Rufina Arroyo arrasa por donde pasa

MarmothGirl

Como domina el photoshop la mujer

ç

1 1 respuesta
-tarkens-

xddddddddddddddddddddddddd dios mio

PEPEPAKO

Siempre dije que la vejez y las nuevas tecnologías nunca traerían nada bueno, me equivoque. Vaya descojone

B

Jajajajaajaj que caña lo de las guarringonguillas !!! XDD

Psicotropica

Hace unos meses estuvimos teniendo una charla con los colegas sobre si lo de esta mujer era un fake o no lo era, es tremendo algunas de las cosas que pone, es demasiado para ser un fake

1
B

Espero que sea fake.

f4sticio

Ha sido ver #31 y acordarme de un chiste.

Que tienen las mujeres a los 60 entre las tetas?

El ombligo!

HG_Tevez

Es deus

muanhiaru

Madre mia.... lo que me quedaba por ver.

AlexGc

Este es el futuro de España, las chonis actuales puede que dentro de 50-60 años sigan siendo así.

B

Da para paja

1
B

Esta señora se hizo famosa entre mis colegas cuando teníamos tuenti (hace 2-3 años, o por ahí). Todos la agregamos y nos la partíamos con las fotos que subía.
Un día me trabé y le mandé un privado, diciéndole que era el mejor troll que había visto en mi vida, aprovechando para preguntarle que si era un nieto, un vecino de ella o algo, y me contestó tan perdida y desentendida que me creí que no fuera troll.
Si encima ha mantenido el chiringuito durante todo este tiempo sólo queda la posibilidad de que realmente sea ella, o un troll full equip

n4x0

#29 pero no hay mas triste que se creen que es verdad algo que es un fake como una casa

strobe

Tiene que ser fake, no me jodas xD

Usuarios habituales