Ropa friki para chica fiestera

julicvp

#148 Hay tias buenas en todos los círculos sociales, ya sean del club de fans de naruto que de las locas del H&M.

Ya en serio, y no es por malmeter, pero hablas como si no hubieras salido de la discoteca de tu barrio o solo te hayas metido un par de fiestas en toda tu vida y hayan sido en una suite de las vegas rodeado de farlopa y putas.

1 respuesta
blackoN

#28 Te estás poniendo fuerte.

Si quieres triunfar de verdad hazte un tatuaje del WoW en un sitio que se vea bien.

1
Eveyx

#1 joer tía, eres to friki eeeh jejejejejej

1 respuesta
kyritah

#137 tu no sabes lo que es salir de fiesta definitivamente, además, no quiero ligar apara eso ya tengo a mi novio con el que llevo casi 2 años=)
#139 no soy yo.
#143 si lo hice para buscar una web que vendiese esa ropa.
#146 #148 te vuelvo a repetir, no has salido de fiesta xDy si que se lo ponen las '' tias buenas'' toma pajeate un rato

3 respuestas
AnuQeiRo

#154

9
kyritah

#153 no es que sea friki es que me gustaaa joer xD

kulito

es la moda ahora de llamarse friki a si mismo y creerse guay??

6
JStratsYT

#122 eres JP?

1 respuesta
kyritah

#158 xddddddddddddddddddddd omfg

vincen

habría que ver el careto de los que ponen a parir a #1

1 1 respuesta
Z

#160 Hola, juapo

SuGaRaY

#154

Yo ya con la rubia.

Lo malo es que con lo fuerte que estas no se yo si el vestido no te petara.

Curri

21 4 respuestas
B

#163 has cambiado el recopón, por lo que veo xD

1 respuesta
Curri

#164 lo que hace una buena dieta...xD

Riip

A mi no me preguntes solo soy una chica jijijiijiji

Slayro

#1 buenas, échale un ojo a este vídeo.

6
G

q asco de youtubers por dios

7 2 respuestas
Sharif

q youtubers de dios por asco

julicvp

dios de por asco q youtubers

g0ttlich

#154 JAJAJAJAJAJAJA definitivamente yo y mediavida no compartimos el mismo concepto de fiesta.

xXxHarlockxX

#163 Madre mía, menuda chesse burger... :qq:

2
Hikumo

#1 Me veo una chica como tú en una discoteca. Como buen friki que soy, me acerco y te digo "no sin mi toalla". Veo que no sabes de qué coño te estoy hablando y te sentencio como poser attention whore de las del montón. Por muy buena o guapa que estés, "Contigo no bicho".

4 1 respuesta
Fyn4r

#168 que metas mierda al unico que merece la pena tambien tiene delito xd

3
kyritah

#173 a que viene eso?

1 respuesta
Hikumo

#175 a que ahora lo friki está de moda cuando antes se metían contigo por jugar a Magic con trece años y rayar los deuvedés de la trilogía de ESDLA. :(

#176
He juzgado lo que he leído. Si quieres nos pasamos direcciones y chateamos, pero ir a una zona de pubs y discotecas y tal, donde no hay un friki e ir así, pues... no lo sé. Mis amigas frikis no van así de "apretás" con esos trajes de R2D2 a bailotear. Y quienes conozco que lo hacen no tienen buena reputación (y no son muy frikis). No digo que tú seas así, pero es lo primero que se me viene a la cabeza. Además, es FEDA, ¿qué esperas? xD

6 1 respuesta
kyritah

#176 por qué me juzgas sin conocerme? xD

Fyn4r

Meter mierda a la chavala para que suba fotos está bien, la caza de brujas que os traeis la mayoría de las veces es super triste, pero triste triste

1
raulmevi2

dinos que pokemon inicial elegiste en el rojo fuego y te empezaremos a tomar en serio

hasta entonces, poser

3 respuestas
kyritah

#179 charmander.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales