Ropa interior masculina muy femenina

NeonBeat

#150 que es bonito? venga ya.

W

#149 ¿? Yo no suelto "espuma por la boca". Sólo he insultado dos veces que yo recuerde. Una a madme hace poco porque me dio por ahí y otra a color4xl o como coño se escriba. Pero esa última era una broma aunque nadie me entendió :C

Y bueno, también le enseñé los huevos a uno, pero la cosa no iba conmigo y lo hice simplemente porque se me apeteció, no por malmeter (como el resto de cosas en realidad). Nadie me ha hecho echar espumar por la boca. Si alguien me cansa, le meto un ignore y dejo el tema; discutir con desconocidos es tontería.

Vaya que siento que parezca que vaya de malote por inet. Pero yo soy más dadá que hooligan.

Edit: hombre, seguro que tiré mucho de julandrón y julai, pero eso es porque soy de pueblo y se lo digo hasta a mi padre :v

R4Yd3N

teniendo en cuenta que la moda de ser maricón está en auge seguro que venden mas de lo que nos esperamos.

B

Aunque me arriesgo a que mi chica me repudie sexualmente de forma definitiva.

PirLo

Este thread sin fotos de La CHilvy en ropa interior no tiene sentido.

2
B

xDDDDDDDDDDDDDDD Pero esa mierda es comoda?

Yo tengo 3 de este tipo y aunque son jodidamente feos, la polla va a su libre albedrio, como debe ser.

ManOwaR

Esto es más un fetiche que una nueva tendencia xD

PocketAces

Yo he usado tangas. Pero muy hetero todo.

Lo de #1 es de maricas.

1 respuesta
nerkaid

Habría que poner NMS no NSFW joder...

B

este se pasa

P

#158 Tangas heteros.

1
A2d2

#9 Donde esté el típico slip blanco con rodales amarillos por delante y rodales marroncitos por detrás ¿Eh? ;)

Usuarios habituales

Tags