Ser mujer = pasarse la vida en modo creativo

Baws

Z

Bien por ella, #1 subnormal.

52
crb2222

Y sin tener que comerse ni 1 polla, ggs

3 1 respuesta
xPipOx

Bien por elle. Como siempre los hombres a la cabeza.

1
z4eR

Todo evoluciona y el oficio mas viejo del mundo no iba a ser menos.

68 1 respuesta
B

Bien por ella, máximo respeto a toda persona que se dedica a desplumar a subnormales, sobre todo a subnormales que pagan por ver dos tetas de plástico.

5
LucianESP

Qué bien se lo ha montado. Olé por ella

letee

Resumen,los tios somos subnormales y ellas lo saben.

2
DiSKuN

#1 es el mercado, amigo

1
M4A

Hilo cíclico.

k0yi

Se dedica a farmear dinero de gente que se dedica a comprar fotos y videos porno, pena ninguna ni por ellos ni por ella, ahora, no me vendáis otra cosa que esto no es ser prostituta y los otros puteros.

3 2 respuestas
NoRelaX

a lo mejor si no os dedicarais a pajearos viéndola darle bola

keros

#11 Esta ha llevado la palabra a otro nivel: es ella quien se los folla a ellos sin tocarlos. Una maestra.

Luego tienes a todas las tías vinculando todas las redes posibles, micropagos, y la más espabilada se crea el OF pero con cuenta secundaria para que no la reconozcan y ale a ganarse pasta. A cuatro tontos que entren en tu perfil a nivel MUNDIAL te estás levantando más que un médico y solo por enseñar el culo. No hace falta estudiar, todos haríamos lo mismo si puedieramos para salir de esta carrera de la rata pero la diferencia entre ambos sexos es humillante. No hay putno medio es 100 o 0.

Esto las espabiladas, las que no pues directamente a pillar visa de forrados extranjeros y pasar de muertas de hambre en su país a vivir en países top como reinas en nada y si pueden le sacan el niño. Luego te dirán que no, que ellas sufren y se esfuerzan igual que tu, que si no consigues cosas es porque no quieres realmente xD

3 1 respuesta
Polak

Todo gracias a los betas y simps. La verdad es que me alegro, bien por ella, nadie fuerza a pagar. Menuda sociedad de maricas, viendo lo que factura una página como OnlyFans, sabemoa perfectamente en que lugar están situados los "hombres" del mundo.

Seré lo que sea. Pero por lo menos orgulloso de no haber dado 1€ para ver (o ni eso) un chocho en OF, o una tía en bikini de twitch.

23 1 respuesta
B

Culpa de los hombres que son unos simps, ella solo es una empresaria que se aprovecha de los tristes.

HashAfgano

Esta criatura en siniestra. No sé qué le ven.

3 respuestas
k0yi

#13 has complementado lo que he dicho perfectamente, la gracia está en conocer todo esto y saber exactamente que es lo que está sucediendo

1 respuesta
w4nx1

Díselo a tu madre a ver qué opina.

keros

#17 Lo que me da pena es la gente que paga por esto, cuando la mayoría del material de todas estas tías está filtrado y a poco que busques lo tienes todo gratis al momento.

Como no van a ser ricas si lo que sobran son bobos con dinero? Lo jodido es cuando te ves a ti y te das cuenta que eres un desgraciado no por las decisiones que tomas en la vida, sino porque hay una serie de comodines que hacen que no necesites esforzarte para pasartela volando y uno de esos es ser mujer.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#14 Sin embargo le he tirado el prime a un gordo seboso casteando un torneo de canicas.
Eso sí es ser un hombre.

1 respuesta
hda

"Ser mujer = pasarse la vida en modo creativo"

Porque una señora representa a 4000 millones de personas.


Mucho más concreto sería:

"Nacer rico es pasarse la vida en modo creativo." Que nada tiene que ver con la tipa de OP, pero sí es una verdad absoluta.

5 2 respuestas
brush

#21

5
Polak

#20 hay que apoyar también.

tute07011988

Me encanta cuando se señala a mujeres por aprovecharse de lo mongolos que somos en temas sexuales los hombres.

Polak

#21 una tía puede montar en un yate, todo pagado, etc. Simplemente por poner su cara en instagram. El tío tiene que comprar el yate, con todo lo previo que requiere.

No hay que generalizar, pero la verdad es la verdad. Dependiendo como lo mires, hay distinta facilidades.

Muy fácil quejarse de que los hombres tienen los mejores puestos de trabajo, etc. Lo que no dicen es que es el 2% de hombres, porque la mayoría cargan basura o se destrozan el cuerpo trabajando.

6 2 respuestas
tute07011988

#25 Pues que el tío no sea subnormal de subir a una tía sólo por poner su cara.

1 respuesta
KKFirri

#25 seguro que hay algún hombre que si le pones el culo te invita al yate

allmy

Es criticar por criticar. Se ha montado un personaje, ha triunfado y ya. Bien por ella. A ver si crees que incluso a ella le han regalado todo, probablemente haya hecho muchas cosas bien. Anda que no hay gente intentando triunfar y fracasa. También hay muchos tíos ganando dinero así en redes sociales

Mírate lo de la misoginia.

22
Sust0

Es un tío.

8
Ivan69

#19 supongo que la gracia de esto es tener un feed con varias chicas asi estan entretenidos viendo que sacan cada dia, mensajes etc.. dando sensacion de conexion, red social.

A mi me parece por ejemplo un paso atras en comparacion a los shows privados (aunque tambien eran mas caros). Tampoco entiendo las millonadas que se gasta la gente en twitch o los anunciantes en plataformas de streaming.

1

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • NoRelaX
  • vene-nemesis
  • Belerum
  • keros
  • Dawidh
  • Polak

Tags