rumor fake?

1 comentario moderado
SgtoElias

los cristales no impiden los pasos de rayos UV (a no ser que estén tintados para tal fin, véase gafas de sol).

El viento no mueve los rayos UV, pero si que enfría la piel. Y tenemos la sensación de no tener calor, pero en realidad, nos estamos quemando. De ahí la leyenda urbana de que el viento pone más moreno. No, solo nos enfría y nos quedamos más tiempo al sol.

Más info (al final del artículo)

http://e-ciencia.com/blog/divulgacion/el-sol-y-la-piel-radiaciones-solares/

Ifz44

El aire caliente si, favorece el moreno. De ahi a que puedas combertirte en MJ inverso o no

DjinnSade

Es falso, todo el mundo sabe que a los de MV no les afecta porque no salimos de casa.

En todo caso #1, un bloque de pisos te tapa el sol de la ventana. gL.

1 comentario moderado
Atuit

el cristal impide el paso de los rayos que nos dan el color moreno a la piel que no se como se llaman con lo cual no pones moreno estqando detras de un cristal

respuesta a tu segunda pregunta : SI

BuRnS

Que daño han hecho los "combos" a la sociedad, véase #33

MaLaBeSTia

Yo llevo un camion y si,en mayor o menor medida,en verano si es asi xD

dagored

si pesa mas que un pollo...

iAtlas

Si metes los brazos en el microondas o en el horno también se pone moreno.

Yo he notado que cuando estoy en época de hacer pizzas, al cogerlas del horno me pongo mas moreno. Por eso procuro no usar el frigorífico, no me vaya a poner blanco.

M

djtonight

hola buenas, yo he estudiado un poco y no contesto con lo que me dicta el instinto.
una simple ventana filtra los rayos que te ponen moreno. Por lo que a través de una ventana NO te pones moreno.

elkirby

hazte camionero y lo comprobaras.

Apoyo a #29 foto ya!

kalvinone

Despues de irme de vacaciones en el coche siempre tengo el brazo derecho mas moreno (Asiento del copiloto)

Anda que....... si el viento pusiera moreno me iba yo a la sierra a coger color

1v0ry

estar moreno es de atrapados

Dralions

No, no es fake.

Y si te restriegas una cáscara de plátano por la cara te sale barba parecida a los pelos de la

spoiler

.

_NeoX_

Depende del cristal , si tiene protección o no , me parece que los acrílicos tienen proetcción a los rayos UV .
Lo que no sé es si las ventanas de los coches llevan esa protección o no .
Claro que si metes unos cristales to negrotesss no pasará ni un rayo UV ¬¬
Y lo del viento me parece una estupidez.

M

Ala que sois mas tontos que mis huevos!! donde hicisteis la ESO?? los rayos ultravioletas pasan por los cristales del coche, cochan contra el interior del coche (Asientos, salpicadero, etc) y se convierte en radiacion infrarroja (calor), cosa que NO pasa por los cristales del coche, consiguiendose asi un EFECTO INVERNADERO, lo mismo puede ocurrir con tu habitacion en verano, por eso se bajan las persianas ;)

Eustakiooo

Yo diría que cuando tomas sol, si hace viento, te pones igual de moreno, pero te das menos cuenta porque el viento te "refresca", ya lo del cristal... dale una buena patada en el lobulo de la oreja a tu amiga que va de lista

y cuando este muerta follatela

y cuando este muerta y follada sube fotos

y cuando subas foto hazte pajas hasta que te sangre el nabo

y cuando te sangre el nabo sube foto a PENES-MV

y cuando postees cagate en mi por este reply

cuando te cagues en mi no olvides limpiarte bien el ojete

porque entonces es cuando vendre yo por detras y te penetrare

enGine

hahahhha gay

ludo90

#49 lol?

M

#49 que crack xDDD

Eustakiooo

#51 lol es lol al reves

Hantrax

#20 entonces tienes que estar negro

vivora

sin lol de #49 xDDDDD

pillokey

tonces si vas corriendo te pones mas moreno ke si estas parao no?? xDD

B

¿Por qué el pene siempre es moreno si no le toca el viento/sol?

ArCeN

#42 no se yo eh... Yo mas de una vez en algun viaje largo de coche, si esta dandome un rato el sol en el brazo a traves de la ventana se me pone rojillo. Puede que las ventanas rebajen algo los efectos de los rayos uva, pero no los eliminan...osease te puedes poner moreno perfectamente.

garktz

#41 pon esa foto de mapache en caras de adeferos plz

Usuarios habituales