Ser mujer = pasarse la vida en modo creativo

Dawidh

#11 prefieres que te follen el culo o hacer directos en bikini desde tu piscina sin salir de casa y cobrar x1000 veces más?

Llamar a esta señora puta es una ofensa para las putas.

Por cierto cuantos de aquí harían directos en bañador desde su casa a cambio de ese pastizal? Cuantos follaríais por dinero?

Sin haber hecho ninguna de las dos, creo que la diferencia es abismal.

2 1 respuesta
Knelo

#31 Visto así..... Xd

1
goLBeRLyyyn

#26 No, por poner su cara no, no es la cara precisamente lo que va a poner la muchacha

DuCKMaN

Mientras hayan tontos que paguen por esto seguirá ocurriendo. Me alegro por la chica, no es culpa suya.

SilentMike

Todas las putas ganan eso o solo esta?

1 respuesta
PePiToGriLLo

Nunca entenderé este fenómeno

1 respuesta
D10X

#36 Un mix de:

https://www.ibm.com/blogs/think/es-es/2023/02/13/como-la-tecnologia-ha-cambiado-relaciones-e-interacciones-entre-personas/

https://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-adolescentes-problemas-para-socializar-tienen-actividad-cerebral-reducida-201906100207_noticia.html

ManOwaR

2 páginas y 0 leaks?

1
Nyulocka

Joder, la peña de #16 da bastante grima, de hecho hasta me dan un poco de pena. El de la izquierda tiene una costra de mierda en los dientes increibles, y el de la derecha le faltan todos los dientes delanteros. Seguramente sean peña con muchos problemas mentales, que peligro.

Por si no lo sabeis, el descuido de la imagen ya es un signo de un posible trastorno.

Y bueno, el mod que no le choca la mano... en fin habla por si solo.

Algo

Aquí el desglose:

Nunca esperaríais que la mayor fuente de ingresos son los mensajes, o sí?
No hay que olvidar que la profesión más antigua del mundo no se limita solo al tema de descargar las pelotas.

Aura-

Estoy perdiendo dinero

9
Vandalus

#16 pero que peña mas triste dios, con lo que pagan en el of en un mes se pueden tirar un finde con 4 rusas de lujo

1 respuesta
pardier

yo si veo un short en el que sale una mujer lo paso directamente

Zeloran

lo que es increíble y digno de admirar es que, después de liberarse del marido que le obligaba a hacer contenido sexualizado, actualmente sigue generando el mismo dinero (o incluso más) sin tener que humillarse de esa forma.

2
Dawidh

#16

3
Ronjoujoujou

Señaláis a la mujer como si fuera lo fácil, y no evidenciais el problema de fondo que es el sexo débil. El género fallido. La verdadera basura.

1 respuesta
NigthWolf

Pues a mi esta tia no me pone nada, a ver, si se me pone delante y me pide los mejores 2 segundos y medio de su vida le daba como marido borracho a su mujer en los 70, pero asi de salir de mi y decir "ufff que buena esta voy a buscar mas" la verdad es que no. De hecho me provoca el efecto contrario

3 3 respuestas
Libertarian

#47 Pero tu no eras una tia?

vene-nemesis

Yo creo que farmear simps con servicios rollo GFE y demás que intentan hacerte creer que estás hablando con la pava pero en realidad es un pakistaní de 55 años en Karachi está mal.

Ahora, como mujer de negocios la ammo es top, su trabajo no es especialmente exigente, pero si echa horas en el Stream, creo que hace como 10h al día, es literalmente pesca de arrastre por internet. Que ojo, por 900k$ al mes de media aquí las hacíamos todos con una sonrisa de oreja a oreja.

Llegar a donde está esta tía tiene trabajo, eso no hay que desmerecerlo, pero si, este tipo de vida con unas recompensas abrumadoras para un esfuerzo similar al que hace un camarero español a la semana, y con formación y know how prácticamente nulo, solo estan disponibles para mujeres.

2 1 respuesta
Memeador

#47 "Llámame guardia imperial de Cadia cariño, porque voy a durar menos de dos segundos en combate"

2
granaino127

“Odio que haya mujeres que ganen fortunas y yo no”

El hilo.

mrphy

El exponente de mujer exitosa Amourath(aunque es un tio operado).
El exponente de hombre exitoso Leonardo Da Vinci. No somos lo mismo.

2 respuestas
Aura-

#52 me cuesta creer que un hombre operado mida 1,54cm. No es peruana

Memeador

#52 ah pues si tiene rabo la historia cambia completamente

fryfuturamacalleseycojamidinero.jpg

usarmy

No es tan fácil llegar ahí, lo único que dice algo así es la increíble desigualdad en todo, una reventando la cuenta mientras duerme, mientras a otras les parten el culo por una raya.

Belerum

Y mas que va a ganar ahora que se ha subido al carro de las IAs desarrollando una para mantener a los simps en el corral xD

Amouranth lanza su influencer creada por Inteligencia Artificial que tratará a sus fans como 'amigos con derechos'

Amouranth ha creado una IA que ha generado miles de dólares en un día. La acusan de provocar una 'epidemia de la soledad'

3 respuestas
Yahia

Cómo empresaria muy bien y nada que reprochar, aunque me hace avergonzarme del papel humillante que poco a poco se le asigna al hombre en esta sociedad y como los chavales caen en la desesperación de la prostitución online.

Pero lo de montar un scam alegando ser una mujer maltratada, secuestrada, forzada y poco menos que esclavizada debería ser razón para cancelar a esta tía y que no vea un dólar más de internet.

1 1 respuesta
E

mira que me he tirado a cada craco que para mi se queda y que me pongo cashondo con lo maniquie der shino, pues esta me llama 0. Nacio llamandose antonio o algo raro hay ahi. Mi sentido aracnido me lo dice.

1
guillauME

#35 Es como el Elon Musk de las chicas de compañía pero encima no queda con nadie ni hace contenido explícito y viendo lo de #56 ahora directamente va a dedicarse a vivir la vida mientras la IA lo hace todo por ella.

Ni el que tuviera pareja ni todo ese escándalo del marido ha hecho que baje su popularidad (Cosa que normalmente pasa cuando los simps descubren que no es soltera)

Antes me daban pena los que pagan por OF pero es que se ha pasado el juego de la vida aprovechando la soledad de miles de pringados.

2 respuestas
Belerum
#59guillauME:

ni todo ese escándalo del marido

A ver, que Amouranth es un tiburon, nada es casualidad con ella.

La polemica con el marido la tuvo curiosamente cuando empezó a caer en visibilidad. El que se presentara, y manchara con su retirada pocos dias antes, la Velada de Ibai tampoco es casualidad. Que cuando tenia que estar peleando, estaba stremeando en bikini riendose de todos los que entraban cabreados porque no fue a la velada. Ahora bien, aqui el gilipollas fue Ibai por no verla venir conociendo el mundo del stream.

La tia es codiciosa y donde ve oportunidad de hacer dinero ahi que va, y le da igual ocho que ochenta y si tiene que joder a alguien o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • NoRelaX
  • vene-nemesis
  • Belerum
  • keros
  • Dawidh
  • Polak

Tags