Sensación rara en el súper

ukuki

#1 Me suele pasar cuando compran bananas y yo he comprado bananines

vulkaNorz

siento decirle que lo que usted sufre es una enfermedad mental, ¿cual concretamente? eso ya no se lo sé decir

Cher0kee

#1 A mi me pasa al revés , me dan asco la gente k solo compra lo k ve por la tele , pagando mas por la etiqueta , y no por el producto , que es el mismo.

SaMu22

#1 Menuda tontería, ¿no?

Te puedo asegurar que muchos alimentos de marcas blancas, están mas buenos que los "DANONE", "LECHERA", etc etc...

danao

a mi me pasaba antes, sobre todo cuadno veia la marca dia, pero ahora en mi casa se compran marcas blancas en su mayoria, aunque he de reconocer que yo cuando voy a comprar no se porque, el inconsciente me hace coger cosas de marca, dar dos pasos, ver la marca blanca, retroceder, dejar la de marca y coger la otra xD

Menos con la leche y los yogures, los yogures Danone y eso es asi porque son los que mas me gustan y la leche Entera central lechera xD

#1 eres rarito, y como no temrines ni bachiller no podras pillar ni marcas blancas

N3mex

#64 ;)

Yo llevo toda la vida comprando de marcas "hacendado" :(,y no creeas que se nota tanto.

Menos en la Coca cola,que parece un flash :S

Pero si solo damos oportunidades a las grandes empresas comprando productos de marcas conocidas,todas las demás iran al traste :(

tofulmv

Porque no hay hacendado de actimel ?:S

Division

No se engañe, la calidad no es cara !

http://www.youtube.com/watch?v=OBKla_wA-J8

16 días después
rockfuck666

estás flipao tron

Zoko

#68

En los comments:

spoiler

AJAJAJAJAJAJ

RoMazZzZz

#1 entra en una tienda y dice al dependiente : Hola buenas me puede dar un libro para hacer amigos CALVO DE MIERDA.

byzt0r

no compras marcas blancas y "desprecias" a los demas x ello, yo tambien te odio

A mi solo me putea cuando llevo un pakete de 6 condones y el de alante de 12

Es un chiste malo, podeis pegarme

-

#1 Suicídate. En serio. Este mundo no está hecho para tí.

spoiler

Usuarios habituales