Ropa friki para chica fiestera

W

Y yo pensando que el grueso de mediavida no estaría conformado por pajeros.

1 respuesta
Fyn4r

#179 el rojo fuego es de newfags

17 1 respuesta
B

Dicho esto #1 en teemagnet.com salen camisetas diarias, a menudo con referencias a la cultura popularmente conocida como "friki" (que yo no le veo sentido pero bueno), a lo mejor también te interesa.

HeXaN

¿Hay fotos de la susodicha? Es para ahorrarme las siete páginas.

Pitufooscuro

#181

2
ovarious

#182 Debe ser de los remakes mejor hechos a los que he jugado.

Así que no

1
SpiuK

Pero si kyritah es una atrapada,como no va a salir vestida de r2d2 xD

#188 Hola kyriiiiitaah!

1 respuesta
kyritah

#187 ya te vale no le eches mas leña al fuego xDD

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#1 pero te vas a comprar la ropa al final?

1 respuesta
kyritah

#189 si ya me lo he pedio

1 respuesta
MeCagoEnDios

Joder con la crisis xD

julicvp

#190 Te recuerdo que estas en feda. Cuando te llegue el vestido tienes que poner una foto posando con el, en la postura mas lasciva e insinuante que puedas, o ziordo y spyro te banearán. Ademas te has podido pedir tu vestidito gracias a nosotros.

1
sLinGe

12 4 respuestas
Ninetails741

#1 yo suelo ir con camisetas de Star Wars y luego tambien tengo mi sudadera de fairy tail

que suelo salir los sabados con ella ^^

1 respuesta
HeXaN

Luego abrís temas del palo de "Tengo 25 y soy virgen", "No sé hablarle a las tías" y demás.

Teefury, Qwertee y Riptapparel.

3
Seyriuu

#194 ¡Quiero tres para ayer!

Si aún es salvable este hilo. Ropa friki, pero no hortera y ni que de vergüenza ajena, para tíos. ¿Dónde?

2 respuestas
Ninetails741

#196 oh bien por internet o bien en salones manga siempre tienes un monton de merchandising de este estilo.

ramaGZ

Hay fotos ya de #1 con la ropa en cuestión?

O mandamos esto a flammes rapidamente?

kyritah

#196 por internet!! aunque ya ultimamente en las tiendas de ropa estan poniendo mas cositas frikis para hombres en pull and bear, bershka tambien en springfield y eso pasate, quizas encuentras cosillas, muy comunes pero algo hay si no por internet como estoy haciendo yo jajaja

1 respuesta
Seyriuu

#199 por internet sólo encuentro camisetas paleras carísimas T_T

legionella

#163 Puto asco de dedo pulgar. No melafo.

Grimmer8

Lo que hay que hacer para que te miren en el metro. Aunque lo de los paletos que se ajustaban el cinturón por debajo de los calzoncillos es insuperable.

NigthWolf

Ahora cualquiera que vea juego de tronos o juegue al lol es un friki, una moda mas de tantas.

Friki de toda la vida ha sido el que llevaba las dos mismas camisas negras siempre, con el pelo graso, barba de dos semanas, pantalones cortos y gafas con 1000x de aumento. Ese que siempre tiene una opinion sobre un juego por muy raro que sea, o que siempre tiene una recomendacion de una peli sobre extraterrestres que aun no has visto, entre otras cosas.

Hoy dia...

jiji mira que friki soy, llevo el clasico traje de puton con la cara de Han Solo, ademas vi en el cine el señor de los anillos

13 2 respuestas
ramaGZ

#203 A mi por ver las películas en V.O. me llamaron friki. Qué esperas? La juventud se va a la mierda. Todo inshidiash.

NandDarkness

#203 Ser friki es una moda, ya pasará, y los que lo somos de siempre seguiremos asi... xD

1 respuesta
NigthWolf

#205 me estas diciendo que nunca vamos a tener novia?

xDDD

2 1 respuesta
NandDarkness

#206 mierda, entonces yo no soy friki T.T

1 respuesta
NigthWolf

#207 todo esto para decirnos que tienes novia

0/10

1 respuesta
W

El caso es ser distinto, ¿no? Sí, sí, esa me la sé.

3
NandDarkness

#208 No, yo es que siempre me he considerado "raro", por eso lo decía, pero sino hay que tenerla, y hay que ser un guarro con el pelo graso... como que no cumplo esas condiciones.
Asi que 0/10 para mi D:

Tema cerrado

Usuarios habituales