Robar en un supermercado y pedir a un mendigo

L

#57 ¿Quien coño escribió ese meme? En serio.

NigthWolf

Quien no ha robado algo de algun supermercado en su epoca de rebelde adolescente?? Me parece una estupidez que lo expongas de ese modo, como si hubiesen cometido un crimen de otro mundo xD.

De pequeño con los colegas nos llevabamos algunas cosas del "continente" ahora carrefour o de el corte ingles, solo por el subidon de adrenalina, no por ello soy un yonki sin estudios que vive en la calle y se dedica a delinquir sin tener donde caerse muerto, asi que eso me parece una gilipollez xD.

Tengo un colega cuyo padre era de lo peor de su pueblo, robo algun que otro coche, fumaba porros a saco, le gustaba liarla por la calle, el tipico bala perdida con el cual por lo que veo, te llevarias las manos a la cabeza. Hoy en dia ese tio es cirujano plastico, tiene 3 consultas propias en andalucia y esta forradisimo hasta los ojos, caga billetes literalmente.

Es de los pocos ejemplos que conozco pero seguramente habra miles asi. Como ves, por robar en un supermecado no eres un mierda ni quiere decir que vayas a serlo el resto de tu vida. La adolescencia precisamente se caracteriza por eso, es una etapa de transicion en donde los instintos y las pasiones cobran fuerza en ti, haces cosas que ahora mismo ni te plantearias.

1 1 respuesta
P

#62 Pues seré rarito o antisocial pero yo la única vez que he robado fue con 5 o 6 años un Playmobil y tuve pesadillas durante varios días.

1 respuesta
Moler

#54 Estuve un buen rato pensándolo y sigo sin saberlo.

1 respuesta
Amazon

#64 si lo descubres avisa :3

1 respuesta
Elvisbal

Peor sería robar a un mendigo y pedir en un supermercado, je.

1
B

#63 ¿En serio lo de las pesadillas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Stallion

#65 Puede ser la Antorcha humana?

1 respuesta
sperial

pues claro que se va esto a la mierda, entre los niños con 12-14 años que se creen que tienen 18 y la crisis..

Amazon

#68 A lo mejor, pero qué mal hecho :<

Millonet1

Mierda de sociedad

PD:t_d_s p_t_s

lafundo

Si Rajoy pone en el Irpf una casilla para la iglesia, otra para ong y otra para que cada declarante pueda dar 1 EURO para que extranjero, rumano, sudaca, marroqui lo devuelvan a su pais... Menuda sopresa que se lleva Rajoy y antes Zapatitos.

16 millones de euros para devolver delicuentes reincidentes a sus paises.

samagu

todos locos

Dr-Zaius

Hacendado me hallo.

1
Kr0NoS

Que los rumanos y sudamericanos roben, que los niñ@s puberiles tengan ganas de hacerse los molones y que no tengan ni un gramo de respeto ni consideracion hacia los demas, es mas antiguo que el cagar sentado.

*Mi teclado no acepta tildes, sry

O

Claro ahora la mitad de aquí jamas ha robado ni una golosina ni nada en un supermercado. Son cosas de adolescentes, todos hemos echo cosas así o hemos echo putadas mayores, ya les pillarán y aprenderán o irán a peores y acabarán en la carcel.

FireHermes

supongo que el cambio que se tiene que producir en 2012 se acerca... habra que comprar escopetas y granadas

van-dermeide

D.E.P España

AfterZoon

Seguramente seamos la primera generación que viva peor que la anterior

1
rockfuck666

A y B a la vez. Y llego yo a ser el mendigo y cuando me pide el cigarro le meto un sopapo a la pava que le estampo el Blackberry en la cara y se queda con miedo de salir a la calle una temporadita.

DrakaN

Con estos dos ejemplos supongo que mi barrio os parecerá Mad Max.

DEVE

#1 Sin embargo pese a que tienes razón en todo me ha chocado mucho leer eso de una pandilla formada por sudamericanos y un rumano, es algo que no he visto en la vida.

elkaos140

La gente es asi de miserable y rata, con tal de no comprar tabaco y gastarse el dinero en tabaco. Prefieren ir pidiendo como si de mendigos se tratase.. LAMENTABLE :palm:

1 respuesta
rockfuck666

#83 A mí lo que más patético me parece es que paguen 25 euros al mes en móvil y no paguen 3 (o 10 si fumas más) en tabaco.
Pero claro, a las personas se les puede mendigar, pero con las compañías todopoderosas lo único que se puede hacer es bajar la cabeza y pasar por el aro. El problema de siempre, abusamos del débil, pero dejamos que el fuerte abuse de nosotros.

Khrixso

E) Mata extranjeros

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Amazon
  • Stallion
  • Moler
  • PERAL
  • balex
  • ramaGZ

Tags