Sergio Ramos vuelve a demostrar su intelecto

Batur

El eterno capitán del Real Madrid y pesetero a partes iguales vuelve a demostrar en público su enorme inteligencia, esta vez mediante un curioso baile.

¿Qué otros "momentazos" recuerdas de SR?

MustangZaba

Qué otros momentazos recuerdo de él, no sé, pero un momentazo imborrable será verlo bajo tierra, y ojalá más pronto que tarde

13 10 respuestas
YokeseS

un tio pasandolo bien y no haciendo daño a nadie. mejor que sea como el resto de deportistas que son medio autistas, mejor.

67 1 respuesta
eVeL

Y probablemente en lo que tú has tardado en ver el vídeo y hacer el post ha ganado más dinero que tú en un año mientras Pilar Rubio le saca una cerveza del frigorifico.

Lo que es la vida

18
Kaziqeh

El maravilloso morry crismas

3 1 respuesta
Kaisa

#2 Te ha faltado decir "sin acritud".

1
HeXaN

Controla esa envidia.

14
Batur
5
tsukiyomi

Declarar que forzó la amarilla el año pasado ante los medios

Ese fue un buen highlight

B

#2 Acabas de desear la muerta a Sergio Ramos? Ya hay que ser subnormal.

24 1 respuesta
Fliyin

Todo el mundo la puede cagar en directo por nervios etc y mas si eres 'justo' como ramos, pero esto #5 porque coño no lo repitieron? Da igual que seas muy tonto que puedes prounciar mejor 5 palabras macho

Batur

Fuente

weeheee

Vale que el tio tenga lo justito para pasar el dia. Pero vaya, que no es el unico en el mundo del futbol. Y aun asi, se abre un tema de el xDD. Ya hay que estar un tanto escocido.

B

No veo que haga nada que no haga cualquier otro famoso. Cosa que demuestra que aquí las etiquetas prácticamente te acompañarán de por vida.

Overwatch

Morry crismas xD

HALAMADRID

La pregunta es;
Si en vez de S.Ramos llega a ser Joaquin, abririas esta mierda de hilo desde la mas profunda envidia?

7 4 respuestas
weeheee

#16

Si llega a ser del cuenta chistes, seguramente la gente se partiria el pecho y diria el arte que tiene. Y que conste, que a mi los 2 me parecen igual de ridiculos.

2
Akiramaster

#16 Lo mismo he pensado.

G

#16 ese ya esta muertono?

1 respuesta
Ismelldrama

Ahora dilo sin biliar.

1
SuperMatute

#19 no, pero tu país si.

1 1 respuesta
G

#21 desde que entró el peronismo con su populismo barato, sí

80 años en la miseria y sin frenos, no dejen que le pase lo mismo a españita tt

1
Batur

#16 Comparar a Joaquín con SR es como comparar a Dios con un gitano, un poco de por favor.

2 respuestas
sephirox

Futbolista.

Fit1

Yo veo a una persona divirtiéndose, y mira que no es precisamente santo de mi devoción.

1
Oridana

#2 pero ¿te ha hecho algo personal o algo?

1 1 respuesta
dranreb

fuNN

La gracia está en el tubo de escape

1
garlor

a los que dicen que en el mundo del futbol hay otros con poco cerebro, tienen razon, pero la mayoria se aplican lo de "mas vale callarse y que se queden con la duda de si eres tonto que hablar y confirmarlo"

sergio ramos no se lo aplica

pakojo

I love this video

11 1 respuesta

Usuarios habituales