#SaveDönerPollo

Seduction

#180 En efecto, aquí tengo imágenes en primicia del suceso:

NSFW
2 1 respuesta
NoRelaX

#179 SACRILEGIO. Qué asco me dan las patatas fritas blandengues dentro del döner. Lo que tiene que llevar siempre es un buen queso de cabra.

f0restLOL

#181 Entiendo que es FEDA, pero tampoco creo que se tenga que hacer la tipica gracia vamos,parece que teneis 10 años.

1 2 respuestas
HeXaN

#183 Vete a jugar al Pokémon Go ese y deja FEDA.

8
B

#178 yo hago ambas.

get on my level

GuaNaGe

Que rara toda esta movida...

Kolonic

#183 Joder tío, eres un flanders global, del mundo, de la vida.. mañana abrirás un hilo diciendo que es injusto que la Tierra gire alrededor del Sol o que?

2 respuestas
f0restLOL

#187 :psyduck:

I

#187 El sol es machista

1 respuesta
afhn

#189 y opresor

1 respuesta
T

#190 Y toca a las mujeres con sus rayos sin su consentimiento

1
ludo90

Dice mi hermano que han dicho que era todo un bulo que se ha inventado la pava esta.

1 respuesta
RubaPowa

La campaña perfecta de marketing y aunque la pillen no pasa nada , se quedara igual pero con tropecientos mil mas de subs y views diarios por los morbosos de turno.

Word-isBond

#192 Si lo dice tu hermano yo me lo creo.

No os parecería raro de narices que una chica happyflower que se pinta bigotes y nariz de gato, y que anda haciéndo simbolitos de corazones con las manos, derrepente tenga un plan maestro de simular que está sufriendo y se ponga a pintarse moratones para ganar fama?

MV detectives nos inclinamos más por la teoría de que perdió un poco la cabeza, ya sea por drogas o por alguna enfermedad, e ya.

2 respuestas
B

Kebab mixto con queso FEDA

Petrusin

Por lo menos los que esteis siguiéndo el tema de cerca podíais poner cosas sobre el caso por el salseo, ya me ha picado la curiosidad y todo. Y más con eso de que iban a hacer una quedada.

2 respuestas
vene-nemesis

#196 iban a hacer una kdd para comer kebab de pollo?

2 1 respuesta
Petrusin

#197 Durum mixto or gtfo, el kebab esta diseñado para ser incomible.

1
NekoGatun

#1 Influencer?

¿Qué es una influencer y en que influence a la gente?

Akiramaster

#194 si fuese así se le descubriría que su anterior faceta era también una farsa revisionando los vídeos y estando pendiente a los microgestos..., porque no se puede mentir siempre.

nerkaid

Pierden el tiempo los CM:

1 respuesta
hjesush

#201 Juas! Pero tiene una adicción? Joder, no sé pero si la chica no tiene una adicción y solo problemas de ansiedad o algo así, la están dejando fina.

Que a lo mejor se lo está montando o siguiendo la corriente, pero si no es así y la presión con esta chica continua, la cosa puede acabar mal y hacer una locura.

Creo que hasta que la chica no se pegue un tiro o algo no pararán.

2 respuestas
zakzak98

Ostia puta que ganas de kebab tengo ahora me cago en todo y lo único que tengo es pan bimbo joderrrrr

1 respuesta
Word-isBond

#203 doble tierno?

Naith

#202 dijo un periodista (creo que cercano a ella) que tenía problemas con las drogas desde hace tiempo, y que se negaba a admitirlo.

OnTopic: Hace meses que no como kebab. Y ahora me apetece uno ¿pollo, ternera o mixto?

1 respuesta
Zariel

#205 Mixto solo carne y todas las salsas

ludo90

#194 Quiero decir que lo ha visto en un vídeo que ha hecho la pava esta.

aIvans

Por si os interesa...

Yuih

A mi me salen moratones y no se ni como me los hago, ese es el nivel de moratez. Suma que a la muchacha le pase lo mismo y se mueva un poco más que yo y profit.

B

#196 Imposible, con la cantidad de personajes q hay q no tienen gracia

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Gory
  • hjesush
  • HeXaN
  • vene-nemesis
  • Word-isBond
  • privet