Ser mujer = pasarse la vida en modo creativo

Overwatch

#74 Está embarazada?? va a matar al niño haciendo eso.

Belerum

#90 Son como las aves de carroña cuando un depredador caza a su presa jaja

Overwatch

#82 Con lo que ha ganado ya tiene para vivir el resto de su vida por dios... pero si dijo una vez que en total en los meses buenos se sacaba 2 o 3 millones de dolares al mes, onlyfans + twitch + donaciones + publicidad xD

golpedemero

He tenido que buscar quién era.
Pues bien por ella y por vuestro dinero, pajeros.

Hardy

Me alegro por ella.

Mientras haya babosos, arrastrados y demas fauna dispuestas a dejarse esas cantidades de dinero, hace bien en sacarles todo el que sea posible.

Mewsita

Me he equivocado de profesión

privet

#47 Na, si la tia es del monton, si parece que esta medio calva, tiene mas entradas que elxokas. Simplemente ha tenido suerte, aqui no se forra la que esta mas buena

NoRelaX

de los millonetis de Andorra que se forran reaccionando a mierdas, diciendo chorradas delante de una cámar e incluso a veces estafando a chavales, de esos ni mu

3 respuestas
vene-nemesis

#98 todos esos "negocios" están disponibles indistintamente del género.

Ammo no está ni entre las 15 personas que mas ganan en OF. Muéstrame un solo tío que sin tener ninguna otra habilidad haya llegado a ganar 57 millones al año de OF como ha hecho esta tía.

Tenéis el cerebro tan comido con el cuento de que las mujeres solo pueden ser victimas que sois incapaces de admitir la realidad hasta cuando hay un privilegio clarisimo que viene dado de ser mujer. Pero bueno, poco se puede esperar de gente que va a manifestaciones de grupos sociales que les repudian por su género, y que encima van a "luchar" por derechos que dicho grupo social ya tiene.

No os vais a morir por aceptar que a las mujeres en el primer mundo les va bien, excesivamente bien incluso, y que en casos como este les va mucho mejor que a los hombres y es prácticamente de gratis, solo por ser mujeres. Y bien por ellas, pero a ver si dejan ya de ir de victimas sempiternas.

9 1 respuesta
bicho0

#98 tampoco es comparable , los que stremean jugando , hablando , dibujando, etc ; al final entretienen de una manera o de otra a gustos de cada uno , al igual que cuálquier programa de la tv ; pero estás de of o de piscinas que pollas hacen ? Saludar a quien le mete pasta o mover las tetas de un lado a otro . Te guste más o menos no tienr nada que ver unos y otros .🤣

MikeZero

#98 ¿Vives debajo de una piedra?

Los han criticado hasta en los telediarios xd.

1 respuesta
NoRelaX

#99 Mira a ver los streamers de variedad y videojuegos más famosos a ver qué tienen en común.
Hace poco se denunció esto en Twitter a raíz de los Esland y en este mismo foro de admitió que no tenían cabida

A partir de tu segundo párrafo mucho texto

#101 dónde? yo sólo veo el hilo larguísimo de las mujeres que triunfan con escotes donde no se para de postear.

2 respuestas
Erterlo

No todas las mujeres, pero si sabes sacar partido a tus entre 18 y 30 años, pues triunfas. En cuanto todo le empiece a colgar, habrá otra que la adelante por la derecha y así en un bucle infinito.

vene-nemesis

#102 pero me vas a poner a un solo modelo masculino de OF que en las mismas circunstancias que ammo pueda ganar ese dinero?

Que existen sectores de la creación de contenido donde el género importa ya lo sabemos, es de lo que estamos hablando en este hilo, y te vuelvo a repetir, cuando vais a admitir que ser mujer da ventajas también?

Y los videojuegos, la mecánica, el DIY entre otros temas que tienen mas tirón en el público masculino, si, ser hombre genera "cercanía" con el espectador mas abundante, pero luego te vas a temáticas como lifestyle, bienestar, maquillaje, viajes, decoración, moda, entre muchos otros que son atractivos a las mujeres donde siendo mujer vas a conseguir el mismo efecto de cercanía y ala, que resulta que también puedes ser creadora de contenido e influencer y el género de nuevo te abre una puerta que parecía que te cerraba...

Lo que no terminas de querer admitir es que en la creación de contenido púdico hay que tener ciertas habilidades que son difíciles de adquirir, seas del género que seas, pero que la capacidad de despelotarse, hacer el mínimo posible en comparación con cualquier otra profesión que no requiere habilidad alguna y hacerse millonario, hasta el punto de ganar 57 millones de dólares al año, solo está disponible para las mujeres. No hay equivalente masculino.

Ahora vuelve a decirme lo de los esland y a no responderme la pregunta que te he hecho...

1 1 respuesta
NoRelaX

#104

#104vene-nemesis:

pero me vas a poner a un solo modelo masculino de OF que en las mismas circunstancias que ammo pueda ganar ese dinero?

