Se me cagó una paloma......

Urien

Donde sea que caiga la mierda de paloma hay que limpiarla cuanto antes porque es tóxica de cojones.

#28 no se porque tengo la impresión de que tambien se dejaría pisotear la cabeza si llevaras tacones de aguja.

1
Harker

#30 Mmmmmm.. no... no cambia... siguen dando muuuucho asco... Aqunue son la ostia de funky... xD

YokeseS

yeeehaaa las ratas del aire!

XarevoK

a mi una vez me cagó una en el hombro y otra vez en el pelo y a un amigo mio en su portatil nuevo

W

A mi en la plaza América, o sevilla o yo que se donde fue, en andalucía xd, hace 2 años pero porque esa plaza esta llena de palomas y venden millos y no se que mas para que les des de comer, pues una me cago en el pantalon xd.

Hades13

.

Ismelldrama

Una vez en el hombro, puto asco. Y bueno, mogollón de veces que vas a apoyar la mano en una barandilla o lo que sea, te vas a mirar la mano y te encuentras con una cagada ahí pegada, asqueroso.

hamai

http://www.instantsfun.es/

TOmad, os vienen bien apra vuestras teorias.

Offtopico

Para mí las palomas son unas putas ratas con alas. Me dan bastante asco.

Y si lo tuyo te parece rayante, te diré que he visto cómo se le caga una paloma a una tía dentro de la estación de Atocha (Madrid). Ah, ¿pero hay palomas dentro de la estación de Atocha? Yo no he vuelto a ver a ninguna.

DavidisIzu

Fijo q era la misma paloma

Palantre

Joder, pues hace unos años, fuí con mi hermano, su novia y amigo a comprar, ellos dijeron que tardarían por lo que nos quedamos dando un paseo por la zona y cuando volvimos al coche nos sentamos y teniamos la vista de una acera, con una barandilla que daba a una pista de tenis. Una paloma cagó en la barandilla, ok, todo bien, luego pasaron unos 3 guiris, se veía que eran padre, madre e hijo, el hijo tendría unos 7 u 8 años, bueno, pues el caso es que el niño llevaba la mano pegada a la barandilla desde que empezó... por lo que fué pasar por la cagada de la paloma y no darse ni cuenta. xD

aswe

#3 A dicho lo que son,no hay mas.

kroaton

Con lo que sale en FEDA , al leer "Se me cagó una paloma...." pensé que seguiría: "en el pene".

XD

renegadecell

PERROCK

Haz como yo, patealas y si puedes lo grabas con el movil.
Te sentiras mejor cuando te caguen, porqe cada 2 años o asi suele pasar.

HellTiger

A mi me paso lo mismo un dia pelandome una clase por la tarde, menos mal ke taba solo con una amiga y no se rio demasiado. Por suerte no me ha vuelto a pasar xD

B
viksvaporu

#46 dios te castigó por malote

HellTiger

#48 que va, si dios no existe. Ademas nunca he sido malo.

Harker

#49 confirma #48... que maloteh, Dios no existe...

koqazo

A mi me ha pasado hoy pero en la sudadera :$

AlejaaaN1

#10 Hay va...

Jajajajajaja

Pues estaba el otro día en una plaza muy famosa de Murcia ( Santo Domingo ) para los Murcianos sabran que aquello parece un puto nido de palomas y yo iva entero de blanco pantalones claros y una chaqueta blanca con toda mi suerte que veo que algo me roza la ceja y me da en la mano y al mirar ZAS! menuda mierda que me echo... menos mal que era una chaqueta de pull and bear de esas de plastico y más o menos me limpie y luego al lado mio en un bolso de una amiga otro ZAS! y ya en mi pantalon vi cierta mancha que quise pensar que no era una paloma por verguenza pero tenia toda la pinta

Todos mis amigos riendose de mi HIJOS DE PUTA!

Harker

Nunca entendí a la gente que sale a la calle vestida totalmente de blanco...sobre todo cuando llueve... vuelve a casa de cualquiera color menos blanco...

(Amén que esa clase de vestimenta suele ser casi exclusivamente de canis, preeeemoh)

#52 No va por ti

AlejaaaN1

#53 Creeme que si sabes vestir y combinarlo bien con demas cosas no tiene que ser Canih de echo voy to guapeton =$

Harker

Será que al estar acostumbrado a ver a canis con ese color monopolizado, suelen ser mayoritariamente chandals y playeras de muelles, así que lo asocio y no... xD

GaTTsU-89

Yo donde aparco el coche me lo dejan lleno de mierda :(

Andy

yo cuando tenía la moto las hijas de puta de las palomas siempre me cagaban en el manillar, en las manetas del freno y en el gas. Seran putas.

nokel

tienen buena puntería eh xD yo cuando iba a la playa el verano pasado ibamos cerca de la costa de malaga y nos cayó en el cristal del coche UNA MIERDA ENORME mi padre dio un pequeño volantazo y todo xD vaya susto nos pegó la hija de p***

AuL3

#57 le robaron la moto llena de cagadas de palomas en frente de su casa, mediavidero de palo k se deja robar la moto.
Donde estan las llaves andreas !

Drux

jajajajajaj!!!!!
son asquerosas!!! pero no puedo evitar reirme... hace unas 2 semanas le pasó a mi pareja..
de todos modos es cierto que si te pilla una gaviota lo llevas claro... eso si que es asqueroso!!
algun dia me llegara... aunque solo sea por reirme ahora...

Usuarios habituales

  • akrata
  • Harker
  • AlejaaaN1
  • HellTiger
  • supermanu698
  • Carool
  • LaChilvy