Sergio Ramos vuelve a demostrar su intelecto

granaino127

#23 y tiene especial gracia tu frase porque además, uno de los dos es gitano....

¿Entonces Joaquin es Dios?... anodadado me hallo.

pezukero

#30 Yo me partía la polla con este

3 1 respuesta
MustangZaba

#10 No le he deseado ni la muerta ni la muerte a nadie, simplemente digo que no me apenaré precisamente cuando ese día llegue. Es bastante fácil de entender, amigo

Llevas tanto tiempo fuera de España que parece que se te ha olvidado hablar y entender el idioma

4 respuestas
verseker

#2 quieres una tila?

WEra

Momentazo? El del minuto 92 en la final de Champions 😘

actionchip

#33

#2MustangZaba:

pero un momentazo imborrable será verlo bajo tierra, y ojalá más pronto que tarde

Igual el que tienes que repasar el lenguaje español eres tú compi.

4
Hazzard

1:53 no tiene significado..

Es que no sabe ni hablar con esa nariz operada.

1
P

#33 Sabes que puede que mueras antes que el verdad?

Exor720

#2 ??????

ManOwaR

#33 ni Sergio Ramos se marcaría una huida hacia delante tan ridícula y lamentable como la que te acabas de marcar.

13
B

Revisar esa envidia, no se puede ir así por la vida.

LaChilvy

Mira que no me cae en gracia, pero madre mía cuanto hate por aquí...

EuRyNomE

La verdad es que lo de desearle /alegrarte por la muerte de un futbolista random cuyo mayor delito es tener un bajo iq es para hacérselo mirar xDDDDDDDDDDD

5
Word-isBond

#33 Más tonto que mear de espaldas.

2
B

Que te ha hecho Ramos para que la tengas tan adentro?

A

A mi la mujer de ramos me pone muy cerdo, como me gustaría tenerla de rodillas succionando mientras me mira a los ojos

N

Lo críticas todo, vivis amargados macho ;/

1 respuesta
Guevara

#47 que tiene de malo criticar a un facha medio retrasado?

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#26 Lisboa y Milán

A

El mejor central de la historia. De su casa.

Kenderr

#32

3
Pjroll

#2 Hostia la tienes hasta dentro metida no?

HALAMADRID

#23
y ya si lo comparamos con este. que ejemplo podemos tomar?

Fxcking

Es el típico que cuando le sirven el plato en un restaurante y el camarero le dice que aproveche, responde: ''igualmente''.

1 respuesta
darksturm

Me esperaba algun error garrafal de los suyos y es solo un video donde lo esta pasando bien...menudo clickbait

N

#48 pues que dejando a un lado que sea facha o no, yo solo veo a una persona haciendo el tonto y pasándoselo bien, será que tú eres demasiado políticamente correcto y ver hacer eso a una persona ya te parece de ser retrasado.

Prefiero a alguien haciendo el mongolo y disfrutando de la vida haciendo el tonto, sea Sergio Ramos o cualquier persona, que ser alguien que tan correctísimo y amargado.

1 respuesta
Guevara
#56Ninesito:

pues que dejando a un lado que sea facha o no

Aqui esta tu problema, yo no voy a dejarlo a un lado.

Es facha. Ni más, ni menos. Que quieras luego buscar como es como persona alla tu.

Seguira siendo responsable de mantener el sistema que a tantos mata.

1 2 respuestas
N

#57 para empezar problema yo no tengo ninguno xdddd

Estamos hablando del vídeo en cuestión por lo cual sea facha o no es lo demos ya que lo que se critica es que hace el tonto y a los que son como tú os ofende porque vivís amargados.

Ahora bien que tú quieres criticarlo simplemente por qué él pueda o no ser facha ya es cosa tuya, ah, viva España.

6 1 respuesta
GoRRiLiNHo

Me acuerdo de este MOMENTAZO

Menudos haters por un muchacho que se está divirtiendo.

Guevara
#58Ninesito:

para empezar problema yo no tengo ninguno

Plantear un argumento diciendo "bueno olvidate de lo que ha hecho y usa este argumento aislado como si fuera una isla fuera de su persona"

#58Ninesito:

viva España

Viva.

Usuarios habituales