Robar en un supermercado y pedir a un mendigo

P

Hoy han pasado dos cosas que me han confirmado lo que venía sospechando desde hacía ya un tiempo: no hay esperanza para las generaciones futuras.

  • Lo primero que ha sucedido fue el encontrarme a salida de un supermercado con un grupo de adolescentes en edad puberal que estaban alardeando de haber robado un montón de cosas dentro. Omitiría la procedencia de estos seres pero lo considero algo a tener en cuenta. Eran extranjeros, más concretamente sudamericanos y algún rumano. La conversación que tuvieron me dejó perplejo.

    • Eh mira tío -abriendo su chaqueta- mira todo lo que he robado.
    • Jajaja que crack, ¿y tú que has mangao? -Refiriéndose a otro
    • Yo todo esto -sacándose incluso más que el primero- el que no ha robado nada es este maricón -señalando a uno de su pandi.
      Acto seguido todos empezaron a reirse de él.
  • Lo segundo me ha ocurrido de camino a casa ha sido encontrarme con una muchacha de más o menos la misma edad, con la BlackBerry en su mano y seguramente con un pene imaginario en la otra. Se guardó el artefacto y se dirigió al banco en el que estaba sentado un mendigo. Le pidió un cigarro, el mendigo se quedó con cara de no creérselo y tras una corta insistencia se lo dió. Le dio las gracias (algo es algo) y se fue caminando con su cigarro y su BlackBerry.

Imaginándome cómo serán de mayores o, lo que es peor, cómo serán sus hijos, me planteo las siguientes opciones:

A) El mundo se va a la mierda
B) España se va a la mierda
C) Estoy loco, nunca habéis visto tal cosa
D) Esto lo ha habido siempre, estoy exagerando

20
B

Pobre mendigo...

15
Deoxys

B) España se va a la mierda
E) NOBEDAD

15
LaChilvy

No hay esperanza ninguna con gentuza así.

ramaGZ

Parad el tren, me bajo de España.

8
C

Te doy un 8 porque al menos está bien redactado.

2
Bomne

Yo hace poco robé queso rallado en el Mercadona. El que se va a ir a la mierda es mi esófago.

2 1 respuesta
Pachinko

Si estando yo de mendigo me aparece una niñata pidiendome el cigar, primero me lo metía en la boca entero y luego se lo ofrecía. Tal vez luego me abriria la gabardina y le enseñaria mi sable mediavidero.

1 respuesta
Mikaki

Esto es sólo el comienzo.

Stallion

España no se va a la mierda, España es la mierda ya. Que muchos de esos ya están en edad de cotizar y tienen que pagar la jubilación a tu viejo y al mío. Y sus hijos mi jubilación.

Tócate los cojones.

4
SnighT

Al final le pido un cigarro o cualquier cosa a un jacoso

Peinacabras

No les has dado un par de ostias?

2
T

si viven de robar , es su cultura

2
elo4000

Lo que están haciendo es estimular el mercado, lo están haciendo por nuestro bien, no os enteráis.

Snorky

#8 Un mediavidero mendigo? Fake. Todo el mundo sabe que un miembro de esta comunidad tiene de media dos carreras, un doctorado, cinco o seis másters, ingresos netos de cuatro millones de euros al año y al menos un barco con su correspondiente prostituta.

pd. Y lo de #16 sobre todo.

22 3 respuestas
ramaGZ

#15 Y pizzas, no te olvides de las pizzas.

38 1 respuesta
Whiteness

La chavala quería salvarle la vida al mendigo, a menos cigarros mas tiempo de esta.

Malpensaus

2
Dralions

De de dedo.

D

España se hunde, yo me piro cagando melodias. Suerte valientes!

Exedra

te diré la verdad, no me sorprende, es más, veo estas cosas bastante aquí en valencia

Fascaso

Lo 1º no me a sorprendido mucho la verdad.
Lo del mendigo pues la verdad que no se a quien se le ocurre pedirle a un mendigo.

Todo sea dicho ya no se cuantas veces e visto tirar mierda a las generaciones anteriores. Desde mis hermanos a la mía, hasta mis abuelos a las de mis padres. Debe ser algún vicio que tenemos por este pais(a falta de datos en otros paises)

verseker

Pero haz una ligera descripcion de la piba para ver su nivel social, es que ahora mismo hasta los perros llevan black berry asi que no se que decirte...

1 respuesta
OneHanded

Yo en la pubertad tenía compañeros de clase que alardeaban de a ver quien había suspendido mas y con peores notas. También he visto a un tío con un BMW adelantar a una ambulancia que iba con la sirena puesta. Estando en Bachiller, le rompieron la mandíbula a un compañero de clase unos gitanos porque no les quiso dar un puto cigarro, como eran menores, no les pasó nada.

Solo estoy esperando al día en que no tenga nada que perder, y montarme una a lo Columbine.

#15 Se te olvida el pene de 35 cm.

1
B

Breaking News: El agua moja.

Que impotencia me generan estos posts, no me creo que exista gente tan a bolas y tan en su propio mundo de Yupi.

Exelol

y el mendigo le dio el cigarro? a mi no me la cuelas

2 1 respuesta
bardo_01

Hace mucho (un década aprox) que los padres no educan a sus hijos con los valores necesarios....Se lo digo a mis amigos constantemente.

P

#22 Bastante normal, ni superdotada ni delincuente. Creo que eso es lo peor, porque si lo normal es así...
#25 Te lo juro por Snoopy. Si yo fuese el pobre mendigo por lo menos le hubiese pedido favores sexuales a cambio.

Vehuiah

También está la opción Esparta: empezar a tirar a todos los desechos por un acantilado.

PrinceValium

ah, que las generaciones anteriores no robaban en supermercados? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
M0E

A mí me preocuparía MUCHO ver a la niña pequeña dándole el cigarro al mendigo. Esa inversión de roles jodida, esa empatía tan adulta, ese gesto cómplice de compañero de viaje y de vicio, el reconocerse como iguales y ofrecer un consuelo; sé que esta vida es una mierda, sólo nos queda la droga amigo.. en una niña pequeña. De verdad, me lo he imaginado y me ha dejado con el culo torcido.

¿Pero lo que cuentas? ay como leas a Mark Twain..

3

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Amazon
  • Stallion
  • Moler
  • PERAL
  • balex
  • ramaGZ

Tags