sexo facial

Dex84

Esta es la España que nos dejó ZP

1 1 respuesta
ReEpER

ahahhha

Saorin

"PD: En el sexo anal me pongo burrisimo,de verdad lo digo,incluso llora alguna vez y es que me apetece destrozarle el ojete."

"Mi problema es que ella sufre mucho,incluso una vez lloro,entonces yo disfruto mas,cuanto mas asco le tiene mas gustirririn le tengo."

Emm.. tu la quieres? XD

granaino127

#181 Esta es la España que nos trae Rajoy...

1
el_Barto

#1 le pides perdon detras de follarle la cara o le das un beso en la mejilla para degustarte tu propia lefa?

Si haces lo primero eres un completo cerdo anormal!

CapE_

#1 Si el sufrimiento está derivado de dolor no placentero deberías dejar de hacerlo por muy burro que te ponga. La cuestión del sexo es de dos, o los dos disfrutan o algo no funciona.

Así que, pregúntaselo sin tapujos.

ThEnD

En serio, ni puto caso. Se ha montao to la peli y se está haciendo pajas de sangre con cada post hablando de sexo. gL

1
Larkos

Este hilo sin fotos no vale una mierda.....

chevo

Alguien ha pronosticado ya sadismo? No, pues eso...

Fake.

Polemos

Verdadera historia:

Me he corrido en mi propia cara, me ha entrado lefa en el ojo y escuece. Resulta que ahora soy sado.

2
Prozacks

cumshot man

A
1
B

#1 El que debería ir al medico eres tu :palm:

P

Esta claro que el post lo puse un poco para trolear :P Pero si que tiene algo que ver,me encanta darle por culo.

1 respuesta
Muesly

#194

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1 y ella... ¿te pide algo a cambio? y si es asi... ¿el que?

1 respuesta
ViLLa6

#64 #70 Es que precisamente el ano y la vagina no son iguales. La vagina es un músculo y es por eso por lo que tiene la facilidad de dilatarse, el ano no y por eso no notas una mejoría en la anchura, ni lo vas a notar a no ser que la desgarres.
No obstante compra un lubricante y ponle las cosas más fáciles a tu chica.

1 respuesta
P

#195 OIOIOI

#196 Me pide cariño

#197 Se que no son iguales tranquilo, igualmente dire que si es verdad que utilizo flujo vaginal y va de perlas vamos

2 respuestas
B

d

R

The Artist.

1
turanga

No sabía que tu mano podría llorar.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#201 Mis manos pueden hacer muchas cosas, si quieres te lo puedo enseñar.

2
TH3B1GB0SS

#198 Que raro, las muestras de cariño que das a tu novia son infalibles , seguro que le gusta y llora porque sabe que te guste que llore, es una relación perfecta

PD: has probado a hacerle un mostacho de crema? :D
lluvia dorada? no veas que gusto mear despues de descargar

Robe_del_Mal

#198 pero exactamente.... ke tipo de cariño?

ella despues de llorar se encuentra bien?

barbanegra mola mas ke luffy

Usuarios habituales

Tags