Con los sacramentos no se bromea

tute07011988

https://streamable.com/kvm997

6
Fyn4r

Mis 10

3
SioN_cS

Satisfacción

3
z4eR

Actuación impecable del cura, a ver sí así la gente se toma en serio las cosas en vez de solo buscar likes y visualizaciones en tiktok.

10 3 respuestas
golpedemero

La vida no da segundas oportunidades tan claras. Huye.

10
Dredston

Buah bien hecho.

Erethron

Épica la cara de la novia y no esposa XD

1
HashAfgano

El cura es más gracioso en 2 segundos que Auron Play en 15 años.

41
abE

Mundo 1 - 0 Cuñadxs

SRvictor

Un cura imbécil con ganas de dar la nota.

Luego te toca en una ceremonia una momia de 100 años que se equivoca 20 veces y te toca joderte, como he visto 1000 veces.

P.D.: Cómo ha dolido el eXpontanea ese

B

El típico amargado que le han dado un poco de poder y en ese pequeño resquicio da por saco.

1 respuesta
RiVeRwInD

Perfecto, un 10 pal curilla

vinilester

Novio:
-me la voy a follar igual.

1
Erethron

#11 Pues a la novia se le ha quedado la cara como tu avatar.

1
Tharsis

#4 A ver si es el cura el que busca los likes.
Además, ¿parece una boda civil no?

anythere

#4 Actuación impecable del cura? En serio? Estás el día de tu boda, feliz por estar con la persona que amas, la familia, etc y gastas una puta broma ridícula, sin más. Crees que joderles la ceremonia es un castigo adecuado?

Que hablas de likes y tiktok tio? Quién coño no se graba el dia de su boda?xDDD.

1 respuesta
Toredum

Esto está mal si el cura no habló con ellos antes de la boda.

A nosotros el día antes nos explicó que lo que se jura en la boda es una fórmula legal y que si por nervios nos trabábamos o nos equivocábamos había que empezar de nuevo.

Es como si en un juicio dices "me declaro inocente... :) ;) No, culpable".

También puedes casarte con otro cura o en el ayuntamiento.

3 3 respuestas
wildmerm

huele a amargado en el hilo y los avatares no sorprenden

7
APoKaLyPSiS

Tremendo gilipollas el que oficia eso. Si cuando haces todo el tinglado ya tienes los papeles firmados...

Or7iZ

Está la religión como para poder permitirse despreciar el dinero de los pocos beatos que les queda.

4
preguntitas

alguien estaba jodido por que ese dia no habia ido el monaguillo..

Yuke

El día más feliz de su vida y se lo jode un puto cura tocapililas.

DunedainBF

Me parece bien ¿eh?

Es más, pienso que es un acto de responsabilidad suya renunciar a unirles en matrimonio si piensa que no están preparados.

1 respuesta
Dientecillos

Jajajaja me pasa eso y le parto la cara al cura.

B
#23DunedainBF:

Renuncia a unirles en matrimonio si piensa que no están preparados.

¿Y gastar la típica broma en un momento de nerviosismo (algo totalmente normal en el ser humano y que ves a diario en vídeos de YouTube) te da a entender que no están preparados? Hazte un favor y no tengas hijos, porque si vas a interpretar toda broma en plan Gestapo, vaya agonía vivir contigo.

1 respuesta
DunedainBF

#25 Quizás otro sacerdote lo entendiese diferente, pero si él piensa que no están preparados y que la bromita no va acorde a la solemnidad del compromiso que requiere el sacramento que asumen ante Dios, entiendo que decida abortar.

1 respuesta
B2MM

Parece latam, así que si me hace eso un cura por la noche tiene una cita con la 38 del sicario.

Las ventajas del tercer mundo, que te puedes cargar a peña a placer si mayor repercusión.

B
#26DunedainBF:

Quizás otro sacerdote lo entendiese diferente, pero si él piensa que no están preparados y que la bromita no va acorde a la solemnidad del compromiso que requiere el sacramento que asumen ante Dios, entiendo que decida abortar.

No tiene ni 1 solo argumento que justifique que esa broma es signo de no estar preparado. Es un amargado que quiere joder la felicidad de un momento bonito de otros, como el hermano que sopla la vela.

1 respuesta
DunedainBF

#28 Te estoy dando un argumento. No sabemos qué motiva al sacerdote, pero yo te he contado un escenario posible donde pienso que esto estaría justificado.

Si lo que piensa es que no están preparados, y que hacer una broma en ese momento no es compatible con la solemnidad del irrevocable compromiso ante Dios que están asumiendo, es su obligación abortar la unión en sagrado matrimonio.

1 respuesta
pardier

tiene que haber un trozo de chorizo y de morcilla por cabeza y eso se respeta

Usuarios habituales