¿Seguís recopilando música en local u os habéis pasado al streaming?

Dubley

Pues eso, simple curiosidad. Yo sigo tirando de Soulseek a tope.

Aprovecho para cagarme en vuestra puta madre de paso.

4
Helzid

NewPipe y tengo toda la música gratis y legal sin piratear ni mierdas.

1 1 respuesta
A

No puedo salir de Spotify
Es demasiado cómodo

35
gonya707

Spotify + Block the Spot

Para las cosas raras que no estan ni en spotify tengo mi disco duro con lo que me bajaba hace años y/o youtube

2 respuestas
BliNk_PoWa

Soulseek? La polla loco, seguro que vas con Winamp y el irc p

3 respuestas
androide

Todo lo que me gusta lo tengo comprado en físico y en casa lo uso, sin embargo, para el día a día portátil uso Spotify.

1
Maverik2

Si, casi todo lo tengo en local, he ido conservando todos mis archivos desde mi adolescencia hasta ahora, PC tras PC, movil tras movil, pero no conozco ya a nadie mas que lo haga xD

19 1 respuesta
HashAfgano

Spotify es el único premium que pago contento, el resto (Netflix, etc.) son timos.

1
Aidanciyo

Vinilos macho vinilos

2
noqdy

#1 nicotine+ me gusta más que el slsk, no crashea, recibe parches frecuentemente, tiene plugins y los filtros de búsqueda permiten más opciones (y usa la red p2p de slsk)

1 respuesta
B

cuando el mundo colapse seré el rei con mis casetes a pilas

verseker

Youtube music vanced

Woh

Spotify es lo mejor que le ha pasado a la música desde el punto de vista del consumidor, hace que no me bajo un disco desde hace 10 años por lo menos.

Ivlas

#4 es una app o como se intala el bts?

1 respuesta
Kookiu

Uso nicotine como bien dice #10, junto a MusicBrainz Picard para todo el tema de metadatos, portadas, etc.

Mano de santo.

1
Doest

¿Seguís recopilando música en local u os habéis pasado al streaming?

Si merece la pena lo tengo en calidad ACC o HI-FI

Si no hago pista usando el 2 plano de Brave + listas de reproducción del YouTube.

#2 Pues no sé que tiene new pipe para funcionar. Porque cuando quiere funciona y cuando no quiere no funciona 🤷‍♂️

Antes usaba Vanced y 0 problemas. Google lo veto de usar sus servicios y desde ahi me dejó de funcionar aún cuando la gente asegura de que sigue funcionando.

1 respuesta
gonya707

#14 Es un añadido para la app de escritorio de windows. Para android esta xManager para mismos menesteres

1 respuesta
Helzid

#16 cuando falla es porque YT ha tocado algo y se jode el scrapeo, pero vaya, puedo contar con los dedos de una mano las veces que me ha fallado. Y suelen arreglarlo al día o a las pocas horas.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Bendita .apk de spoty.

1 respuesta
Doest

#19 Tu caco de confianza robadatos te lo agradece 👌🙂

#18 Puede ser. Pero de las veces que he probado sacando a los perros por agosto no hubo manera aún bajado el update de turno.

Igual ahora va bastante más fino y mejor.

1 respuesta
tute07011988

Soy un carca en cuanto a música, paso del streaming y me bajo todo, ya sea por descarga directa o haciendo el truquito para descargar de Deezer.

B

#5 cuchame va como un tiro, y el emule también, he encontrado ahí películas que no estaban en ningun sitio de internet

2 1 respuesta
tute07011988

#5 Eh, chaval, un respeto a los que seguimos usando Winamp.

4
Al-Khelaifi

#20 Despues de mas de 3 años, solo me ha robado el corazon.

:3

Aidanciyo

No compro nada fisico desde half life 2

Ivlas

#17 muchas gracias!

Doc

Vinilo enjoyer.

1
TripyLSD

No he dejado de pagar el premium de Spotify desde hace 7 años. Qué mal acostumbrado me tienen.
Sólo compro ya algunos vinilos muyyyyy específicos. Y descargas, rara vez ya

#22 ¿Se sigue encontrando también las fotos de las vacaciones Torrevieja 2008 de la Mari y Ramón? O ya sólo quedan cuatro gatos que saben las carpetas que comparten?

Perkele

vanced e ya

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo hace años que no descargo nada de música, entre Spotify y YouTube estoy bastante servido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • gonya707
  • Kookiu
  • Aidanciyo
  • Al-Khelaifi
  • tute07011988
  • Doest