Rusia quieren la tercera guerra M.

MikeTyson

El primer ministro interino ucraniano, Arseny Yatseniuk, aseguró que el país gobernado por Vladimir Putin "se comporta como un gángster armado hasta los dientes".
Ucrania acusa a Rusia de querer desatar una guerra mundial
Ucrania acusó este viernes a Rusia de querer desatar una tercera guerra mundial, mientras sus tropas rodeaban el principal bastión separatista para sofocarlo y Occidente presionaba económicamente a Moscú.

"Los intentos de la agresión rusa en territorio ucraniano llevarán a un conflicto militar en el territorio europeo", afirmó el primer ministro interino de Ucrania, Arseny Yatseniuk.

El mandatario aseguró que mientras "el mundo aún tiene frescos los recuerdos de la Segunda Guerra Mundial, Rusia ya quiere desatar la tercera" con el movimiento de tropas que está haciendo en la frontera con el este de Ucrania.

"Toda la responsabilidad por la agresión y por socavar la seguridad internacional recae en Rusia. Se comporta como un gángster armado hasta los dientes", dijo Yatseniuk.

Rusia inició ayer ejercicios militares en la frontera con Ucrania en respuesta a la "operación antiterrorista" lanzada por Kiev en la localidad de Slaviansk, la que se cobró al menos cinco vidas.

El Ministerio de Interior ucraniano informó de "cinco terroristas" muertos en el marco de la operación especial lanzada contra Slaviansk, controlada por milicianos pro rusos armados que cuentan con un importante apoyo entre la población de esa ciudad de 120.000 habitantes.

Yatseniuk consideró que las recientes declaraciones del embajador ruso ante la ONU, Vitali Churkin, sobre la posibilidad legal de Moscú de enviar tropas a Ucrania para "defender a sus ciudadanos", demuestran que los servicios secretos rusos están detrás de las protestas en el sureste de Ucrania.

El premier aseguró que las autoridades cumplirán los acuerdos de Ginebra y defenderán a su país "con todos los medios: políticos, diplomáticos y militares", informó la agencia EFE.

Dichos acuerdos, signados la semana pasada en la capital suiza, establecen el desalojo de los edificios públicos por parte de los separatistas, el desarme de los grupos alzados contra el gobierno central y la amnistía de los que participaron en los levantamientos del este del país que no hayan cometido crímenes. http://m.minutouno.com/notas/320585-ucrania-acusa-rusia-querer-desatar-una-guerra-mundial

1
Gelo0n

6
ziordo

qué asco me da la gente que enlaza webs en versión móvil

21 2 respuestas
MikeTyson

#3 Es legible no?

2 respuestas
1 comentario moderado
ziordo

#4 legible es, legal también. pero no lo soporto

AlunaGeorge

#4 no

1 comentario moderado
zErOx

estamos jodidos.

crash-O

B

Y por qué abrir el hilo en FEDA?

2 respuestas
Am7roK

#11 para poner fotos de rusas y vídeos delirantes?

4
Whiteness

España luchara con ellos, esto esta lleno de putos rojos comunistas.

7 1 respuesta
R

#13 Si algo no son los rusos es rojos.

1 1 respuesta
Whiteness

#14 calla comunista, no engañas a nadie

3 1 respuesta
tirano

#11 Ponnos fotos de la de tu avatar.

R

#15 http://www.youtube.com/watch?v=kfUWR7mLM74

1
B

Claro claro EEUU con una flota a 10.000 km de su país pegados a Rusia y Ucrania, metidos hasta las venas en Ucrania pero eh, Rusia con tropas en la frontera de Rusia (su puta casa vamos) va provocando.

Occidente, pls.

#19 Los nazis dan un golpe de estado y toman el poder. EU y EEUU lo apoyan. Rusia, naturalmente y como es normal en un país aliado no.

Se ha anexionado crimea? Si. Porque los Ucranianos que allí habitan así lo defendieron.

2 respuestas
Resa

#18 Entiendo que mucha gente le genta tirria a los USA, pero no acabo de comprender como veis bien que Rusia se haya anexado Crimea y critiqueis que a USA le parezca mal esto, al final va a ser culpa de los USA.

2 1 respuesta
cabron

¿Sabéis lo que realmente demostraría el poder de Rusia? Empezar la cuarta guerra mundial, así con dos cojones, sin pasar por la tercera.

Con esto dejarían claro quien manda aquí, todo el mundo hablando de una posible tercera guerra mundial, pues ahí va la cuarta, y el eje Ruso teniendo como aliados países que ni siquiera existen, ¿y ahora qué?, pues lo mismo te encuentras con una alianza de Rusia, Narnia, Oz, Gondor y Cataluña, que se mea y se caga en EEUU y su mierda de imperialismo y prepotencia yanki.

57 3 respuestas
The_Ninja

#20 Qué cabron

6
B

#19 Los nazis dan un golpe de estado y toman el poder. EU y EEUU lo apoyan. Rusia, naturalmente y como es normal en un país aliado no.

Se ha anexionado crimea? Si. Porque los Ucranianos que allí habitan así lo defendieron.

lidiota

esta rusens

A

A ver si hay suerte y convierten a Rusia en un humeante cráter.

1 respuesta
Dralions

#20 Te has pasado FEDA xd.

paladyr

#20 Yo si fuera Rusia estrecharia lazos tambien con el reino de Fantasia, nunca esta mal contar con Atreyu y Fujur.

dranreb

Rusia ya está desembarcando soldados de incógnito en Gijón

7
B

¿Es normal tener más de 3 años y no saber conjugar?

¿Lo de los 5 muertos no es opresión? Lo digo porque para ser un nuevo gobierno tan demócrata y tan bueno no ha dudado en sacar al ejército a pasear, a diferencia del anterior gobierno déspota, tiránico y dictatorial.

w4nx1

El día se acerca.

1 1 respuesta
Zaryei

#29 Doblaje de mierda.

Usuarios habituales