sergio ramos guapo¿?

Bau

El caracaballo guapo?

xD

Ni guapo ni buen jugador.

B

#48: Eh, un momento. El cantante no es un puto gordo?

EDIT: http://estaticos.20minutos.es/img/2007/08/01/660974_tn.jpg

Vamos no me jodas, qué coño hacía P. Conde con ese desgraciado? ¬¬

Aunque bueno, yo también tampoco es que tenga tabletilla así que a callar la puta boca.

Fyn4r

Y que me decis de Pilar Rubio y el de Hamlet? ese si que es un matao. Dani Martin por lo menos sale en el Tomate xDDD

B

#93: Pilar Rubio a mí ya no me pone tanto. Tiene una belleza muy cerda.

Me explico... Hay dos tipos de mujeres (cachondas): las Patricia Conde y las Pilar Rubio. A las primeras las llevas a la cama en brazos, admiras su belleza y las tratas con delicadeza, a las segundas las agarras, las tiras contra la cama y acabas con una bonita corrida en su cara. Son más dignas las primeras.

Bueno, esto es como los triángulos, también hay otra clasificación: las de sí siempre; las de sí, a tal hora y las de no, nunca.

varuk

#94 Pues la Patricia Conde esta... no sé, a mi no me llama. No sé si es que la veo demasiado plastificada esa cara que tiene o si lo que me tira para atrás es que parece que se hace un blanqueamiento de dientes cada semana. Es guapa, pero no es el fin del mundo.

Ismelldrama

http://www.20minutos.es/noticia/457286/0/amaia/salamanca/sergio/

'El programa de Ana Rosa' afirma que ambos viven un romance y que atraviesan un "momento dulce".

Antes, Amaia salía con Mario Casas.

Amaia Salamanca, la protagonista de Sin tetas no hay paraíso, quien mantenía una relación con el actor Mario Casas (Aitor de Los hombres de Paco), tiene un nuevo amor.

Al menos, así lo han afirmado este lunes en El programa de Ana Rosa, en el cual se la ha vinculado con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos.

Según los colaboradores del espacio de Telecinco, su amor iría "viento en popa".

Éste no sería el primer jugador con el que Amaia ha tenido una relación. Antes, la joven salió con Álvaro Benito, líder de Pignoise y ex deportista, con quien incluso llegó a comprarse una casa.

Tras su ruptura comenzó un romance con Mario Casas, el cual no habría sobrevivido más de unos meses.

Por su parte, Sergio Ramos salió antes con Elisabeth Reyes, actualmente novia del torero Fran Rivera, y se rumoreó que había tenido un idilio con la chica entonces de Cristiano Ronaldo, Nereida Gallardo.

Pues probablemente si que estén juntos de verdad, ai que me lol.

B

#70 Patricia Conde está tremenda, pero esa foto... es lo puto peor. Parece que le han borrado la caja torácica y le han puesto media teta y pelo ajeno :S

#86 ¿No sería alguna lesbiana hablando de Lena Gasol? :D

raptor-

pero si es to feo, podría trabajar en el aeropuerto oliendo maletas de lo feo que es..xD

B

Prefiero mi cara a la de sergio ramos pero 20000 veces y eso que no me considero guapo

frantxu

Es mas feo que un coche por debajo.

mkkkl

#94 #95 Menos mal, pensaba que era el único :_

Nott

.

olvidadiza

Pero siempre pasa lo mismo.... La gente está loca... Igual que con Casillas, madre mía, sale en todas las revistas para niñas como si fuera un dios, y en el anuncio ese que se le ve la cara de cerca... PUAGH,o Guti que el tio es horrible sin más. No sé que pueden ver atractivo en esta gente... ah, bueno sí... xD

Con respecto a Sergio Ramos, en AÚN más feo que Casillas o Guti si cabe.... Palazo en la cara FTW!

R

Patricia Conde

Hardy

Ramos lo que tiene es dinero y fama, pq guapo precisamente no es.

LaChilvy

¿Sergio Ramos es guapo?

  • No
vasag0

nonono aunque el ramos tenga cara de caballo azteca, no se puede ser mas feo que el gutierrez.

LaChilvy

Es mas feo Puyol:

Pero como Puyol es simpático y para mi Ramos no, Ramos da mucho más asco.

Bpicapiedra

Es más feo que vomitar en la cama de tus padres, y además, tiene pinta de que es un gilipollas.

Azalea

este tio esta obsesionado con los guapos? entre el thread de la gorda guapa y ahora sergio ramos guapo...xDDDDD creo que tienes un problema

XarevoK

es normal, a mi hermana le gustaba ronaldinho fisicamente

K

Si es cierto lo de Amaia Salamanca entonces tendrá un gusto realmente pésimo. El dinero muchas veces hace que la gente parezca más atractiva (para muchos) y sino mirar a Jack Nicholson
http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/07_01/nicholsonSBIG0807_468x338.jpg

#111 xDDDD

GR33N

Pero a ver, es que da igual lo guapo o feo que sean. No es casualidad que todas las modelos y chicas guapas en general, estén con futbolistas.

Mirad sino la mujer de Van der Vaart:

Si estuviera trabajando en la obra de enfrente de su casa, igual se fijaba en el tio sabes... Sí, a lo mejor...

Y con esto no estoy diciendo que todas las mujeres sean iguales, pero las guapas, o amigo, cuidado con las guapas.

yiyi

gracias #104 acabas de hacer que se me caiga un mito

Dralions

#104 foto fake.

B

#113
El tío no lo veo feo, sólo que del montón. Pero está claro que un tío así saliendo un sábado por la noche no se calza a una modelo así ni de coña xd.

B

#112 Con setenta y pico años, ¿qué esperas? Hasta Clint desnudo debe estar ya feote de ver.

#113 Esas relaciones suelen tener un factor común: narcisismo. Las modelos y los futbolistas viven de su cuerpo y tienen gustos caros. Mezclas una prioridad exagerada por el físico + dinero + superficialidad y ahí tienes esa pareja y tantas otras. Son tal para cual; aunque habría que verles en época de vacas flacas.

fl0recilla

no me he leido las respuestas, pero NO. NO ES GUAPO.

Usuarios habituales