Sale al mercado un champú para calvos, marca España.

Troyer

Puesto que los putos calvos de mierda tienen cierta frustración al comprar champú y a que todas las féminas les cierren las piernas, por fin una empresa de León ha lanzado este maravilloso producto llamado Doctor Bald.

Ahora que ya hay champú para calvos sólo faltan paguitas?

Carobels, empresa española afincada en León, ha lanzado el primer champú para personas calvas, comercializado con el nombre de Doctor Bald, que ya está en el mercado y que prevé expandir su venta por todas las barberías de España en este año.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3379637/0/ideas-emprender-champu-para-calvos-espanol/#xtor=AD-15&xts=467263

2
V3N0MPET

joder, yo me afeito la cabeza y uso el corporal, wtf jajajaja esto es peor vendehumos que el anticaida

No, no está pensado para prevenir la caída del pelo, sino para cuidar la piel de la calva.

Ojala existiese la crema xd

1 respuesta
Fit1

33
Troyer

#2 que se siente al ser rechazado socialmente?

2 respuestas
Ozonoo4

Te lo muevo a Fitness.

31
Robe_del_Mal

Como calvo, esto me ofende. Con el abrillantador de madera después de la ducha basta.

Eh, @Troyer , ¿alguno de mi gremio le ha pegado a tu madre? Siento un PELIN de resquemor.

1 respuesta
YokeseS

#1 pero que dices mongolo mi calva es sexy

Kalgator

Y aun no han sacado el peine para calvos?

1
B

Será para que los calvos se crean personas normales, como cuando se les da trabajo a los síndromes de down. Debería tratarse la calvicie como lo que es, una discapacidad

1
D

#1 Lo que más sorprende de este hilo es el hate y asco que borbotona por tu boca y sin embargo como intenas ocultarlo con un avatar super mono y kawaii.

Eres como esas tías que van de infantiles y delicadas y una vez te enganchan son unas locas de encierre.

PD: Tengo pelazo.

1 respuesta
V3N0MPET

#4 teniendo en cuenta que nadie me ha rechazado a mi, diria yo que es mas una inseguridad que tendras tu, quieres hablar del heightism tambien xddd?

El pelo largo o afeitado el termino medio me mola -20

1 1 respuesta
Troyer

#6 así me gusta, los calvos haciendo piña, me recuerda a los tontos del patio que se juntaban en grupito para que no les pegaran.

#10 en la vida real también soy dulce, no intento propagar hate y asco, es un problema real y cada vez que veo a un calvo me siento fatal, me dan ganas de pedirle perdón por su predisposición genética a ser descartado por el público femenino.

#11 estarías a favor de que os diesen paguitas para sentiros un poco mejor?

3 respuestas
Robe_del_Mal

#12 Ese hate debe nacer de alguna experiencia negativa con un calvo malvado o del miedo a que tengas familiares que sean víctimas "de la maldición", y estés destinado a portar el mas puro de los looks. ¿Podrías hacer un rápido repaso a tu ascendencia familiar masculina y el estado de sus cabelleras?

2 respuestas
V3N0MPET

#12 Que igual los calvos tienen lo suyo, pero los ciegos o los que tienen ciertos problemas de comprension lectora creo que estan peor

El pelo largo o afeitado el termino medio me mola -20

Considero que me queda mejor el afeitado que normal, y largo rizado (de verdad, no ondulado) cansa cuidarlo

#13 Es gracioso, porque luego la gente va de "una cosa es gordo y otra bajito una se puede cambiar la otra no" y luego son los mismo que sueltan esas chorradas, falta de autoestima?

1 respuesta
Troyer

#13 no, es un sentimiento de penilla, igual que cuando veo un tullido o una persona en silla de ruedas. :persevere:

#14 Yo soy manlet (1.70m) y es un handicap que reconozco, especialmente aquí en el norte, cuando me llaman bajito no me ofende, pero si llamo a alguien calvo la gente se pone las manos en la cabeza.

3 respuestas
s0ny

Tras años de calva a lo Zidane, brillando como gusiliuz y devolviendo a los astros la energía reflecta de nuestro Sol, he vuelto a usar un peine.

Cómo? Viajando a Turquía?

No. Dejándome barba, tan larga como para compensar ese yermo jardín que jamás volverá a brotar en mi coco.

5
V3N0MPET

#15 Joder pues las bromas que me echan mis amigos y np, de hecho yo me empece a afeitarantes de que se me empezara a caer el pelo, asi que excusa no es lo de afeitar, realmente pienso que me queda mejor que normal

Yo tambien soy del norte(PV) y con las mujeres al menos tendras poco problema, las amigas que tengo yo, como mucho superan por poco el 1,60 xddddddd el handicap lo veo yo cuando tengo que agacharme 30cm para besar a una, hay a veces que preferiria ser un manlet lel

totespare

#15 pues quizá deberías ofenderte cuando te llaman bajito xD, eso de reirse de la peña con cosas que no ha elegido y no puede cambiar, está feote. Otra cosa es que se rieran de tu ropa o de tu peinado/corte de pelo, pero de ser bajito... Rebélate y al próximo le quemas los ojos!

A

@Scratch91 @_iuma_ @geronimo1

1 respuesta
Lexor

un respeto a los disminuidos capilares, tambien son personas aunque no lo aparenten

1
dranreb
#1Troyer:

una empresa de León

En León sólo hacemos cosas buenas: champús para calvos, cecina, matamos a tiros a la presidenta de la diputación...

1
zazgan

El que es calvo es porque quiere. (Sigue siendo calvo pero no es lo mismo xd)

Yo llevo rapado años pero quizá en un futuro me hago la micropigmentación

1 respuesta
V3N0MPET

#22 Eso esta guay hasta que decides afeitarte bien ;S creo que se tiene que notar la diferencia

1 respuesta
JoramRTR

#4 Te sorprenderia la cantidad de mujeres que chorrean por los calvos, tu madre incluida.

Cabeza afeitada + barba de dos dias = WIN

2 1 respuesta
zazgan

#23 Hombre es que si te afeitas no tienes la sombra del pelo como si te rapas al cero.

Es que es para llevarlo rapado no afeitado xD

1 respuesta
Troyer

#24 seguro que eres un puto calvo de mierda, por mucho que te intentes convencer, eres una mierda comparado con alguien con pelazo.

Sorry bro, yo te daba una paguita.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#26 ¿Si te paso mi paypal me donas para un peluquín?

V3N0MPET

#25 uff, a ver si estoy perezoso, se agradeceria eso, pero no me gusta mucho rapado, me parece que es alguien que se quiere afeitar pero le da pereza (con razon xd)

1 respuesta
JoramRTR

#26 soy calvo si, y son todo ventajas, no me tengo que peinar, de una pasada me afeito de los pies a la cabeza, no paso calor en verano, ideas frescas en invierno, si me pierdo me pueden buscar por el destello, solo necesito media foto de carnet (la calva no se ve en las fotos en blanco y negro por el flash).

1 respuesta
Troyer

#29

#29JoramRTR:

soy calvo si...

Hasta ahí he leído, seguramente el resto sean justificaciones, ahora siento lástima, lo siento... Puedes ponerte injertos casi regalados en Turquía, tienes mil videos en youtube, ánimo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales