Sensación rara en el súper

W

Veréis, no sé si alguno de vosotros habrá experimentado lo mismo, pero cuando estoy en la cola del súper y veo los artículos que están pasando los demás, si no son de la misma marca que los míos, me pongo nervioso y automáticamente me cae mal esa persona, se me hace rara no sé.
Estás acostumbrado a tus marcas de toda la vida como Pascual, Danone, Fairy y esas mierdas y al ver marcas blancas u otras que no coincidan con las tuyas es como si te diese asco esa persona...
Lo mismo me pasa cuando voy a las casas de los demás y miro en la nevera. :/
¿Alguna vez habéis tenido esa sensación? ¿De pequeños tal vez?

2 comentarios moderados
LaChilvy

No.

Y te recomiendo que te plantees seriamente probar algunas marcas "blancas", te puedes llevar una grata sorpresa.

Aprovecho para decir: Hacendado >ALL

F

No miro en las neveras de los demas

dr_Rouman

Yo miro el botiquín, por ver si tienen enfermedades contagiosas.

Pero..¿la nevera? En fin, sinvergüenzas

roqueman

Sí, cuando veo a alguien comprar algo de Danone o Pascual siempre pienso menudo infeliz, le gusta pagar las campañas de márketing de ciertas marcas.

Con Fairy no me meto porque REALMENTE CUNDE MÁS DE LO QUE CUESTA JODER!

PancreasYEAH

Vaya, censurado...

No, no lo hago por la simple razon de que lo que hagan los demas me da igual.

Urien

#4 /thread

ramaGZ

A mi eso me pasa cuando veo a gente en el McDonald's

Burger King manda

Amestris

Pues no. Lo que más podría pasarme es antojarme de alguna chuchería que lleve otra persona en su carrito de compra (chocolates, helado, pasteles congelados, etc).

soxio_sx

No abras ido nunka a un Lidl, Aldi, etc...

A

#4 /thread

ch3ris

yo ayer fui al Lidl y compre unos "fruit rings" que estan buenisimos http://farm3.static.flickr.com/2121/2310275487_f82b47ff95.jpg?v=0

spoiler
xPipOx

Superpijo de la muerte osea!

banga

Yo calculo lo que le va a costar todo, así por lo menos me entretengo. No suelo acertar, pero bueno.

Enkripted

Yo miro el carro de los demás y cuento sus calorías

DarK-Over

"si no son de la misma marca que los míos, me pongo nervioso y automáticamente me cae mal esa persona" JAJAJAJAJA

oye, muy normal, pues no es.

Tabernero

Ami me dan pena los que gastan el doble en productos que son similares.

Hayworth

Excepto Coca-Cola y alguna marca de zumo de naranja oks, normalmente las marcas blancas para esto son lo peor.

Winters84

Si tiiio a mi me pasa lo miiismo, y lo paso super mal, por eso intento que vaya la chacha al super asi no me junto con esa chusma.

PD
tuput

Yo suelo sacarme el nabo en medio de la cola.

ramaGZ

#22 A cuanto está tu kilo de nabo?

HIMOTEN

jajajajaja #1 paga el doble por articulos de las mismas caracteristicas y calidad.

A mi me hacen gracia los patanes como tu, te imagino escupiendo el actimeal hacendado el dia que viste aquello de ''danone no fabrica para otras marcas, el actimeal ajeno es veneno pa la sangre''

T

Yo es que soy VIP y no hago colas en esos sitios.

TRippY

ami me da grima la gente q no compra hacendado.

Pontifex

Lo de #16 parece guay

J

No me hace falta esa excusa para pensar que el resto de gente es escoria.

Soltrac

#1 Yo soy de los q te caigo mal.

Te jodes.

kalvinone

todo para decir que tienes dinero y no compras marcas blancas

Pues bien buenas que estan las galletas oreo del consum

O las pipas del mercadona

Usuarios habituales