Salir solo

B

#1 A mi que alguien salga solo ni me parece mal ni me da pena. Tú en cambio con tus respuestas de subnormal sí que me has dao pena. ¿Te esperas que no se metan contigo en un MV? Les respondes y te delatas en lo que te dicen wey espero comprendas todo desde mi mas puro amor

tute07011988

Nunca podría salir solo, mi idea de salir es pillarme una borrachera con los colegas, no conocer gente ni buscar tías.

Por otro lado me gusta hacer muchas cosas, que la gente suele hacer acompañado, solo, como comprar ropa o cualquier otra cosa. No soporto ir con nadie a comprar nada. Voy yo solo, miro lo que tengo que mirar y no me trago lo que los demás quieren ver.

4
M

patético en serio ajajaja eso sí, me he reido

van-dermeide

tu y tu ballantines

YokeseS
Feuer

Yo salir solo no. Pero recuerdo una vez que mis amigos se iban a casa y dije yo pues ahora me voy a meter a tal bar a ver que gente hay, porque claramente no me apetecía irme a casa. Eran las 3 y pico de la mañana ya e iba todo perjudicadísimo. Así que me daba igual lo que pensará la gente al verme solo.

Fue entrar en el bar ponerme a hablar con todo dios que no concocía (me junte con el primer grupo de tías que vi, luego ya fui hablando con el resto del bar) y pasármelo de puta madre. Creo que tengo que volver a hacerlo algun día xDD.

PocketAces

Cada día nos confirmas, más aún si cabe, que eres el más loser de Mediavida.

Jajajajajajaja lo que me faltaba, la hostia jajaja

2 1 respuesta
dasfeh

#67 A mi lo que me ha quedado claro despues de un tiempecillo por aqui es que tu eres el tipico retrasado de internet al que hacen caso todos los retrasados de internet.... en la vida real no te comes una puta mierda, admitelo

encima madero XD vaya personaje

B

Despues de leerte, me resultas aburrido. No te lias con nadie y dices que son noches épicas porque has hablado con personas. Te dicen de ir a un sitio, una tia, para mamaros, y dices que no porque llueve. Luego tus amigos son unos frikis.

No tienes amigos realmente, eres tu único amigo y vienes a MV a contarnos que sales de fiesta solo y te lo pasas bien, pues mira, sigue engañandote.

Ah, bujarra.

2
SuguuuS

#1 Pues yo pienso que tienes cojones, yo no seria capaz de salir solo jaja

MEJILLONNN

#1 No he leido todo aun pero, la chupiteria? Yo solo conozco un pub que se llama así, de donde eres? xDDD voy a ver tu perfil O_O

1 respuesta
ihowellr

En mi grupo por lo menos siempre acabamos desperdigaos por ahi... vamos, que lo de salir juntos es para hacer el paripe, luego cada uno va a lo que va, asi que basicamente lo que tu haces es lo que hace cualquier tio cuando sale de fiesta.

Los que te dicen que das pena son los que se quedan toda la noche parados en su grupito viendo como las chicas se lanzan a por PocketAces.

spoiler
B

#1 Pues yo he salido noches sola y me lo he pasado bien, no tan bien como si hubiese salido con alguien pero bueno, not bad :)

Prozacks

coño yo he salido solo pero siempre me encontrado con conocidos,o lo tipico de que tus amigos se van temprano y ale no te hace ir para casa y quieres fiesta (me ha pasado casi siempre XD) asi que nada estoy en un pub/discoteca y a bailar este o no solo,que a lo que salgo es a pasarlo bien

#4 cmon

2
M1k4

Yo no podría, incluso odio estar en la cafeteria de la facultad comiendo foreveralone, mirando al infinito; me siento idiota xD

#71 chupiteria es todo bar donde solo ponen chupitos, creo que no se refiere a que el bar al que querian ir tuviera ese nombre :p

Eroticroisan

#1 yo lo hago, pero como es un pueblo de mierda xD
Quieras que no vas conociendo gente. Hay gente que entiende estar solo como algo malo. Tú a lo tuyo.

PocketAces

Leo gente que dice que sale sola, miro sus nicks y bueno... Lo entiendo jajajajaja

pillow3

#14 pero tú de qué vas? metes mierda porque el chaval vea anime o lo que sea que le guste ver y te mofas cuando eres el puto personaje número uno que se va por ahí solo porque no tiene amigos.

VAYA PRENDA

edit: y encima eres maricón

Li3cht

Hijo de puta. Por lo del Anime.

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • doktortura
  • SnighT
  • f4sticio
  • NiBeLHe1M
  • zErOx
  • EiNoL