Señor japonés pide a JOVENES que dejen de gandulear

Baws
30
Marlaix

2
Valdi23

Tritoman

spoiler
2 respuestas
Overwatch

VonRundstedt

1
dvneil

#4 estas en japon respeta las costumbres y normas de japon.

si ahi se lia una, llega la policia y a los primeros que se llevan es a los migrantes,

1 respuesta
Sust0

En España se hubiera llevado una paliza el policía y las noticias hubiesen abierto con "escándalo, racismo, brutalidad policial".

5
ManKorR

Este no es un oficial de policía japonés. Es el YouTuber japonés de derecha Gotō Takeshi (también conocido como Reiwa Take-chan) y no hay evidencia de que los extranjeros a los que acosó para obtener visitas en las redes sociales estén desempleados.

1
VonRundstedt

En japón no aguantan gilipolleces de morenos

51 5 respuestas
XEYN

que cojones son eso indios o moros o que mezcla es?

shenrom

que bonito es japon, tendriamos que tomar ejemplo bravo por la mejor sociedad del mundo

3
dvneil

por puntualizar estan fumando en la via publica, cosa que está prohibido
y luego intentan tirarle la bebida encima del operario de limpieza

que se pongan las pilas en japon porque se les está llenando de inmundicia migrante

10
Tritoman

#7 respetar qué costumbre? no poder estar en la calle quieto con otra gente? xD

2 respuestas
dvneil

#14 no fumar en via publica

1 respuesta
mrphy

#14 Hombre, estar con un audio que celebra los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki no me parece estar quieto

Tritoman

#15

En Japón, la policía prohibe a los "migrantes" desempleados reunirse en la calle, pidiendoles literalmente que "dejen de holgazanear, limpien su desorden y se vayan a casa".

Japón imponiendo sus leyes y sus normas, y no permitiendo que su pais se convierta en otra Europa.

que me parece muy bien que te envíen a tomar por culo si no respetas las leyes, pero vamos de lo que pasa en el vídeo a lo que dice el tío del tuit... xD

1 1 respuesta
pardier

a mi lo que me falto para trabajar fue follar

dvneil

#17 https://news.livedoor.com/article/detail/23123584/

The topic of discussion is "[Fight breaks out] At Shibuya Halloween, when I warned people about littering and smoking on the street, they got beer poured on them and got into a lot of trouble... [God episode]" A video called. Take-chan went to Shibuya on the 30th, the day before, to pick up trash and watch out for smokers on the street.

durante halloween no dejaban que nadie se queadase quieto en las calles, la policia los hacia andar y moverse

November 1, 2022
coincide con halloween

y mas que por esas fechas juraria que hasta se llevaba mascarilla por la calle por pandemia, en japon

2
ClaudeS

#10

4
Scottie

y no permitiendo que su pais se convierta en otra Europa

Le faltan más banderas de España en el nombre.

No será alguna ranita del foro, no?

1
ESL_Kaiser

Lo bueno de la cultura Japonesa y el pais como tal, es que es priorizan muchísimo a su gente, como debería ser, lo malo de la cultura japonesa es la cultura japonesa. Pero vamos cualquier persona que no sea japonés es un ciudadano de segunda, y me parece bien, años de ventaja

1
allmy

Es que no sé a quién se le ocurre ir a ser inmigrante, especialmente ilegal, y especialmente holgazán, a Japón xd

8
vene-nemesis

-Japón, te está envejeciendo mucho la población, qué vas a hacer?
+hmmmm
-Podrías dejar entrar a mas inmi...
+sōdesu ka, Roboto!

13 3 respuestas
fkdlzh

ese tio no es policia. esos extranjeros no estan haciendo absolutamente nada ilegal y tienen todo el derecho del mundo a estar ahi. tampoco sabemos si son ilegales, desempleados,etc.. no sabemos nada de todo eso asi que hasta que se sepa lo contrario esa gente es inocente de todo y es ese abuelo quien ha cometido un delito de harrassment. ojala le cayese un paquete, aunque siendo japon ni de broma

3
Exor720

Según leí es un jardinero xd, nada de un policia

y el mayor agravio fue que estaban fumando en la vía pública, cosa prohibida.

Juni

#10 El timing de la donación (o lo que sea del stream) que al 2º puñetazo suena el sonidito de la moneda xDDD

2 1 respuesta
YokeseS

#4 Y te mete una patada en el culo que sales echando leches del País. Como debe de ser.

1 respuesta
Knelo

#27 completamente jajajaja

B

Habia un samurai negro ese japones no conoce su propia historia, racista ignorante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pardier
  • allmy
  • POiASSO
  • Glumyglu
  • dvneil
  • Tritoman
  • ClaudeS