Salir solo

f4sticio

Ante todo, decir que yo considero a esto un tema de off-topic, pero lo abro aquí por la increíble cantidad de mierda que puede caer.

Creo que con el título queda claro, quiero saber que opináis de salir de fiesta solo. Si alguna vez lo habéis hecho, experiencias, si miráis como a leprosos a la gente que sí lo hace, porque lo habéis hecho...

Desde aquí no leáis los que no estáis acostumbrado a leer más que la etiqueta del champú, no quiero ictus cerebrales

Ese es el tema en sí mismo. Ahora viene un ladrillo completamente accesorio e innecesario contando mi vida:
Yo desde hace una temporada muchas veces me he visto en la situación de salir solo. Mis amigos tienen novia, o son unos frikis y prefieren quedarse el sábado jugando en casa o simplemente son gilipollas. Yo antes también salía con mi novia, pero ya no tengo. También hay veces que salimos pero ellos piran a las 2 o 3 y yo tengo ganas de seguir por ahí. Todo esto se resume en que muchas veces me quedo un sábado sin plan.

Esto me hizo empezar a plantearme salir a mi rollo, era eso o con gente que sí sale de fiesta pero a la que no aguanto y soy de los que opina que mejor solo que mal acompañado. Yo era de las personas con más prejuicios cuando veía a alguien de fiesta solo o que simplemente pensaba que yo solo por ahí me iba a aburrir e iba a dar pena.

Un día le eché cojones y decidí salir solo e ir a mi rollo. Y desde entonces van varias veces que lo hago.

Ha habido de todo, desde noches que me he muerto del aburrimiento, hasta alguna de las noches más épicas que he vivido. Las noches mierdas obviamente os las imagináis, no encuentro a nadie conocido, me aburro y a las 2 o 3 horas no aguanto más y me piro. En cambio las noches épicas han sido realmente eso, épicas.
Para empezar diré que las tías al ver a un tio solo tienen 2 grandes opiniones, tomarte por un asesino en serie o sentir curiosidad y atrracción. Ahora entenderéis porque digo esto. Paso a contar alguna de mis noches.

Una de ellas me apetecía estar solo y fui al típico bar donde se que no me iba a encontrar a nadie conocido, allí me puse en la barra y al rato el camarero vio que estaba solo y me empezó a dar charla, era un tio de puta madre. Avanzó la noche y le tocaba cambiar a otra barra y dijo que venía una camarera, no se que la dijo de mi, pero la camarera se puso también a hablar conmigo y a invitarme a beber. Encima tía que se me acercaba tía con la que me hacía la cobertura.Conectamos y tal y me dijo que volviera otro día a verla. Nunca lo he hecho, pero bueno.

Otra noche, en otro bar del estilo pero en el que estaba aburrido muriéndome del asco me llegó una madurita de entre 30 y 40 y me empezó a dar charla, la seguí el rollo y dijo de ir a bailar. Yo aburrido como estaba dije que ok. Empezamos a bailar y se puso cual perra en celo y se hipermotivó tocando donde no debía y la envié a tomar por el culo.

Otro día entré a un bar buscando a algun conocido pero no estaban. Me quedé un poco porque me gustaba la música y se me acercó una. Empezamos a hablar y la conversación era más o menos normal hasta que me dijo de irnos a la chupitería a mamarnos. Yo la dije que pasaba, que además llovía y tal y mejor esperaba a que dejara de llover. Y la tía me salta: sabes donde no llueve? en mi casa, podíamos ir. Yo flipando por el cambio tan brusco que habían tomado los acontecimientos en apenas 2 o 3 frases me quedé bastante petado. Y ya la paisana lo redondeó diciendo: Si pasamos la noche juntos, mañana te hago el desayuno.

Y la última y quizás la más brutal fue una que se me acercaron 2 pavos ofreciéndome una copa y preguntando si estaba solo. Pensé que eran julandrones obviamente y rápidamente me contaron que es que acababan de venir a vivir aquí y estaban de caza, que si me unía a ellos para que fueramos 3. Yo les dije que pasaba del tema y tal, pero insistieron y les acompañé para no aburrirme. Era uno normal y el otro feo de cojones. El feo era un puto crack, no he visto cosa igual; entraba a todas sin miramientos. Ese día me reí lo que quise y más y conocí a gente de puta madre.

