Sergio Ramos vuelve a demostrar su intelecto

H

Como os jode que gane más que vosotros...y que este casado con Pilar Rubio, mamones.

Kelem

#2 lo preocupante son las 10 manitas al comentario tan desagradable que has hecho, deseándole la muerte a gente que ni conoces ya hay que ser lamentable en la vida xD

hombremono

no se si alguien lo ha dicho, a ramos le faltaran un par de hervores, pero el que esta detras de el, a la izquierda, tiene un movimiento ortopedico maximo

itonny

#54 jode pues más de una vez me ha salido por inercia xd

gebimelo

Burlarse de alguien porque no creemos que tenga la suficiente inteligencia que esperamos que tenga.

Los malotes de internet burlandose de alguien que no se mete con nadie llamandolo tonto. Incluso uno le ha deseado la muerte :person_facepalming:

Luego llamamos monstruos a los abusones que se meten con nuestro primo/sobrino en el colegio y así nos sentimos mejor y mas maduros.

2
VladPo

Ni con tus ojos

AJLT

La rabia que le tienen algunos simplemente por destruir una copa y que los impuestos subieran un poco ese mes.

privet

Prefiero ser menos inteligente a cambio de ser multimillonario

1 respuesta
4ases

toyakens

#2 la verdad que me he descojonadoz no por estar de acuerdo, sino por la salida de tono sin ningún tipo de reparo, y probablemente injustificado.

Manita por los Loles.

B

#68 lo malo en tu caso es que deberías estar forrado ahora mismo

1 respuesta
B

#3 Confirmo que el zaska se ha oído desde Madagascar.

privet

#71 y lo soy gilipichis

SoneT

#57 Porque el comunismo nunca mató a nadie.

Juejuejue.

1 1 respuesta
Guevara

#74 A Ricos y Zares asi es. Que un esclavo mate al amo jamás fue mala cosa.

B

Guevara no vengas también a FEDA con tu esquizofrenia comunista que bastante pena das ya en OT.

10
B

Si los subnormales fueran ladrillos este hilo sería una fortaleza impenetrable.

duriel_one

#2

varuk

Bueno, Ramos no es la inteligencia en persona pero parece buena gente. Siempre me ha caído bien.

Usuarios habituales