sabes lo que es enfermizo?

B

pues la gente que come esto tio:

que asco dais, no tenéis nada de personalidad, vais de mierda en mierda de moda en las rrss y siempre dais el cante

NO HAY RAZÓN QUE JUSTIFIQUE EL COMER UNA TORTILLA TAN SUMAMENTE CRUDA,
NO, NO ESTÁ MAS JUGOSA IJODE PUTA, ESTÁ CRUDA, QUE ASCO

una tortilla bien hecha con su puto de jugosidad es PERFECTA:

LA PALABRA ES HUMEDAD, tiene que estar BIEN HUMEDO.
esqe no tenéis ni buen gusto ni personalidad ni nada eh. que pasada qe tontos sois como abundio eh.
sois tan npc qe os comeis esa mierda y sonreis a camara.

26
B

un producto del consumismo y las redes sociales donde lo aberrante del ser humano se une yalcanza su máximo exponente que ptua basura y luego os sale toda la vilis y el veneno ahi con espuma phggggggggrrraaa .... fuaa

1 respuesta
Ninja-Killer

Menos mal que has dicho que era una tortilla, porque por la imagen pensaba que era un pastel de manzana

Edit: Como anécdota que no le importa a nadie, estuve como 10 años que aborrecí la tortilla :(

1 1 respuesta
Eckooo

Se te ve mentalmente estable

18 1 respuesta
bicho0

Sabes lo que es enfermizo ?
Mi cipote en tu orificio

28 1 respuesta
B

#4 estoy cansado ya ecko, miro a la izquierda retrasado, miro a la derecha fucking papanatas
detrás? puñalada del amigo y delante puñalada frontal

3 1 respuesta
talum21

Esto es como ese alguién que intentó hacer una tortilla, le salió un aborto y dijo: son "huevos revueltos".

En la cocina no todo vale.

1 respuesta
SnighT

#5 La homosexualidad no es una enfermedad, al ministerio de igualad que vas

2
B

#7 y se hacen hasta torneos donde gana la basura esa por "innovar"

1
Carcinoma

#6 Y de repente, en un hilo de tortilla, en MV surge la poesía.

Apedreador

Dime que tus gallinas tienen salmonella sin decirme que tus gallinas tienen salmonella.

Tenía un día bastante triste y tu existencia me ha llenado el ego, gracias por tu servicio.

E

Tenes que estar alpedo para quejarse de cosas como esta :)

1 respuesta
Overmell

#1 Pero con cebolla o sin cebolla?

wajaromau

El problema de las rrss es que esta lleno dd foodies de medio pelo que se dan likes unos a otros y que hacen el mismo contenido de mierda, ya que van todos a los mismos restaurantes.

Si el restaurante casa paco hace una tortilla de mierda como la de la foto y paga a 20 mamelucos que no tienen ni puta idea de cocina a decir que es l mejor tortilla de madrid mientras por detras la escupen pues tendran a 20000 borrefos influenciados que iran a comersela y por verguenza diran que si, que estaba buena (ay gente que prefiere tragarse el orgullo en vez de aceptar que han sido timados).

3 1 respuesta
B

#14 pues estoy cansado ya tio, todo este show en todos lso campos
#12 con, pero bien caramelizada y tostada, con ese punto perfecto que joder, lo puedes untar en un cracker


esta por ejemplo, es el punto máximo de quaje que aguantaria mi salud mentar pero a su vez está muy bien hecha la ija dput

2 respuestas
wajaromau

#15 si ves cualquier post de foodies, los comentarios negativos son gente real que ha ido a esos restaurantes de mierda y el 90% otros foodies dorandose la banana unos a orros xD es ridiculo.

R

¿Tú eres de los tocahuevos que se pide un chuletón al punto también no? La tortilla de patata tiene que estar poco hecha, tampoco como en la primera imagen que pones, pero si, poco hecha.

2 respuestas
Perkele

otro hilo ciclico de tortillas? que originales sois me cago en dios

B

#17 pues con todos mis respetosy sin acritud te diré que menos hecha que en la foto de #15 es una puta basura y que no hay razón lógica para querer comer algo así, menos para cocinarlo.

La carne pues te diré que depende, de muchas cosas:

  • de lo que me salga de las pelotas en ese momento, esto es un factor clave
  • del corte que sea, no soy un experto pero entiendo que no es lo mismo solomillo de ternera que chuletón de vaca
  • si es carne molida tiene mejor sabor si está más tirando a pasando el punto, la jugosidad va a depender en gran medida del % de grasa así que eso de dejarla cruda también es de retrasado. si es un corte pues poco hecho por lo general.

Que otra cosa de eso, una vez fui al foster hollywood y pagué 20€ por un corte de mierda. me dice el tio (latino) como lo quieres? "poco hecho" "aguevo" "pero seguro poco hecho verdad?" "tranqilo, el chef controla"

El chef controla? menuda piedra me trajo el pedazo de elemento, tuve qe callarme como perro porque estaba acompañado y no procedía. El chef controla.

E

Yo no la veo mal a esa tortilla, esta hecha a gusto de la persona que la consume.

Por ejemplo en las papas fritas a caballo la idea es que la yema del huevo quede como en la foto de la tortilla :)

eXtreM3

La “tortilla” engendro de la primera foto no de la doy de comer ni a los cerdos.

1
B

tonto el, el que graba, el que cocina y el del premio "mejor de españa"
esque no hay nada bien en ese plato, la patata se vé qe está cruda, encima la salsa del kebab

yo me bajo de este mundo

1
Ninja-Killer

Dejad de dar por culo.

La mejor tortilla es como la hace/ía las respectivas madres de cada cual. Y sacabó

1 respuesta
B

#23 menudas lentejas hace tu madre

1 respuesta
Ninja-Killer

#24 Las compra precocinadas, espabilao

1 1 respuesta
B

#25 a tí xD

Doest

Y lo bien que sienta coger una gastroenteritis por semejante manjar? Esa experiencia no te la quita nadie 😋

tofreak

Pero tienen cebolla o no?

Txenon

#17 La tortilla de patata en la puta vida ha estado deshecha. La de verdad era el tipico mazacote de cualquier zona de descanso de la a5 .

En Madrid es una moda que empezò hace años y ya roza lo ridículo. En el pez tortilla de la calle el pez (malasaña) parece que te ponen sopa los hdp.

Pd: trabajo en Ponzano y vivo en la Latina. Probablemente dos de los barrios de Ejpaña con mas tortillas icónicas.

3 1 respuesta
ogeuF

cuando te comes la tortilla con cuchara esta ganando el diablo

1

Usuarios habituales