¿ robar a los muertos?XD

1 respuesta
JimbojoneS

#52 http://www.madridiario.es/2012/Marzo/suceso/sucesos_madrid/214609/cementerios-saqueo-robos-cobre-bronce-adornos-atraco-ancianos-matrimonio-detenidos-policia-municipal.html18

Detenido un matrimonio por saquear tumbas y robar a ancianos en los cementerios

igual es fake pero.. no comments xD

Amazon

#36 quién es el del fondo?

1 respuesta
daxete

#1

1) Demasiado hijo de inmigrante sin eduación y salvajes. Que tendremos los jóvenes nacionales que pelear contra ellos en el futuro.

2) Mucha tontería las niñitas de las blackberrys, iphones, samsuns, que está el papa todos los meses pagando la tarifa de la niña. Un par de ostias necesitan que estamos criando a pánfilos me caguen la mar.

PocketAces

Qué patética la situación de la chica jajajaja

Vaya puñetazo tiene, madre mía.

1
Y

Me encanta leer cosas asi, mientras los 20 añeros y adolescentes hacen el gilipollas yo me nutro de conocimientos.

Voy a tener una vida cómoda gracias a todos los peones que tendre trabajando para mi (los españoles medios).

1 respuesta
raganock

#1
- Eh mira tío -abriendo su chaqueta- mira todo lo que he robado.

  • Jajaja que crack, ¿y tú que has mangao? -Refiriéndose a otro
  • Yo todo esto -sacándose incluso más que el primero- el que no ha robado nada es este maricón -señalando a uno de su pandi.[/i]

No hablan muy bien castellano para ser sudamericanos y rumanos? O es que te has marcado el detalle de hacer traduccion simultanea? :wtf:

G

#33 DOWNATELLO!!!!!!!!

1
IvErSoN-

Esto con Franco no pasaba, además de que llovia cosa que Esperanza Aguirre no es capaz de hacer.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Amazon
  • Stallion
  • Moler
  • PERAL
  • balex
  • ramaGZ

Tags