Ropa friki para chica fiestera

liz91

#539 Me lo estoy leyendo enterito, los exámenes me han impedido seguir de cerca el salseo hoy xD.

#540 Friega tú xD.

Muneil

¿Pero os conocéis todos o qué cojones está pasando?

2 1 respuesta
Eyvindur

Todas gordas y putas j3j3.

Romarich

#540 Lo de locas, ya te lo aseguro yo, todas como una puta cabra, luego hay locuras simpaticas y locuras menos simpaticas, pero locas, todas.

2
Diegacho

Madre mía. Seguro que alguna de estas es de Valencia o cercanías. Menudas elementas xD

B

Las botas seguro que al Marypaz

1
Rurik

Este thread es mierda.

1
Fliyin
Z

barbarawr gracias por confirmar lo que siempre he dicho, eres otra att. whore de cuidado.

Has entrado en este hilo como un elefanta en una cacharreria (nunca mejor dicho), con lo bonito que estaba quedando.

Para la próxima quedate en tu foro de cs.

Cierra la puerta, gracias.

3 1 respuesta
rusillo_

#542 Claro tio, ademas siempre quedamos el ultimo domingo de cada mes para ir de barbacoa, tu como no quieres ser nuestro amigo pues no te hemos avisado nunca... :(

1
spyro512

#549 el 90% de pavas que juega al CS son chonis de mierda.

prove me wrong

5 2 respuestas
NocAB

Con lo bonito que podía haber quedado este thread lleno de fotos de putotes frikis y al final... bueno, ha sido entretenido.

danao

Que raro que en un hilo de una tia no haya aparecido esto:

Me encanta el que se encara con Pocket a través de internet.

Seriously. This is internet.

2
G

#551 y las q juegan al lol ?

3 respuestas
danao

#554 el lol es una mierda, lo jueguen hombres o mujeres, el HoN es un juego de verdad.

jijijiji

6
Estelle

Mierda y yo perdiéndome esto. A ver, a quién hay que llamar puta?

2 respuestas
Z

#554 aparecieron un par en las primeras páginas, que se daban manitas entre sí con #1

FuckingEnemy

#556 a ti ajejaeajeajeajeaje

1 1 respuesta
Estelle

#558 cállate gordo/a! Att whore!

3
S

Kyrita yo estoy contigo, creo que Cersei se ha pasado mucho y la única forma con la que la vas a poder dejar en su lugar es poniendo fotos tuyas con el vestido para demostrar que no tienes nada que ocultar y dejarla en su lugar.

Salvo que el vestido ese de estrella de la muerte tenga campo gravitatorio propio al ponertelo que entonces no.

Jijijiji Kirita rima con....

1 respuesta
Seyriuu

#556 A todas.

Colberg

#560 Como dicen en Star Wars es el campo tractor de la Estrella de la muerte

yooyoyo

¿Es cosa mía o las frikis son más sueltas?

1 respuesta
JoSeTTo

Romarich

#563 No, las pijas lo son mas, te lo aseguro.

#566 He estado 6 años currando de rrpp en discotecas pijas de Madrid y son mas putas que las gallinas, ya han chapado esa discoteca (Elite noche) en la estación de Chamartin y me han comido el pirindolo solo por entrar gratis y no pagar 8 pavos, en una de muchas anécdotas de la noche pija madrileña.

1 respuesta
yooyoyo

#565 Hazme caso que no....

Las pijas viven el sexo y los tíos como algo que está ahí, tú lo sabes y todo el mundo lo sabe. Las frikis sin embargo parecen las típicas mosquitas muertas, pero a la mínima oportunidad que tienen no se cortan para hacer un bukake con 7 tíos por todos los agujeros xD

#565 También he currado de relaciones en el mundo de la noche madrileña y hasta he conocido tías que han perdido la virginidad con dos tíos, no me asusto xD

Lo que me sorprende de las frikis es el nivel de cerdería.

1 respuesta
B

#551 Totalmente de acuerdo
#554 Un híbrido entre choni y callo

SuGaRaY

Lo de lo cerdas que son las geeks (no digo gamers porque mujeres gamers de verdad hay muy pocas, putas casuals juegateemos) es bastante simple.

Forman parte del internet y el 90% del internet es sexo. Ergo es normal que vayan tan salidas o mas que los gamers.

2 2 respuestas
WaRdIx

#568 Puede ser tambien por que no salgan de casa en meses y cuando sale pues ale con el primero que pasa.

F

Joder, no acaba ni un puto hilo bien, entre los chupipandis y las att whores....joder MV..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales