¿Seguís recopilando música en local u os habéis pasado al streaming?

recatate

Yo tiro de youtube, y lo que más me gusta pillo CD original

Puni

He tenido que volver a bajar MP3, después de yo que sé cuanto con Spotify, para pasar canciones al reloj GPS, que no tiene integración y me he sentido un troglodita dándole porrazos al PC con un femur.

1
Hobbes

#7 eso tiene una cosa buena, que tienes música “rara”. Si además eras capaz de encontrar las portadas, ya fetén.

Yo este año me pasé al Spotify y en cierto modo fue un poco decepción, es verdad que hay mucho pero falta mucho y muchos discos de grupos que por algún motivo han cambiado de discográfica, o maquetas famosísimas como la de Estopa.

gonya707

#51 Ni idea, la verdad

Iwywnsb

Yo tiro de Spotify + Winamp con mi archivo local en el que tengo canciones sueltas y discos que he ido descargando desde el 2001. Me suele dar un no sé qué cuando le doy a ver las propiedades del archivo y la primera canción que bajé es de Estopa en el 2001

#60 +1000 al Napster, qué bendita alegría fue. De hecho juraría que la canción de Estopa la bajé usando el Napster, así como el Pokerap xD
Luego ya vino eMule, WinMX, Kazaa Lite...

1
ErChuache

Todo local, por supuesto.

BlackCastlez

https://github.com/xManager-v2/xManager-Spotify

B

#43 le he echado un vistazo pero he visto que no puedes iniciar sesion desde tu Youtube.

Para mi la gracia es tenerlo sincronizado para cuando vea y guarde algo en YT poder ponerlo en el movil.

Bastante importante para mi que le meto bastantes horas al research y acumulacion de data.

Oresven

Antes tenía muchos álbumes en FLAC, desde que los perdí, lo único que uso para escuchar música es Tidal en HI-FI y Youtube para Low-Fi y cosas así.

1
graveland

Soulseek + Foobar2000

Wei-Yu

Llevo años con ganas de dejar atrás spotify pero no tengo ganas de invertir tiempo en montarmelo en casa con un NAS.

Spotify apenas tiene música y las recomendaciones funcionan regular. Si me lo montase en local quizás lo seguiría pagando por las playlists y para dejar la radio de una canción puesta mientras cocino o curro.

1 respuesta
intelntl
#71Wei-Yu:

Spotify apenas tiene música y las recomendaciones funcionan regular.

wait what

1 respuesta
Wei-Yu

#72 soy un tío raro de gustos raros.

Thouy

Tengo un mp4 con +5 años y los que le quedan con suerte

Yuzu

Lo unico que bajo hoy en dia son pelis y anime para tenerlo ahí por si ak, pero la musica tiro de yt music y spoty

bZZ

Tengo una colección de más de 1000 discos (todo CD), pero desde que salió Spotify no he comprado ni uno más.
Lo que si es que llevo varios años con Apple Music, lo prefiero a Spotify.

VonRundstedt

Todo en youtube.

Ronjoujoujou

Algo para escuchar YT sin anuncios y con la pantalla apagada?

2 respuestas
3nT3rraDoR

#78 no tienes ganas de leer no? ya han dicho varios , YT Vanced

1 respuesta
Baws

Desde que integraron el catálogo de YT Music en YT no salgo de ahí.

Ronjoujoujou

#79 No, la verdad es q2ue no.

Gracias.

1mP

#78 Xiaomi tiene una aplicación que es igual que YouTube. Tiene todos los videos de YouTube pero la aplicación te permite escuchar música en segundo plano y con la pantalla apagada. "Mi Músic" se llama la app. No sé si estará en la Play Store esta de android o qué, pero es la que viene por defecto en los Xiaomi.

edit: de hecho si, está en la play store.

NoRelaX

Spotify y, cada vez más, Youtube.

margariskid

#1 Soulseek también. Pero porque tengo que pinchar de vez en cuando. Tengo que decir.. que yo antes renegaba muchísimo de Spotify.. pero claro, antes solo había mierda comercial. Hoy en día hay de todo, Es más, me atrevería a decir que el algoritmo de radios, descubrimientos semanales, etc es de lo mejorcito con lo que me he topado.

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • gonya707
  • Kookiu
  • Aidanciyo
  • Al-Khelaifi
  • tute07011988
  • Doest