rumor fake?

NeB1

Buenas, acudo a vuestra sabiduría como ultima opción ya que google está intratable con este tipo de búsquedas.

A ver, ayer tarde discutía con una amiga porque me dijo que los camioneros tienen un brazo más moreno que el otro porque lo sacan por la ventanilla. a lo que me salió del alma "vale, ¿y que?" y me dijo que si te da el viento fuerte junto con el sol te haces más moreno. A lo que me salió del alma again "Vaya gilipollez...".

Total, que en verdad no tengo ni idea, pero me suena a gilipollez, yo le dije que en todo caso sería por el efecto lupa del cristal del coche y encima me contesto que el cristal del coche impide el paso de los rayos UV a lo que ya me harté y deje de discutir porque sin internet encima no daríamos por zanjada la cuestion.

Alguien sabe que cosas de ahí son verdad o no?

RPV
spyro512

Qué puta mierda es ésta?

LaChilvy

Es totalmente falso.

NeB1

#2 una puta mierda muy gorda

NocAB

No será pq llevan un brazo junto a la ventanilla y por eso les da más el sol en uno que en el otro?? xD

vivora

No soy camionero, pero me paso el dia para arriba y para abajo con el coche de empresa, y si, tenia un brazo mucho mas moreno que el otro, ademas solo hasta la manga de la camiseta, osea, camionero total... Pero te vas a la playa, te hechas aceite menos en ese brazo y lo igualas ^^

Respecto a las preguntas, yo creo que es basicamente porque te da el sol en ese brazo y en el otro no :S:S

vngnc

Falso! lo único cierto es que, si te pones más moreno mientras estás en el agua, y los días nublados también te coje el sol.

La razón? las gotas de agua hacen efecto lupa.

T

Hoygan? por que dicen que los users de MV tienen el brazo derecho mas musculado que el otro...?

HNgoly

El cristal si rebaja el paso del sol, estoy seguro. Lo se por los bonsais xD. Si tienes una planta en interior no se puede desarrollar bien porque recibe un tantro porciento menos de UV.

Fr4n-pOtR3

#8 porque solemos escribir con una sola mano para demostrarnos a nosotros mismos que somos superiores. Y ojo no digo que con el otro brazo hagamos el acto de la masturbacion ya que nosotros no nos masturbamos, nos masturban nuestra tipic elsa pataky.

Respeto al rumor totalmente falso, agua puede con fuego, fuego puede con planta, viento con planta.

kyux

#10 el brazo izk , que yo sepa , la gente que entrenamos lo tiene ligeramente mas musculado que el derecho , porque el corazon esta mas cerca.

GruMm

es tan falso como el post de sueño erotico con pyro.

AikonCWD

El brazo izquierdo suele estar algo más moreno, ya que las personas que trabajan en el sector de transportes (o simplemente pasan muchas horas en la carretera), suelen tener el brazo con el codo medio salido por la ventanilla.

El vidrio no es ningún filtro solar de rayos UV ni de coña... al contrario, el mini-efecto-hinvernadero que provoca el cristal causaría que el brazo se pusiera incluso algo más moreno.

/fin

S

MM discutir con amigas de jilipoyeces de las que uno no tiene ni idea....

¿Nuevo truco para ligar?

Eleghor

#13 +1
#14 Gilipolleces** este no es el post de los hoygan, gracias.

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
V

weah_dany

Si te soplas en el brazo mientras te da el sol te pones más moreno :)

_

Claro, es por tenerlo al aire, no por tenerlo a la luz del sol.

#13, hinvernaderohinvernaderohinvernaderohinvernadero...

Eleghor

En África son todos muy negritos porque hay muchos tornados.

PD: SI

M

no.

M

Yo me pongo moreno posteando en MV

frikypowa

yo soy negro, me pongo a la sombra para ponerme blanco

Deoxys

#17 se me ha adelantado... estoy lento ;(

ukuki

Los camioneros la tienen pequeña.

M

Veo que tu amiga y tu sois bastante lerdos...

1º Es cierto, los camioneros suelen tener el brazo izquierdo mas moreno que el derecho
2º Ni viento ni pollas, simplemente dentro de la cabina tienes la sombra del techo, parasol, y el cristal que tambien filtra lo suyo
3º Que tu no caigas de primeras que el hecho de que vayan con el brazo fuera conduciendo los ponga mas morenos indica que eres gilipollas
4º Que tu amiga razone que no es por el sol, sino que con el viento te pones mas moreno, indica que es aun mas gilipollas que tu

Resumiendo, dejaos de discutid tonterias, poneos a follar y con lo empanaos que sois, de aqui a nada, familia numerosa.

D

Yo pense que seria algo sobre Mystyka, vaya truño de rumor.

CheLu2K

Todo buen mediavidero sabes perfectamente cuál es la forma óptima para poner las pieles más morenas....

spoiler
AikonCWD

basicamente #24 tiene toda la razón. En todos los puntos.

B

Si te restriegas una cáscara de platano por la piel te sale pelo.

tuput

Yo suelo sacar el pene y sigue del mismo color :<

1 comentario moderado

Usuarios habituales