Se me cagó una paloma......

A

Pues eso señores.....se me a cagado una paloma en la mano.

A simple vista parece simplemente una anécdota como cualquiera pero ya es la segunda vez que se me caga un animal de esos.

Hace un año, estando yo sentado, se me cago una paloma en medio de la cabeza/brazo. Me sentí tan mal porque estaba rodeado de gente, pero curiosamente nadie se percato de los echos.

Pero es que ayer estando yo con mi novia en plan románticos en el parque se me volvió a cagar una PUTA paloma en el brazo. No pude evitar la partida de culo de mi novia y mi rallada camino una fuente cercana para lavarme esa guarrada.

Os pregunto, queridos mediavideros, si habéis tenido la mala suerte de encontraros en mi misma situación ante tal guarrada.

No es momento de exterminar a esos animales que solo hacen que cagarse encima de las personas?

Que opináis?

-tarkens-

Te quejas de una paloma, el verano pasado justo cuando estaba a 2 escasos metros de mi portal me cago una gaviota xDDD

1
LaChilvy

Ratas voladoras...

S

Te recomendaria ver una pelicula de serie Z sobre un ataque masivo de palomas asesinas. No recuerdo el nombre pero miratela. Te ayudará ya que veo que eres su objetivo principal en su ataque.

Carool

Las mataba a todas. Si es con fuego mejor.

annitA-

Sí, ayer mismito se le cagó a mi novio una en una manga y me reí.

No te ralles tío, a mi también me ha pasado, es algo que tarde o temprano tiene que llegar en la vida de un ser humano.

B


(extraido ahora mismo del hilo revolutions)

LaChilvy

Humor feminista?

what the fuck? xD

#9 chispa tienes aW

A

A mi se me cago hace 10 años por lo menos una mientras miraba para arriba, en el ojo.

Escuece mucho.

#8 porque es paloma, sino seria palomo. TQM aw

#10 ese solo cuenta que tiene 200 tias en el tuenti para follar y no lo hace porque no quiere XD

Carool

#9 HAHAHAHHA, vaya putadón xD

Estoy esperando el post de Alejaaan1, que nos contó una anécdota parecida el otro día, j3

h1de

Andando por la calle, se cagó una paloma justo delante mia, alguna vez que otra me ha dado xD

A

Lo que duele es en el orgullo de uno cuando te pasa una cosa de estas delante de tu novia.....

Luego sera normal que no te tenga respeto alguno.....

ceeps

fuego, mucho fuego es lo que necesitan esos animales...

y mas fuego para las personas que los alimentan

A

Muahahhahahhahha

Akrata exige vendetta!

M

akratas del aire

carlotron

deberiamos encerrarlas en jaulas y echarlas unos buenos truños todos los dias

1
M1k4

Que asquito, yo las odio.

rizis

donde estudiaba antes estaba rodeado de golondrinas(en realidad eran aviones comunes pero dudo que el pueblo llano supiera que es) y era normal que se cagaran todos los días en la gente en las horas de descanso y atal.. dejar el coche aparcado justo en la puerta era un suicidio para la pintura

A

Porque la paloma simboliza la paz?

Si son unas hijas de puta!

g0ttlich

estan t0 wenas en el cocio!

wHiTefOx
chiste malo
4
Harker

Me hace gracia que tanto en este post como en los que hacen referencia a gitanos se aportan las mismas soluciones---> KILL IT WITH FIRE!!!

xDDDDD

1
Carool

#21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Pfff jodidos pájaros... a mi me cagan siempre en el coche... lo lavo y al día siguiente me aparece un manchote... encima suelen acertar en las lunas, espejos y pomos d las puertas. Q hijasdeputa

S

#22 /thread.

Pues aunque parezca extraño y, viviendo en Muchamiel y, habiendo un parque de palomas cerca de mi casa (y cuando digo parque de palomas digo una cantidad de ratas de aire que rondaban esos lares sobre 100 y 200.) nunca pero NUNCA se me ha cagado una encima. Tengo suerte. D:

doktortura

#1 A mí se me han cagado alguna vez en la mochila, pero nada más... por suerte. Aunque conozco a muchas víctimas de sus cagadas a discreción

AvkZ

El ave mas asqueroso dios.

U

Se me cagó una en la chaqueta pero lo solucioné refregándome en la chaqueta de un amigo xD

B

A mí se me cagó una en la cabeza cuando estaba en el patio, guardando un minuto de silencio por nosequé muerte. Todo el instituto me vió.

2
B

Pero si te digo que pretenden dominar el mundo, la cosa cambia.

CHAN CHAN

Usuarios habituales

  • akrata
  • Harker
  • AlejaaaN1
  • HellTiger
  • supermanu698
  • Carool
  • LaChilvy