sabes lo que es enfermizo?

mxz239

La tortilla solo muy muy poquito caldosa, con pan crujientito y unas gotas de tabasco

Triss

Yo la prefiero hecha, sí. Con bien de cebollita. Por dentro, por arriba, por donde sea.

1
Fxcking

#3 Yo pensaba que era un potao de gato

B

bueno queda claro, el pueblo habla

caso cerrado

KaSe

#15 uf, me follaria a quien la haya hecho, o me dejaría follar me da igual.

1 respuesta
B

#35 si la patata está bien confitada + la cebolla caramelizada y tostada es ya jugar a ser dios

1
Voorhees
2
R

#29 Bueno, se llama evolución, la tortilla de patata ha evolucionado, y está claro que una tortilla poco hecha y jugosa es cien veces mejor que la tortilla de patata mazacote de toda la vida.

Ahora bien, como muchas evoluciones llevadas a cabo por el hombre, se ha convertido en una moda y lo hemos llevado al extremo, hasta el punto de que en muchos sitios te sirven tortillas como en la primera foto de #1.

Lo ideal es el equilibrio, como en casi todo, ni una cosa ni la otra, es decir, ni una tortilla liquida ni una tortilla mazacote, punto intermedio, pero siempre tirando a poco hecho.

2 respuestas
tofreak

#38 Poco hecho tienen el cerebro los que hacen tortillas poco hechas.

1 1 respuesta
B

#38 fua es lo más pasivoagresivo que he leido en meses
me arden los ojso

1 respuesta
R

#39 Si, las tortillas muy líquidas a mí tampoco me gustan.

#40 Creo que lo ideal es que lo solucionemos viendo quien la tiene más grande. Te mando mi número por MP.

1 respuesta
B

#41 por qé todos qereis verme la polla? el post de las diosas ha triunfado

E

Gana un argentino siempre a la hora de medirla, ¿estan hablando de la nariz no?

A mi me da igual, prefiero la tortilla firme pero al final es solo alimentarse :)

2 respuestas
tofreak

#43 cuantas copas tenes

1 respuesta
Triss

#43 Te olvidas del placer que puede dar alimentarse.

1
E

#44 Una :)

Despues perdimos como 5 finales y quedamos afuera en unas mas de 7 semifinales :P

Crowbar

Si metes la polla y se quiere quedar ahí entrapá, es que esa está para comer, de lo contrario tírala.

1
EuRyNomE

#1 el que no tiene ni idea eres tú hijo de puta, y me cago en tu puta madre y en tus muertos ahora mismo.

1 respuesta
leo27
#2blankface:

os sale toda la vilis y el veneno

"os"

tosca_21

yo soy mas de mojar las patatas fritas en huevo batido

oFF-sIDE

#1 lo ha dejado claro. Lo que se tiene que buscar no es que sea una sopa de patata y huevo. Lo que se debe buscar es que tenga un punto de humedad. UN PUNTO JODER, no un río.

A tope con él.

Erterlo

Yo le pongo berenjena a la tortilla de patatas. /Abro paraguas.

2 respuestas
KaSe

#52 Te odio. A ti y a toda tu descendencia.

1
dranreb

#52 En mi casa a veces se le echa calabacín

YokeseS

¿Sabes lo que es enfermizo? Mi pijo rollizo

Erethron

Lo que es enfermizo es una tortilla sin cebolla.

TEAM TORTILLA CON CEBOLLA

1 respuesta
YokeseS

#56 La mejor tortilla es la de camarones

Lenix

Se dice papas, no patatas.

Retrasados

1 respuesta
SilentMike

Joder, he buscado las 10 mejores tortillas de madrid y sale este engendro en tercera posición

bLaKnI

No fué el Casa Dani, con las mejores tortillas de España, premios y demás... al que le bajaron la persiana hace algún añito por intoxicación?
Pues no comí tortillas ahí nene... Pero es que se veía venir...

Usuarios habituales