El sabado voy a montar en triciclo

HoTiTo
6
AkaiRyu

Ban por tonto

2
EseLoKo

12
sr_mike

#1 Que eres el tito 2?

jose678

Masaje inductivo dual lo explica Neil Strauss.

Hobbes

Montar en triciclo es too mainstream, yo prefiero montar en coche.

sr_mike

Por cierto #1 si tu tienes mucho más nivel que eso tu eres mas de un 5 contra 1 no?

G

me acabo de hacer un pentakill con teemo astronauta

spoiler
4
n3n3b3c3n3

Espero y deseo que infleis a mantias a #2 como buen reply y que #1 tenga un gatillazo el sábado :)

mollo85

"el que no lo crea es porque jamas tendria la posibilidad"

Os ha gustado la frase por lo que veo eh?jajajja

2 respuestas
Whiteness

#100 ¿Tú eres tonto?

24
T

#100 y tu lo pones aqui como si fuera algo muy extraordinario y paranormal.. nosotros como somos mediavideros y lo hacemos 9705 veces al dia .. como minimo , no lo vamos soltando por aqui sabes?

resondual

Mola el hilo

36 1 respuesta
mollo85

#103 Ahi tienes mi manita macho, que currada, nos hemos meado de la risa xD

f4sticio

No deberías fardar con tus amigos en la vida real?

Lo digo porque venir a un foro a contarlo con la idea de pedir sugerencias... No te cree la gente o se la pela tu vida. Yo personalmente las 2.

sacker

#1

SoneT

A ver si me entero,pringado dice que va a hacer un trio,sin pruebas;supuesta pringada/cuenta fake del pringado intenta ayudar a que nos venda la moto;en cada post que cuelga intenta quedar mas de "hey,soy un super-heroe,adoradme" y....

¿Aun no se ha cerrado esta mierda de hilo y punisheado a su autor? Flipando me hallo.

#108 Pero tenemos a Snorky,que se gane su "sueldo"

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#107 es lo que tiene billa, que a desaparecido xD

#107 pero snorky cierra muy pocos threads...

1 respuesta
xPipOx

Vaya mierda de tema, si quieres ideas para trios nunca digas que vas a hacer un trio, si vas a hacer un trio pon pruebas aunque sea una puta mierda de conversacion FAKE hecha contigo mismo.

Y luego te quejas de que todo el mundo te trollea que eres nuevo en un foro. Mañana voy a ir a forochoques y voy a poner : "Mañana me compro mi Ferrari". Luego dentro del post digo que no tengo fotos ni mias cerca de un Ferrari pero que es verdad, que si no se lo creen es porque no pueden permitirselo...

Ya para acabar, felicidades que folles mucho y no te pueda la presion.

Gantz

comeme los webos.

EseLoKo

Aún recuerdo aquellos tiempos en los que los mods ponían esta imagen ...

2
Guix

Todo esto para decirnos que el sábado te vas de paseo con tu madre y tu abuela...

susto93

Y luego dicen que no existen los fantasmas ajeajejajea.

prozac

Who you gonna call?

1
jose678

De este tema se podian haber sacado buenas historias y tecnicas para trios pero es más gracioso echarle mierda , parece que os preocupa mucho si es cierto o no...

PD: este foro esta empeorando :(

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que pena de verdad, los fakes antes estaban más currados, esto es una putísima mierda.

_dabla_

La cosa está clara, el tal mollo y la tal malla van a fornicar, presumen de ello en este hilo, ya que además han conseguido enrolar a otra muchacha para cerrar el triángulo.

Bien, pues yo me lo creo, como muchos. Pero o se aportan documentos graficos claramente contundentes, o se debería meter ban permanente a ambos, por listos. ¿U nó?

Snorky

#115 Yo opinaba lo mismo y por eso lo dejé. Pero visto lo visto... No da ni para un buen festival de mierda contra #1, su triciclo y demás parafernalia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • Mall0rk1NNN
  • mollo85
  • Whiteness
  • BH99
  • Hipsipila
  • Maya8

Tags