Sale al mercado un champú para calvos, marca España.

Troyer

#60 los distingo porque la luz se les refleja en la puta calva y el techo se ve más iluminado.

#59 casi 50 tacos y en un puto foro haciendo el parguela, seguramente hasta tu mujer tenga más pelo que tu.

#57 si fuese calvo aceptaría mi discapacidad, igual que si perdiese una mano.

1 1 respuesta
B

#61 En realidad tengo 36, de ahí que esté más cerca de los 50 que de los 20. Se ve que tampoco sabes pensar mucho jajajajaj empeño le pones eh jajajaja

Aiinsss estoy pensando en adoptarte, últimamente hecho en falta tener una mascota en casa.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#63 Pero no me copies la risa, que no eres original ni para eso jajajajaJa.

Tiene que joder mogollón que te estés quedando calvo y seas tan... Anti-Calvo. JajajajajAJAJA.

1 respuesta
Troyer

#64 ahora en serio, estoy pensando en raparme al 0 para ver que se siente durante una temporada, sería como usar una silla de ruedas o unas muletas supongo.

No sé si abrirme un blog para documentar todas las experiencias, cuantos sentimientos de lástima y rechazos sociales recibo sólo por no tener pelo en la cabeza.

1
SRvictor

Esto es FEDA, no se como os ponéis tan saltys.

Yo soy un futuro calvo, llevo desde los 20 con entradas, rapándome y me he descojonado con algunas de las cosas que he leído.

Personalmente no soy ningún paria, la gente no me escupe ni las mujeres me rehuyen. Si a alguno os ha afectado realmente a nivel personal, hoy por hoy podéis ahorrar y plantearos Turquía como el que se compra un coche. Aunque lo mejor es aceptarse uno mismo.

Que os estáis cabreando con alguien que se ha autodenominado manlet, es hasta irónico que a él se la pele ser un hobbit y vosotros os piqueis por lo que dice.

3 4 respuestas
RosaNegra

#66 a mi lo que diga #1 me la suda. Me parece un shithead triggereado con los calvos. Es más, pienso que lo dice todo serio él, independientemente de que se crea que esto es FEDA 2006.

Troyer

#66 estoy orgulloso de ti, te daría un beso en la frente-nuca.

1
afhn

#66 A mí me pasa lo mismo, aunque me dejo el pelo crecer, que aunque la parte de la frente cada vez me crece y las entradas cada vez se parecen más a la M-30, me lo sigo dejando, es como si quisiera disfrutar de los últimos años que me quedan de pelo, porque sé que de aquí a unos 5 años voy a tener que empezar a raparte porque voy a estar calvo, y lo tengo asumido y tampoco ni me siento acomplejado ni siento que es una disfuncionalidad. Para mi quedarse calvo es como cualquier tontería que te pueda ocurrir a lo largo de la vida, voy a ser calvo? Pues vale, lo tengo asumido y tampoco voy a luchar contra ello como algunos que se niegan a resignarse al echo de quedarse calvos.
Ser calvo es en realidad un estado mental. Hay que llevar la calvicie con orgullo.

evening0

Todos calvos.

Crowbar

Los calvos también son humanos.

Akaoni

Debería haber una distinción de calvos.
No es lo mismo calvo como torrente toda la maldita cabeza excepto por abajo calvo, a tener entradas por arriba pero sigue habiendo pelo.

Yo tengo unas entregas muy interesantes , me cortó el pelo al 1.

Ahora bien lo del champú me parece una tonteria yo utilizo el mismo que el del cuerpo, total ya estoy 'calvo' que puede salir mal?

Fliyin

Te imagino en el gym #1 mirando a un calvo de 1,80 y apartando la mirada cuando te mire y por dentro rabioso pensando puto calvo

1 respuesta
LaChilvy

El anuncio xDD

1 respuesta
B

#74 el cirujano tiene un gorro de speyemen??? Voy a ir a ponerme pelo aunque sea en el ojete

B

Sin protección uv este champú no vale nada

Martita-

Que opinais los calvos de que los argentinos os llamen "cabeza de rodilla"?

5
8Ball

Yo cuando leo argentin@ en una frase, se me ensangrentan los ojos y tengo que salir a la calle a gritar. Inserta lo que quieras en el predicado.

#73 soy calvo, mido 1.91cm y peso 95kg y tengo 37 años, no tengo casi grasa y en el gim, las tias no miran al engominao del tupe de 1.70, de 20 años.

Eso si, me rapo al 1 y tengo barba como kratos.

1 respuesta
Xetroz

Cada vez que me levanto por la mañana, me lavo la cara y veo en el espejo ese esplendoroso y radiante pelaso que tengo en la cabeza inmediatamente siento lastima y pena a partes iguales por todos los calvos del mundo.

Eso si, he de decir que son unas personas entrañables y adorables al intentar autoconvercerse de que les gusta estar calvos. Imagino que será un sistema para la autoconservacion.

1
Troyer

#78 Joder eres perfecto, sólo te falta tener pelo.

zazgan

#54 A cuantos calvos te has zumbao?

2 respuestas
Troyer

#81 ya te lo digo yo, a ninguno.

strobe

#81 A uno y a uno q estaba a puntito de.
Muy contenta quedé

1 respuesta
Troyer

#83 bueno, con la luz apagada todos tienen pelo.

2 respuestas
strobe

#84 Follar con La Luz apagada es de parguelas

1 respuesta
zazgan

#84 Tu no sabes lo que es llenarte la calvita de aceite y frotar tu suave y tersa calvita con esos dulces y tiernos chochitos.

1
Troyer

#85 peor es follar con calvos, espero que tuvieras tus buenas razones, que dejasen buena propina luego o que lo hicieses por beneficencia.

Por curiosidad que sentiste?

Te aseguraste que se pusieran protección para que tu descendencia no tuviese esos genes, verdad?

Es algo que una mujer al menos debe hacer en la vida, como probar polla negra? En plan experiencias que al principio parecen desagradables pero luego tampoco están tan mal.

Si te pusiste encima, no te dierón ganas de asfixiarle con la almohada para que dejase de sufrir?

1 2 respuestas
Xetroz

#87 Se puso doble protección, un condón en el manubrio y otro en la calva por si le daba por utilizar la segunda cabeza.

1
HALAMADRID

#73
calvo y enano. menuda putada XDDD

donde este un pelazo que se quite la calvicie. es una obviedad joder XD

Contestani

Me cago en todos tus putos muertos que están calvos todos ya y a ti te queda poco para estar calvo porque te voy a apuñalar.. sé dónde vives

Pd no soy calvo

1 1 respuesta

Usuarios habituales