Sensación extraña con mi pene.

R

ultimamente me viene ocurriendo algo muy raro con mi bien mas preciado, mi pene. se que va a sonar raro, pero mas raro me parece a mi...

yo monto bastante en bici, pero hay momentos en los que me siento en el sillin para descansar un poco... y en ese momento es en el que hace aparicion este problema. despues de estar unos 5 minutos sentado, al levantarme noto como si se me encogiese el pene, como si se fuese introduciendo poco a poco en mi cuerpo, aparte del dolor que me provoca... no se porque cojones pasa, pero me da mucho miedo. es una sensacion muuuuuuuy extraña. la primera vez que me paso me meti la mano por si acaso se me estaba cayendo o algo, pero ahi seguia, como siempre. pero la sensacion y el dolor no desaparecian. unos 5 minutos mas tarde dejo de dolerme y tan normal.

pero hace unos dias me volvio a pasar y esta vez fue peor. el dolor era insoportable y parecia que me iba a quedar sin pene. lo pase fatal... y delante de toda la gente que suele haber en los skateparks no es muy bonito meterse la mano dentro de los pantalones como si te estuvieras masturbando...

a alguien mas le ha pasado esto alguna vez? sabeis porque puede ser? tendre alguna enfermedad que afecte a mi pene? gracias, un beso.

2
Aeron

Te pinzaras un nervio, se te dormirá la zona... a saber

2
Snorky

Te estás convirtiendo en mujer

:/

24
LaChilvy

#3 jajaja

#1 penefobia

Ew0k

Sigue los consejos a partir del 1.35

2
X-Crim

te debió picar la cobra gay.

4
Hardy

Estás digievolucionando.

7
Deoxys

eso es por el frio :D

B

picadura de la cobra gaaaaay, si te pica te convierte gaaaay

2
A

Esto suena a implosión!

Ponte a cubierto para cuando explote tu pene dentro de tu barriga.

1
-YoNKo-

El extraño caso del pene tortuga... si, había oido hablar de él, gl hamijo.

R.I.P

6
SnighT

Tu pene poco a poco se ira introduciendo en tu cuerpo, hasta que se transforme en una vagina

Pachinko

Si se te sigue metiendo para dentro saldrá por el ojete.

2
VonRundstedt

Es que si no se usa, el pene se pone en huelga

11
N0rth_

#10 Por favor, no digas tonterías, compórtate acorde con tus 18 años.

#1 Yo cuando hacía bicicleta y estaba mucho tiempo sentado en el sillín se me dormía toda la zona y era una putada, no me dolía, pero parecía que me había quedado eunuco :/

3
X-Crim

Tranquilo, saldrá uno nuevo.

Guárdalo bajo la almohada para que Jesús Vazquez vaya a recogerlo mientras duermes.

17
er_chedar

como dice Evo Morales, eso es porque has comido pollo

doktortura

#1 Eso es que tu pene se retira por falta de uso, dile adiós con la manita!!!

melonzuelo

Creo que eres una mujer con polla y ahora estas creciendo.

wiLly1

esque.....calentar y no joder...es hechar tu pene a perder...
RIP

Hurtiek

Ya decia yo que meaba pa dentro

ChemicalX

"como si se fuese introduciendo poco a poco en mi cuerpo"

no te basta con las pajas? tambien necesitas autopenetrarte??

2
SiCk

Tienes un clítoris deforme y grande. Ahora está volviendo a su posición y forma normal.
Y lo que te cuelga debajo es la barbilla de Peter Griffin.

rockfuck666

Que te lo extirpen antes de que se extienda, que si no puede ser peor.

B

Si ves que va a desaparecer, implántate un pene de Cachalote Pigmeo.

Dralions

#24 Tiene razón. O te lo extirpan o acabarás convirtiéndote en mujer. Mírala a ella, a la pobre le pasó y todavía no ha tenido tiempo para depilarse.

4
aButreCa

los extraterrestres te han implantado un ciclotrón en el pene mientras dormías.

A

#15Desde cuando tu me dices a mi lo que tengo que hacer?

W

una paja y con dios, sino vete al ginecologo.

Palantre

O te estás convirtiendo en una mujer o tienes fimosis pero a lo bestia. Como dijeron por ahí, extírpatelo e implantate el de un negro.

Usuarios habituales

  • el_locu
  • Urien
  • Draftus
  • Nekr0
  • X-Crim
  • N0rth_
  • akrata