Sentaros en vuestro trono preferido.

E

Lagarde dijo que habia muchos viejos asi que eliminaria a los viejos.

Tambien vi otro que decia que las nuevas generaciones necesitaban una buena crisis o guerra de esas que dejan las economias del mundo en la mierda.

1 1 respuesta
Rinkes

#31
Te creo.

1
ededo

Es raro... no es visto menciones a muchas etnias.

Erpotro

El fútbol.
La religion.
El tabaco.

Con esas tres cosas tendría a medio mundo de putos fanáticos y enganchados tirándose por el balcón

2
tofreak

Nadie dijo la pobreza? Encima me parece bastante factible, coges a todos los pobres y les metes con una pistola de clavos como si fueran cerdos en el matadero y erradicado.

1
melonzuelo

2 1 respuesta
B

Me siento en tu cara

1
allmy

Yo aplastaría a mis enemigos y con ello erradicaría la guerra.

Rinkes

#36
Se puede cagar con la moral más limpia?

1
HashAfgano

#5 *sin génere de dudes

ramaGZ

Si tuviera dinero eliminaría países enteros, sobran demasiados. Hay determinadas regiones del mundo en las que lanzaría bombas atómicas sin mirar atrás y sin remordimientos.

1
Serol

No sería posible por mucho dinero que tuviese, pero las religiones y los nacionalismos.

brush

¿ Y porque querría erradicar algo de eso ? Algunos tenéis un complejo de mesias muy raro , si tu vida es una mierda imaginarte que harías con "superpoderes" no la hace mas interesante.

1 respuesta
aLeoLo

El tabaco

2
Rinkes

#43
Hay gente que al nacer de lo primero que es consciente en la vida es de que está mal.

visent666

La salud. Así no harán faltan las guerras, ya que estaremos todos muertos.

2
Ninja-Killer

Tiene que ser con dinero?

inferNz

Gi

Zaide

Yo tengo buena salud y, la verdad, es que no me gustaría que se erradicara.

Mandarino

ladrones, criminales, estafadores

Infape

Salud

#52 Variado

1 1 respuesta
Rinkes

#51
Prefieres verde o marron?

w4nx1

Te cargas a la mitad del planeta y en un futuro no muy lejano vives en un mundo como el de los Simpsons sin abogados.

Pero no vale a lo Thanos random, yo te digo cual es la mitad que sobra. Abre MD.

1 respuesta
Rinkes

#53 ojo... Para ese simil, si acabas con los comerciantes no? Paradise no?

Usuarios habituales

  • Rinkes
  • HashAfgano
  • tofreak
  • michi
  • darkblade60
  • tute07011988
  • mkkkl