¿Seguís recopilando música en local u os habéis pasado al streaming?

Kory

Mucho soundcloud y Spoti.

chiptune

#5 Soulseek sigue funcionando de puta madre.

MusicBee de reproductor y mp3tag para dejar los tags y la portada como me gustan.

1
SuperMatute

El walkman

EricDraven91

#30 Como si se pudiera descargar ahora. Antes me descargaba cualquier disco (aunque los de artistas franceses eran complicados), pero ahora o eres hacker o suerte para poder hacerlo y más teniéndolos todos en Spotify xd.

1 respuesta
n3On

Yo directamente me lo bajo de spoti :)

chiptune

#34 Es muy fácil descargar y tienes mil opciones diferentes, soulseek, rutracker, canales de telegram, webs de descarga directa...

1 respuesta
B2MM

Sigo comprando discos, descargando musica xddd es lo poco "nuestro" que nos queda para diferenciarnos de la generacion actual de mierda que esta saliendo.

pardier

yo tengo un buen sistema, le voy dando likes en youtube y luego me la voy metiendo en listas

GaTToO

bandcamp?
tiene lo mejor de los dos mundos :)

2
Alvurion

90k minutos este año en Spotify, amortizadisimo el premium

EricDraven91

#36 Pues nada seré retrasado, porque no había oído en mi vida eso que has dicho (y no es que use mucho Telegram, me lia mucho cuando no es sólo hablar xd). Y las webs de descarga directa... Es lo que me interesaría porque las que usaba o no existen o ya no son muy fiables😅.

B

#29 vanced creo que tiene fecha de caducidad.

Yo lo uso pero recuerdo algun mensaje diciendome que se acabo la fiesta a partir de X dia

2 respuestas
gonya707

#42 https://newpipe.net

1 1 respuesta
susto93

Sigo con biblioteca en local descargando por mi cuenta con el truco de deezer y con AIMP como reproductor.

Perkele

#42 yo no he visto eso de la fecha de caducidad por ninguna parte, no recibe updates pero funciona bien

1
B

Ambos, me bajo la música pirata y la subo a yt music.

Música en streaming sin pagar y sin anuncios.

Drakea

Spotify, desde que perdí la librería de 1TB que tenía.

Me encantaría utilizarlo para todo, pero lamentablemente tiene una selección de mierda de música clásica a la que quieres discriminar por intérprete por lo que tengo que mantener librería local para algunos géneros.

1 1 respuesta
deBurrows

Hay que recopilar siempre. El combo Soulseek + Winamp never gets old.

2 1 respuesta
Alasdair

Sigo bajandomela y como #48 soulseek y winamp

2
inmor

Primu me comprau un mepetreh de eso pa cusha camaron

B

#4 sabes si esa combinación funciona para alexa?

1 respuesta
wiFlY

Yo me sigo descargando la música como antaño. No he tocado spotify en la vida y no creo que lo haga cuando muchas cosas no las voy a encontrar.

Cryoned

el problema de spotify es que para descubrir música es una mierda.

Te saca en los discover X género, y de ahí no se sale. Si buscas otra cosa y das un par de likes por tu cuenta, se cree que de repente ningún otro género te gusta y empieza a inundarte con 230984709234 temas de ese género y nada más, y termina con 40 versiones de perrys de las que tienes likeadas

2 1 respuesta
larkkkattack

2
LeeSinGafas

#47 yo por eso uso YouTube music

Jae

#53 pues tienes toda la razon, enlazando con tu mensaje pregunto: conoceis alguna web externa a servicios de streaming donde pueda meterle artistas/grupos/generos que me gusten y me devuelva recomendaciones de otros artistas/grupos del mismo genero que me puedan llegar a gustar?

1 respuesta
Kookiu

#56

https://www.gnod.com

1
poisoneftis

Streaming, ya no sé ni de donde se bajan las cosas

Oridana

Me obligué a usar streaming cuando el bot que utilizaba en Telegram se rompió

Lo sigo echando de menos a veces

wOlvERyN

Aún se me pone dura recordando Napster. Winamp + Soulseek 4ever.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • gonya707
  • Kookiu
  • Aidanciyo
  • Al-Khelaifi
  • tute07011988
  • Doest