Ha habido más noches, cuando las hago suelo ir a bares que sepa que hay posibilidades de encontrarme a peña conocida. Y como ya dije, hay noches horribles y noches cojonudas.
Lo que me parece una tontería es quedarme en casa si me apetce salir, o tener que aguantar a unos gilipollas. pero bueno; espero vuestras opiniones.

7
E

Pues si.

Kb

Decreto nº 3

6
A

De vez en cuando está bien salir solo,por cambiar de aires y tal,actualmente salgo con 1 amigo mas y dependiendo de como esté la noche optamos por ir a nuestra bola o ir a buscar gente XDDD nunca nos aburrimos y hasta las 8-9 no solemos llegar a casa xdd

1 respuesta
Zoko

10
T

vaya hombre

Tukaram-Man

http://www.mediavida.com/foro/90/vez-mas-tonta-no-follaste-462492 2.0

3 1 respuesta
hipNo-

No se quien es mas friki, tus amigos que se quedan en su casa haciendo lo que les gusta, o tu por decirle frikis a ellos

1
LiuM

Yo suelo dar Conversación a los que veo solos porque me dan pena y en el fondo es lo que buscan acoplarse a alguien porque no tienen amigos para salir.

3
raganock

#1 Aquí se conoce a mucha peña, te lo pasas bien y se acostumbra a ligar mucho. Recomendado:

http://www.yporquenosolo.com/

Fuí en un par de ocasiones, que por motivos de fechas de trabajo no podían coincidir mis vacaciones con nadie de mi entorno y me lo pasé cojonudamente.

Tienen actividades, viajes y propuestas para aburrir.

2 respuestas
NiBeLHe1M

Por resumir un poco, por noche epica entiendes:

  • Hablar toda la noche con un camarero.
  • Que una MILF te entre y no te la folles.
  • Ver como un feo intenta ligar.

Ok. Tu si que sabes pasartelo pirata.

42 1 respuesta
zErOx

#10 Yo conoci asi a la madre de #1.

1 respuesta
raganock

#12

1 respuesta
f4sticio

#7 No tiene absolutamente nada que ver.
#10 le echaré un vistazo, gracias
#11 gran resumen, en todas esas noches me he reído y he podido follar más que muchas noches con otros 4. Pero ojo, bravo por tu comentario y los que te dan manitas, que ya sabemos como somos aquí en mediavida. Seguro que tu en tus noches épicas vais 12, os metéis de todo y despertáis en Las vegas rodeados de zorrones, yo soy más realista.
Por no habalr de que veo donde posteas... wow anime y tal.
Tienes toda la pinta de ser un fucker.
Campeón ;-)

Respecto a los que sueltan una frase de 3 palabras o un gif... ok
Sabía a lo que me exponía y tal, no problem.

#15 Si me apetece quedarme en casa me quedo.
Si me apetece salir salgo y si no tengo plan (que repito que siempre tengo un grupo de party hard, pero que no me gusta nada) pues voy a algun sitio donde vaya a ver conocidos y a lo que surja.

Es que me hace gracia lo de dar pena, algunas noches son un fracaso pero otras conozco gente o puedo follar.
Exactamente igual que si voy con mas gente.

7 2 respuestas
XarevoK

De verdad prefieres pasar una noche de mierda aburrido, solo y dando pena(el 90% de las noches) que quedarte en casa viendote alguna serie o peli por ejemplo?

1 respuesta
jadgix

Tienes que admitir que entre los prejuicios que se generan con el hilo y tu avatar, la situación resulte irónica xDDD

chech0s

.

1 respuesta
SnighT

No problem, pero a un tio que se rie de mi le visito y le cotilleo todo para devolverle la mierda que me ha metido.

No problem sir

#19 Si ese mismo jejeje

1 respuesta
EiNoL

#18 Tu eres
guardándote las espaldas no ? jajaja

PD: Salir solo se puede e incluso se podría llegar a tener 1 buena noche en compañía de gente desconocida pero no te asombres después si te dejan colgado o simplemente pasen de ti.

