Rufina Arroyo arrasa por donde pasa

Adonay_

https://twitter.com/RufinaArroyo

Me siento joven y si me insultas me da igual, yo soy muy feliz con mi Antonio y mis hijos.

Hoy me han pasado el twitter de esta señora, digna de ser admirada por sus fotos.

La verdad que no sé si es un troll, o verdaderamente tras esa cuenta hay una mujer de más de 50 años, con una mente fresca, divertida, y joven.

Quien no conozca la cuenta, que disfrute de ella xDDD

1
Fit1

https://pbs.twimg.com/media/BNYaOH_CYAE4-nA.jpg:large

wtf

Marmoth

Rufina Arroyo ‏@RufinaArroyo 19h
Voy a calentarle las albóndigas a mi Antonio y a dormir.

Gracias Rufina.

7
X

3/10

B

#1 Si es troll, es una diosa.

Astro90

lol jajajaj que risa

Shensu

le doy un 1/10 porque un 0 cuenta como no presentado. Gracias LOE

SuGaRaY

Joder que chungo es el aburrimiento en amas de casa cincuentonas.

:palm: :palm:

CaraLimon

Fake.

Aun asi tiene su gracia.

B

Sea troll o no las risas me las pego xD

B


XDDDDDDD Me encanta jajaja

E

instafollow JAJAJAJA

E
SkOi
Insurgente
1
B

Esta mujer acaba de alegrarme la tarde xDDDD

Gonchito
1 respuesta
Gonchito

Dralions

#17 No intentes esconder tu fail dobleposteando.

5 1 respuesta
B

toma golito de señor

JoSeTTo

Es extremo, tiene que ser un troll si o si. Me siento orgulloso de compartir apellido con esta señora.

Gonchito

#19 No, no sé insertar un tweet porque el twitter me la suda. El doblepost se me escapó.

anikex

si, ganas de vomitar

1 respuesta
B

#23 Tu envidia alimenta su ego. :cool:

2
C

WTF? en serio? Creo que es un troll por que eso de que si los chupiways te vacilan tu te calla y lo asimilah es de trolles.

Aun asi, bastante currado el troll.

Tukaram-Man

No empeceis con lo de "jajaja que maja es, que troll la tia, me parto con ella jajajaja", porque a cualquier hombre cuerdo le arden las entrañas en deseos de coser a tiros a semejante aberracion, y lo sabeis xD

1 respuesta
C

#26 Te doy la razon, pero no puede ser que una tia que tiene mas años que la tierra haga semejantes tonterias. A mi personamlente me da asco si de verdad es ella la que hace estas cosas.

B

Después de ver la foto vestida para salir de fiestuki, me creo que es ella misma y que le gusta ser un troll.

allmy

No hay nada más triste que las viejas que se creen jóvenes xD

2 1 respuesta
Peditos

Tiene mucha pinta de que algún cabrón coge estas fotos en el facebook de este mujer y le pone estas frasecitas jajajajaj

3

Usuarios habituales