Sexo Anal, Hilo Fémino.

oOL4sTOo

#29 es foreman en su epoca de MR universo.

darkavm

PruDeN

hay a algunas que les pone y otras q no sienten nada (mas bien todo lo contrario)...

albertoste

Pues a mi el negro ese me recuerda a tony anypke xD

J40

de hecho es tony anipke ... no?

cabron

Pregunta absurda, como lo es cualquier pregunta de: a las mujeres les gusta xxxx???

Existen personas de todo tipo, y como cualquier cosa, hay tías que les gusta, y tías que no.

UnLiMiTeD

#36 y desde cuando en FEDA se ponen cosas que no sean absurdas?.

Obviamente este hilo, aparte de llevar su pregunta, lo que busca es un poco de humor respecto a este tema.

Cabrón!

T

Po no lei una ve en un foro q la novia de un pavo keria q le petara el kakas y lo tenia sucio, y luego se la chupaba.... enga va... xDDD

S

Soys unos peta cacas.

granaino127

Amen

Soadcete

#40 pos yo cacas siempre lo e entendido por "culo" XDD

Edit: has exo un ninja edit :D

PruDeN

#38 q foros frecuentas tu ?¿ :/

S

Pues por aquí en mi pueblo caca es mierda de toda la vida pero bueno, vale, te acepto la excepeción xD.
Y "cacas" pues es culo vulgarmente hablando.

Edit: No me editeis cabrones, que luego quedan los comentarios incoherentes.

Soys unos peta cacas :D

vitixs

#22 esoty con tigo, hasta diria que un 50% es psicologico, solo pensarlo me pongo berraco

T

#42 a saber, ni me acuerdo! xD

Dabra4hire

#38 Relatos-eroticos-para-perturbados.com? Gran web. Sobretodo la parte de lamer mierda.

LoTusSe

soys unos peta cacas

T

#46 si algo asi era, y si no eso es lo q puse el google!

PruDeN

#45 ya claro .. no me acuerdo .. xD

UnLiMiTeD

Esta claro que no habeis visto Clerks 2 y su ya famosa e historica charla sobre "de culo a boca".

Deberia ser un derecho constitucional, coño.

T

#49 claro q me acuerdo.. pero no lo quiero decir tonto.. q me flameais la web ains ains

#50 po no lo he visto xD

oOL4sTOo

Agachaos y que os den por culo,vereis como entendereis porque a las tias no les gusta,no me gusto ni a mi cuando penetré,como les va a gustar a ella que fue la victima xD.

Yo mis amigas,y las novias que he tenio siempre me han dicho que les da asco,y que les duele bastante ..

PruDeN

#52 yo solo te digo que hay de todo ..

granaino127

#52 Eso es una tonteria, hay chicas que les gusta y a quien no...igual que hay tios que le gusta hacerlo y a quienes no.....

Por cierto, lo del ejemplo de agacharos y que os den por el culo a ver si os gusta....desde un punto de vista tecnico, nos encantaria......recuerda que la estimulacion de la prostata es el punto G masculino....

Mal ejemplo...

ZoRy

#54 anda guapo, ven y lo pruebo contigo

lol

oOL4sTOo

Granaino te han pwneado xDDD,acaso tu has probado que te den por culo? lo digo por lo del punto G,yo no lo tengo tan claro.

eL_aiRMax

no lo he probado nunca, aunque sinceramente me da muchisimo morbo, que luego me guste o no es otra cosa..

de todas maneras de momento no lo podré saber, porque se lo he comentado a mi novia muchas veces de coña y no he conseguido nada mas allá de un no rotundo ;( xdd

SupermaN_CK

#35 Se parece tela a ese xd

eviden

#14 jajajajajajajjaja

CRoS

2 girls 1 cup 1 dick engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Urien
  • t0mcat_o0
  • cryssania
  • PruDeN
  • UnLiMiTeD
  • -Gao-