No y por la sencilla razón de que OF es contenido para pajeros, y los que consumen ese tipo de contenido y se dejan el dinero son mayoritariamente hombres. Lo mismo pasa con el público de las las que en twitch hacen hottubs y mierdas así. Mientras hay mujeres haciendo otro tipo de contenido como pueden ser videojuegos, arte u otras mil cosas y no la ve ni el tato, y no me trago que sea por tema de cercanía con el espectador ni de habilidades.
El punto no es que tengan más o tengan menos las que se despelotan sino quién le está "regalando" todo eso y por qué.

En cierto modo estamos diciendo lo mismo pero apuntando hacia el lado contrario.

Parece que al final los hombres solo ven contenido de mujeres por las pajas. Para todo lo demás prefieren ver a otros hombres.

1 respuesta
vene-nemesis

#105 la discusión del hilo va sobre si ser mujer es fácil o no hablando del ratio esfuerzo/resultados, de momento no has refutado en ningún momento que en el ápice de hacer nada, viniendo de la nada, y ganar mucho dinero se sientan las mujeres en solitario.

Todas las oras avenidas de la creación de contenido, sea para público masculino o femenino requieren una o varias habilidades. Sin embargo hay una ruto disponible en exclusiva para mujeres que no tiene un fenómeno equilibrante en el mismo ámbito.

#105NoRelaX:

No y por la sencilla razón de que OF es contenido para pajeros

No, porque no hay. Y solo con eso ya estás dándole la razón al título del hilo.

Gracias por participar.

2 1 respuesta
NoRelaX

#106 ellas no tienen culpa de que los pajeros las unten en billetes. Mientras que en otros tipos de contenido les cuesta mucho más destacar como te estoy intentando hacer ver con el ejemplo claro de los esland.
¿Es más fácil ganar pasta sin esforzarse siendo mujer? Bueno, enseñando carne quizá pero en cualquier otra circunstancia no.

1 respuesta
vene-nemesis
#107NoRelaX:

ellas no tienen culpa de que los pajeros las unten en billetes

Se están despelotando por obligación de sus fans entonces? Anda, haber empezado por ahí...

#107NoRelaX:

Mientras que en otros tipos de contenido les cuesta muchos más destacar

Y en otros enfocados al público femenino no, por enésima vez. Si yo me pongo a hacer contenido de moda femenina con esta calva y esta panza de mileurista no voy a estar nunca al nivel de las modelos de VS (las que no son horrendas y tuvieron que despedir), y nadie se sorprendería al respecto.

#107NoRelaX:

¿Es más fácil ganar pasta sin esforzarse siendo mujer? Bueno, enseñando carne quizá pero en cualquier otra circunstancia no.

Oye mira por donde, sigues dándole la razón al título del hilo. Entonces cual es tu queja sobre lo que se está hablando aquí? Que no te gusta que la realidad tiene detalles que la panfletada que te has tragado por ideología niega a diestra y siniestra?

1 1 respuesta
NoRelaX

#108 pues han visto un mercado del que beneficiarse y lo aprovechan. Como hacen esos lobos con mentalidad de tiburón que a veces se idolatran y no dan palo al agua. Pero en este caso por lo que sea se desprecian. Esa es mi queja según tú.

¿Cómo? ¿Que las tías buenas generan más audiencia? Guau

Dime creadoras de contenido femenino con contenido para público femenino que tengan números altos por favor.

1 respuesta
vene-nemesis
#109NoRelaX:

Cómo hacen esos lobos con mentalidad de tiburón que a veces se idolatran

Si, hay gente que les baila el agua como a las OFs, y aun así casi siempre son el hazmerreir de internet, además de estar vistos como lo que son, estafadores que usan un esquema piramidal, a los que además se les dedican incontables videos de YT, que luego van a mas plataformas, para destapar sus estafas.

#109NoRelaX:

¿Cómo? ¿Que las tías buenas generan más audiencia? Guau

Efectivamente, a las mujeres también les va bien por ser mujeres.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Esta tia me da un asco tremendo, que decía que el marido la obligaba a hacer esto. Menuda bruja y escoria.

VonRundstedt

Entonces tenía pene o no?

ReEpER

Me encanta el like de Mia Malkova

spyro512

#110 déjalo, ya está muerto

1 1 respuesta
FerPina

#102 estarás de coña, que lo de los youtubers salís hasta en las noticias en la tele que daban el coñazo constante con lo de Andorra

vuvefox

ostia como rezuma la envidia en este hilo HAHAHHAHAA

TitoPhil

#5 No hay ni una triste mamada de por medio, eso no es evolucionar no te engañes.

1 respuesta
Ilore

#1 Esta tipeja me da muchísimo asco, pero más asco me dan todos los j*didos simps que le sueltan pasta...

z4eR

#117 No has buscado bien...

eXtreM3

#3 qué? Pero si desde hace mucho tiempo hay vídeos de ella por ahí xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • NoRelaX
  • vene-nemesis
  • Belerum
  • keros
  • Dawidh
  • Polak

Tags