Señor japonés pide a JOVENES que dejen de gandulear

Glumyglu

#60

#60dvneil:

en el video solo se ve a un japones con la mascarilla bajada, el resto la lleva puesta. No imagines si no estas informado sobre japon, ve y busca info

De las cinco personas que pasarán por detrás a una se le ve con la mascarilla bajada, a otros no se ve si llevan o no y a un par con la mascarilla subida. Luego al final a otra persona en el fondo parece que no lleve mascarilla. Aun así, parece que la obligación se quitó en Mayo de 2022 salvo en calles concurridas (que esa no lo es).

Aun así, sin imaginarme nada, esto en Shibuya Ward

y japoneses también sin mascarilla en prácticamente cualquier minuto en el que quieras parar el vídeo.

¿Tienes alguna fuente de que en esa calle fuera obligatorio en ese día llevar mascarilla? ¿O que estuviese prohibido fumar en esa calle? Yo sobre beber solo he encontrado esto.

(que aunque lo fuera me seguiría pareciendo mal que un youtuber de extrema derecha conocido por buscar gresca para monetizarla en youtube hiciera eso, pero es que si encima no está prohibido no tiene ni pies ni cabeza).

1
swowy

#24 Hacen bien, total para pillar inmigración bomba como la Europea...

POiASSO

#54 jajajajajajaja

1
garlor

No entiendo lo que se dicen, pero los japoneses son unos racistas de mierda, quieren que la gente vaya allí a trabajar 5 o 10 añitos y después desaparezcan del país.

1 respuesta
allmy

#24 para mi Japón está tomando muy buenas decisiones en este tema. Que viene de su cultura nacionalista, 0 dudas.
Si el país pierde gente y empequeñece, pues asumen que el PIB total bajará, y listo. Mejor que dejar de ser quien eres.

#64 pero Japón dentro de 100 años seguirá siendo Japón. No podemos decir lo mismo de ningún país europeo.

1
PocketAces

En España hubo la ley de Vagos y Maleantes. La cual si te veían hacer eso mismo y estabas desempleado te mandaban para el calabozo a ver si espabilabas con un par de porrazos del policía bigotudo de turno.

Es una pena que se hayan perdido las buenas costumbres.

6
pardier

se pone duro el madero , al final el jordi wild es mentira

itonny

#43 En breves desde Europa les emitirán un "deeply concerned" a Japón para mostrar su desacuerdo ante esta actuación racista y facheril.

Usuarios habituales

  • pardier
  • allmy
  • POiASSO
  • Glumyglu
  • dvneil
  • Tritoman
  • ClaudeS