Ropa friki para chica fiestera

Elorita

#568 Cuanta verdad :_

1 1 respuesta
gecko_

#571 Cuanta verdad :( Todas las geeks que cerdean por inet con otros y estan con varios a la vez y van de santas, las geeks son las peores...

3 2 respuestas
Cs_AoK

#572 ¿gecko_jones Dices?

B

Tu gorda
Y tu puta

2
Sharif

el aliento de mi gato huele a comida de gato

3
Polemos

Esto es como una operación de fístula: ya no hay más donde rascar.

rusillo_

#570 Jamas entendere a las chupipandis foreras, ves al tipico user famosillo de la web (como si eso fuera algo importante....en la vida real o en el resto de la red) hacer algun comentario supuestamente ingenioso (y a veces resulta serlo) y justo despues de eso aparecen una legion de users desconocidos repitiendo el comentario que en el mejor de los casos dejo de ser ingenioso segundos despues de que su idolo lo posteara...xDD.

1 2 respuestas
F

#577 Es que simplemente, se abre hilo, se pregunta, se contesta a los pocos posts, y después aparece una legión de buitres y att whores que quieren llamar la atención.... bah
Y para colmo el hilo de Calboten, con todas las tías tirándose de los pelos, a ver que user es el más guay.... Me vuelvo al hilo de tetas. La gente siempre se lleva bien ahí.

2 1 respuesta
Lecherito

#577 #578 Eh cuidado que tenemos a dos badass.

Y fornikator, teniendo en cuenta de que el 60% de tus últimos post están en feda, no sé de qué coño te quejas es que manda cojones. Vuélvete a tu querido hilo de las tetas donde nunca tendrías que haber salido y más para hacer comentarios banales como los que haces.

1 1 respuesta
F

#579 Y que si mis posts están en Feda, más razón para hablar de lo que se degrada este subforo últimamente. Haz el favor y deja de mirar donde coño posteo y donde no tengo que postear
#582 Si te la suda entonces....? En fin déjame en paz y au

1 respuesta
eskandar

Pero hay fotos de la tia con el vestido o no?

1 respuesta
Lecherito

#580 Que me la suda donde postees, como si quieres meter la cabeza en el retrete pero te quejas de conversaciones sin sentido y chupipandis y estas en FEDA, no en el foro de la 2

1 respuesta
McDyron

Egocentricas todas. Utilizais el recurso de que llevais con el churri trillones de años para que podais hacer lo que querais y que no os llamen putas. Ahora tener novio estable es signo de admiracion eh

1 respuesta
McDyron

#32 manita

rusillo_

#583 Incluso las prostitutas tienen novio y no alardean de ello ante sus clientes para que no las llamen putas.

#581 Tienes internet plagado de tias con ganas de mostrar al mundo que tal les quedan los black milk estos. Eso si, preparate porque si te sales de Jessica Nigri y alguna otra vas a encontrar legiones de oscuras criaturas que te torturaran incluso en tus sueños y que haran que no quieras volver a cerrar los ojos en la vida.

Cs_AoK

que sí que sí, ¿pero y las tetas metidas en R2D2?

strobe

Entonces como cersei le dio candela a la otra todos os meteis con ella? Luego decís de la lógica femenina!

#514 Yo te apoyo a que sigas poniendo fotos de ese minino

1 respuesta
wiFlY

#587 ella quien es, cersei o la autora del hilo? porque a la autora se le ha dado cañita desde la primera pagina... porque anda que no canta a leguas de que palo va... como el chaval que se ligo a una manca, que tambien se le ve venir de lejos...xD

1 1 respuesta
strobe

#588 Que se olvide de las pajas con la zurda xDDDDD

De cersei y de la otra... no sé, cada uno es libre de hacer lo que quiera! Algunas personas attwhorean por aquí y otras in the real life

1 respuesta
wiFlY

#589 Bueno, yo creo que si eres attwhore lo eres aqui, en la realidad y donde quiera que esten.

Es un sentimiento... no trates de entenderlo...

1 respuesta
strobe

#590 T_D_S A_T_H_R_

kulito

#572 tu post huele a despecho o es cosa mia?

2
Nanna

¡Qué pena que me perdiese esto en directo!xDDD
Casi me quedo sin manitas :D

wizar5

Como la vida misma, reunes a 4 mujeres en algun sitio y se matan entre ellas

Santcus

#1 Te estás ganando que #454 llame a su padre para organizarte la boda con el churri

1 comentario moderado
W

V3NDETT4

#18 son feos hasta decir basta.

#596 #599 la chica me parece que puede tener el cuerpo que quiera, pero no hace falta que vengáis a recrearos con los "males" de otros.

1 respuesta
kulito

viendo esa foto, creo que es de las tipicas gordas qse creen qestan buenas, lol

3 1 respuesta
M1k4

coño eso es malaga no?

Tema cerrado

Usuarios habituales