1 respuesta
M

#1 Tu mismo lo has dicho, mejor solo que mal acompañado.
Cuando tenia 18 o 19 años siempre frecuentaba con mis amigas el mismo garito y hubo una temporada que iba mucho un tio mayor solo y le llamabamos "el raro". Nos parecia extrañisimo que saliera solo aunque bueno, finalmente mas que "el raro" termino siendo "el loco", pero loco, loco.
Ahora, 10 años despues, si veo a alguien solo no lo veo como el raro, lo veo normal, incluso con cierta envidia por ser una persona independendiente con suficiente personalidad para divertirse sin necesidad de aguantar gilipollas por el mero hecho de que le de el aire.

1
NiBeLHe1M

#14 Pues el dia que salgas, te rias mucho, puedas follar y de hecho lo hagas, va a ser un escandalo. Animo.

1 respuesta
Skormito

#1 Pues a mi me parece genial, a mi también me pasa muchas veces de quedarme en casa porque mis amigos no quieren salir o lo que sea pero no me he atrevido a salir solo nunca.

doktortura

#1 No sé dónde está la duda ya que tú mismo te la resuelves, desde que sales solo das pena (más). Todo eso sin contar el pánico que te da que una tía dé el paso y te entre, no hay más que ver el caso de la MILF y la de la chupitería, así que das mucha pena (aún más)

2 1 respuesta
jonhy_walker

#1 yo haría caso a #17

Aparte de todo, nunca en mi puta vida de dios he salido sólo. Y si, me parece triste. El 90% de mis amigos estamos ya casaos/hijos/novias. Y siempre siempre, hay tiempo para salir con tus amigos. Si pierdes eso pierdes la esencia de la vida.

f4sticio

#21 En serio que si quieres seguimos la discusión por mensajería privada, pero me cuesta que me venga a vacilar alguien cuando postea en wow anime y juegos.

Tienes toda la pinta de que de pequeño te robaban el bocadillo y ahora te intentas resarcir por aquí.
(ves, yo también tiro de prejuicios)

Follo más que tú y el 80% de los que vais a postear aquí metiendo mierda, parguela.

Que toques los cojones sobre alguien que sale solo teniendo 26 años dice mucho de ti, se te ve maduro.

Y repito, a ser posible sigue por mensajería privada.

#23 hay que joderse, otra bobada más. o sea que si no me follo a toda la que se me ponga a tiro soy raro no?

Cada día da más pena la gente de aquí. Tú sí que das pena

4 respuestas
hipNo-

#25 ola qe dise

5
EiNoL

#25 Respira hondo y piénsalo 2 veces lo q vas a escribir. Te lo digo pq la mitad de las personas aquí solo están en busca/captura de manitas y no expresan su verdadera opinión q no sea el pensamiento constante de ver quien ha hecho mayor la gracia así q tómatelo con calma.

1 1 respuesta
Ladyzombitch

Te tocó donde no debía...??

En fin, yo no voy a meterte excesiva mierda pero mandar a tomar por culo a una tia con la que estas bailando y sigueindole el rollo mientras te mete ficha tiene tela.. Luego que las tias somos unas calientapollas.

Ademas creo que mas que salir solo lo que haces es conocer gente nueva, quiero decir que no disfrutas de una copa tu solo, si no que te aburren tus amigos y quieres unos nuevos.

EDITO: No se si se entiende, pero no quiero decir que porque no te las folles seas gay o cosas por el estilo que estan poniendo aqui, si no que si no quieres ligar pues no ligues, pero no les sigas el rollo.

1
quickkk

2
f4sticio

Yo me desentiendo ya del tema.
De lo que he leído aquí saco estas conclusiones:

-Si sales solo das pena.
-Si no te follas a todas las que puedas, das pena.
-Si piraras a una ciudad que no conocieras a nadie te tocaría quedarte en casa esperando conocer gente.

Venga que sí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • doktortura
  • SnighT
  • f4sticio
  • NiBeLHe1M
  • zErOx
  • EiNoL