¿Rosa o rojo?

CaraLimon

#30 Supongo que eso es una broma no?

Porque si no eres un marica de manual o no has follado ni follaras en tu vida.

4 1 respuesta
sephirox

#3 Fíjate en la forma de los tríceps, esa nos mata a todos los del hilo junto, y no a polvos precisamente.

1 respuesta
B

#30 No te ralles, hoy en día ser gay no está tan mal visto, te apoyamos desde aquí

3
Macharius

#31 Donde he dicho ser marica la roja es un obvious pero vamos si os molan rellenas allá vosotros pero me reitero no salgáis de casa sin los arpones.

2 respuestas
sephirox

https://www.facebook.com/1829350633996702/videos/1916443408620757/

Ahí dejo otra de gordas.

2 1 respuesta
CaraLimon

#34 Marica.

9
B

mkkkl

#34

3
letee

La que salga mas barata de las 2.

Lizardus

#32
Se nota que una esta buena por naturaleza y la otra, la del bikini rosa, es la típica caballote que se machaca en el gimnasio haciendo crossfit . Menudo espectáculo tiene que ser en la cama ,te tiene que dejar muñeco perdido si te mete un meneo.

1 respuesta
sephirox

#40 Ya te digo, cuando ves a una de esas en el gym y piensas lo que debe hacer con ese culo, te vuelves loco.

1
Gavilan

Rojo que te cojo

Kolonic

#6 Está muy quemado ya

w4lk3r

La que hace la foto, me la juego

arrozypollo

Pido comodín

1 respuesta
eXtreM3

#45 morado, no?

1 respuesta
D

#30 No sé, quizás deberías revisarte el gay-o-meter.



1 2 respuestas
sephirox

#47 Pues así está demasiado tocha, ojo, que me la follo igual, pero si me dan a elegir con la de rojo, pues le doy a la de rojo.

1 respuesta
eXtreM3

#47 ofrece fotos extra de la de rojo, es para un trabajo.

2 respuestas
D

#48 Tocha está, tochísima de hecho y más que follarmela me folla ella a mí :psyduck: pero cojones, decir que está gorda es de ser marica perdido.

1 respuesta
mrbeard

#49 Es Anllela Sagra, sacrildgio no conocer a estas dos.

1 respuesta
sephirox
#50Doulps:

decir que está gorda es de ser marica perdido.

Marica y ciego.

#51

Madre de dios, qué ganas me están entrado de follar como un cerdo, y tenía pensado meterme en el hilo ese de no correrse.

D

#49 Toma, te ahorro buscar en Google.



1 2 respuestas
luciacoptero

Ding Ding el primer marica del hilo salió en #30, melafo a los 2 pero con la de rosa hasta morir.

arrozypollo

#46 No, Azul mejor

sephirox

#53 De cara se le da un aire a Clara Lago, en lo demás está infinitamente más buena.

mrbeard

2 respuestas
sephirox

#57 Impresionante.

Lizardus

#57
Ahí está en fase de volumen. Mafre mía te engancha y te rompe la columna vertebral de dos apretones.

1 respuesta
sephirox

#59 Lo mejor tiene que ser al darle por detrás y ver esas nalgas duras como la puta piedra. Pufff.

Usuarios habituales

Tags