sexo facial

P

Lo primero de todo sexo facial es restregar mi pene en la cara de una chica,este caso mi pareja y haciendome una paja ,cuando me corra me corro en su cara cual barbaro basto.

Mi problema es que ella sufre mucho,incluso una vez lloro,entonces yo disfruto mas,cuanto mas asco le tiene mas gustirririn le tengo.

Mismamente hoy fue awesome,los ojos,boca,incluso pelo,encima no se por que abrio un ojo y se lo eche encima y sele hincho un poco y le duele.

Mis preguntas:

Se le hincha y sigue asi digamos 2 dias,que puede ser? deberia de ir al medico?

Si una mujer sufre cuando te corres en su cara entre otras cosas os gusta mas?

yo si la mujer sufre me pongo mas perraco,os pasa a vosotrso?

PD: En el sexo anal me pongo burrisimo,de verdad lo digo,incluso llora alguna vez y es que me apetece destrozarle el ojete.

otra pregunta,estoy bien y a vosotros os pasa? o tengo un serio problema?

23
matute_ll

JAJAJAJAJAAJAJAJAJ en serio JAJAJAJAAJAJAJAJ

wtf did i just read

172
yahirobis

Estás enfermo

31
w4lk3r

tio yo te apollo

11
P

Lo pongo en feda,pero es un post totalmente enserio,no dije nada en plan broma ni trol,que alguno me conteste enserio y contestando

1 respuesta
Gussed

#1 Nos da igual tu vida , o una imagen vale mas que mil palabras

2
Asdrubael

yoqsetioxdxd

10
roflmao

Lo pongo en feda,pero es un post totalmente enserio,no dije nada en plan broma ni trol,que alguno me conteste enserio y contestando

Lo pongo en feda

que alguno me conteste enserio

jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaja

5
Doc

Cada vez más necesaria.

33
M

madre mía jajajajjajajajjaajjajjaajjajaja

Inis

si te gusta que tu pareja llore, quien somos nosotros para decirte que hagas otras cosas...

1 respuesta
A

n11111

P

#11 Pero es normal? os pasa a vosotros?

#14 Estoy diciendo que no es fake,por lo absurdo que parece y preocupante que me parece,por eso lo postee.

solo que nadie me toma enserio,me parece normal,pero crei que al menos uno o dos..

1 respuesta
mkkkl

Los fakes cada día son más lamentables.

12 1 respuesta
Inis

#13 yo cada vez que veo llorar a mi pareja se me cae el alma al suelo, pero si a ti te gusta ese rollo quizas el raro sea yo...

22
Arutha

foto o fake

1
Psik0tr0pic0

Llora porque se corren en su cara... Menuda pantomima de mujer, DEJALA YA SI TE CONSIDERAS HOMBRE.

1 respuesta
_

Conjuntivitis en dos días

P

#17 Es muy sensible, le fastidia mucho que me corra en la cara y el sexo anal ni te cuento...

pero la pregunta es si es muy raro que me guste verla llorar mientras me corro o le doy

1 respuesta
miikorZ

Llorando cuando te corres en su cara?

Como si hubiera sido tu corrida la unica que ha estado en su cara, gl.

5 1 respuesta
P

#20 si es la unica,llevamos desde siempre juntos y cuando digo siempre es siempre.. primer beso,primer anal,vaginal todo

1 respuesta
brakeR

cada uno tiene sus cosas... chupar pies, correrse en la cara .. no tiene porque ser diferente

1 respuesta
DevonxD

me han dicho que 3+2 son 5 pero no pasa nda amigo te recuperaras

2 1 respuesta
P

#22 Entonces tampoco pasa nada,no?

#23 No te entiendo,explicate

1 respuesta
Inis

si es la unica,llevamos desde siempre juntos y cuando digo siempre es siempre.. primer beso,primer anal,vaginal todo

FAN de esta frase XD

15
DevonxD

#24 que cuando pasas el matamoscas para coger grillos la cosa es diferente, pero que no pasa nada, te recuperaras suerte

P

¿Este no es el mismo tío que era putero y tal? ¿Ese era Cleopotro? Pues vaya mierda.

1 respuesta
M

igual lo que necesita es un poco más de carne en barra

Ahora en serio, hacia tiempo que no leía un fake tan echo mierda, no te des con la puerta en el culo al salir

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Lo que tienes que hacer es meterle el dedo por el ano mientras estas corriendote en su cara, para que disfrute, sufra y vea quien manda. Luego puedes lamer sus lagrimas mientras le susurras al oído el placer anal que te produce verla sufrir y disfrutar a la vez.

2
K

De los pink eye a mí me gusta hacerle lamer la combinación de semen y lágrimas, por el tema de que el salaíto se disimula.

luego respecto a anal, a mí me gusta el rollo del metal dan, pero de una forma más pasiva; sin cuchillas y cuando la hemorragia se produce de forma natural; nunca me gustó el tema de utilizar "artefactos" en el sexo

Usuarios habituales

Tags