Sexo familiar, mal visto? porque?

dranreb

#84 Decreto Nº3

3
A

#1 Yo opino que si ambas personas son adultas y es de mutuo acuerdo, no veo por qué no hacerlo. Vale, sí, no es algo normal, pero oye, tampoco lo son muchas otras cosas que a día de hoy aceptamos (homosexuales, transexuales etc...).

1
Seyriuu

#90 Creepy mi resumen del post de Tabris?

#89 Hay muchos argumentos anti-incesto, como que por ejemplo se establece un vínculo de amor fraternal y la cultura actual enseña a que le sexo es algo "sucio" e igual que no te follarías a tu perro, no te follarías a tu hermana, no porque no puedas, si no porque se te hace desagradable follarte a alguien con quien has crecido.

Pero vamos, todo psicológico.

3 respuestas
ramaGZ

Tirarme a mi madre, por muy buena que estuviera: no way

Tirarme a una hermana, por muy buena que estuviera: no creo

Ahora bien, tirarme a cualquier otra de la familia: go rush vagina flash y humo madera

1 respuesta
B

#94 Tu también te tiras a tu warro no prima? jajajaja

1 respuesta
Akiramaster

Las pajas de la abuela son mejor que el vips vaporub.

ramaGZ

#95 Yo ya dije que me cepillara a una prima y puse foto (tengo una foto de ella en el HDD con su cara tapada, este es el único foro que frecuento, ato cabos)

Mandela

7
B

#93 No, lo de tirarte a tu prima.

Por cierto, decreto nº3.

1 1 respuesta
Seyriuu

#99 Eramos muy pequeños y teníamos curiosidad, entonces no existían los móviles. No hay fotos.

2 respuestas
B

#93
Lo que me hace mucha gracia es que la gente tenga tan claro que tirarse a alguien con quien has vivido... ¿20 años? es de enfermo, pero después la gente se casa y vive junta... ESE TIEMPO Y MÁS.

O sea, sabemos el mecanismo de la pérdida de líbido muy cartografiada, y sudamos de ella. Pues ok, somos lelos.

Lo de "crecer con ellos" lo veo muy anti-pedofilia.

1 respuesta
Mandela

#93 Con tu argumento deduzco que no te tirarias a tu vecina que esta buena.

1 respuesta
M-Bateman

He de decir que a mi el tema primas siempre me ha dado bastante morbo.

dranreb

#100 No tienes fotos de tu prima? Qué cojones..

B

#100 Fotos de tu prima no del momento xD

Igualmente muy pequeños que edad es? porque si tuvisteis sexo...

1 respuesta
Seyriuu

#105 Recuérdame no volver a bromear en este foro.

#102 Yo me follaría hasta una orangutan maquillada.

#101 Yo sólo te ejemplificaba alguno de los argumentos anti-incesto, pero francamente, a mí mi hermana no me pone, y si no fuese mi hermana seguramente sí lo haría.

Scerin

Cuanto más prima...

vene-nemesis

Una pregunta, que haríais si os folláis a vuestra prima, se rompe el condón, la dejáis preñada y os dice que no va a abortar a vuestro hijo con retraso del incesto?

1 7 respuestas
poisoneftis

#108

3
Scerin

#108 venderia el guion a la FOX

1
B

#108 Me lo follaria tambien

B

#89 mi opinión es que me importa una mierda lo que haga la gente, mientras sea un acuerdo entre adultos, por un lado. Por el otro, supongo que puede haber una relación entre las consecuencias biológicas y la predisposición psicológica al rechazo de éste tipo de relaciones. Pero de ésto último no tengo ni puta idea, y tampoco es que me importe mucho porque no afecta.

Como puedes ver una opinión que no aporta nada al tema, así que lo mismo me daba guardármela.

2
Seyriuu

#108 melafo de nuevo, que esta vez no se puede quedar preñada fijo.

S

#108 Si es mi prima hermana, no podría enfrentarme al enjuiciamento familiar y social, lo de que el niño pueda traer alteraciones geneticas me preocuparía pero en menor medida.

Lo que haría sería inyectarle una pequeña inyección de insulina cuando durmiese, cuando le diese una pequeña hipoglucemia, doy por hecho que se interrumpiría el embarazo, y antes de que sus valores fuesen inferiores a 20 ui, y entrase en hipoglucemia y por tanto, coma diabético, le pondría miel debajo de la lengua, y la besaria, y la diría, tu hijo ha muerto, e introduciria mi mano en su vagina, la sacaría manchada de sangre a modo de prueba, para que entendiese que ese niño HA MUERTO

12 1 respuesta
vene-nemesis

#114 ehhhmmm, ok.

1
B

Con todo el cariño del mundo, no estás bien de la cabeza, ve a tu psiquiatra de confianza.

dranreb

Como un puto cencerro

Mandela

Cuando MonkeySlut te manda a un psiquiatra significa que estas mentalmente sano.
Enhorabuena, tio

VENTURIN

Pero éste no era el que tenía una hermana en Londres follándose a un italiano y su novio sin enterarse?

I

Joder, mira que sois prejuiciosos.

Usuarios habituales