¿Qué ron de estos dos está mas bueno?

Dj_Sergio

Confiaré en vuestro criterio.
Tengo que elegir una de estas dos que me han traido de cuba, pero no puedo catarlas, porque una de ellas tiene que estar sin abrir.

P.D. habana club la he probado, y no esta mal aunque esta que es añejo estará mejor, la otra marca no sé cual es pero tiene buena pinta

Salu2

CRoS

El caney es mejor ron

CHIBI

cual tiene más grados?

Dj_Sergio

¿la de caney se vende también en españa?

CRoS

el habana club todos lo conocemos, muy buen ron pero + comercial el caney traido desde cuba es mas raro y dificil de conseguir por aqui en españa salu2.

M

¿No hay otro para elegir?

Dj_Sergio

entonces me quedaré con la de caney, por eso de que es menos habitual
#6 no, sólo esas dos
#8 es lo que hay

M

Pos vaya mierda, sin mas xD

blast3r

RON PUJOL xD

JosE_Arcadio

si es pa botellón usa el más vulgar

w00t

Mi ron extraviejo traído de Punta Cana estaba delicioso =)! Respecto a esos 2, ni idea.

albertoste

Traeta el de canay cabron :D

69SHeiK69

A mí el Habana Club no me gusta demasiado. El otro nunca lo probé.

pajero2

#11 No se te ocurra emborracharte de ron ahora, que en 6 horas tienes que irte.

kiLLoSaMa

hombre el caney no se suele ver mucho por aqui, cojete ese, el havana lo puedes pillar en cualquier sitio aunque mas caro claro.

C

El Caney está rico rico, lo trajo un amigo de punta cana o varadero o algún lugar de esos y a mí me gustó más que los típicos de por aquí.

chusty

El Caney ese no lo he probado nunca :s, por cierto sergio se te buen tipo pero te deberian dar un premio por los temas tan absurdos que abres.

Sinobin

Arehucas: Carta Oro

No hay otro ron.

PAC-MAN


yo tengo este para las ocasiones especiales y capitan morgan para cubatas (matusalem 15 años tampoco esta mal)

B

Por aquí ya han definido perfectamente cual es cual, te recomiendo especialmente, como los demás, el Caney.

Saludos ^^

Volantazos

ron almirante powa! 5.20€ es lo mejor contra el estreñimiento!!

Urien

#21 en él iba pensando... xDDDDDDDD

P

el del medio jajajajsaj9ajuajaer...

LechuJa

Lo siento, no fumo.

P

#23 querrás decir la del medio

P

#25 al que quiero es a ti bss

P

nos xeva mi mare

contesta tkpc

P

d3 LuX3 xo Tb Tk XaU

P

v01 4 jAlArm3 2 b0mb0n3s d x0k0lAt3 blAnk0 sUp3r rIk0s x s1 mI mAdr3 A m1r4 sI h3 fUmA0 0 n0 p0r c13rt0 n0 s3 s1 t3 3h d1x0 qu3 n0x s3v4h m1 m4r3

patorojo

De hay el Caney, pero el Santa Teresa MANDA

Usuarios habituales