Sexo familiar, mal visto? porque?

joooze

#108

B

#1 con la hermana de su madre

tan dificil es poner su "tia"?

1 respuesta
M-Bateman

Sí, esto es la segunda parte. Ahora el que se tira a su hermana es él y el italiano el que no se entera.

S

#122 No pongamos etiquetas, hermana de su madre, hija de su abuela etc por evitar mas polemica. Esta el ambiente muy caldeado, tu ya me entiendes.

Mandela

Aidanciyo
Urien

Yo tengo una prima que nunca me ha importado tirarme, es morbo puro y cerda como ella sola. Una noche de borrachera se nos fue de las manos el tema y acabamos en mi casa, en mi habitación en realidad (vivía en piso compartido), me dijo "oye... va a pasar algo si duermo en la cama contigo?" y yo le dije "me da que hoy no se libraría ni mi hermana".
Se cogió un taxi y se fue. Definitivamente yo iba más ciego que ella.

Molareja. Haz que tu prima beba más que tú antes de llevártela a casa.

25 4 respuestas
Mandela

Me perdi en la parte que dice "Molareja" y no "moraleja"

2 1 respuesta
hjesush

#127 jajaja, bueno... al menos se fue avisada xD

Un ejemplo de que los tíos cuando estamos cachondos peligrosamente sobrevaloramos las posibilidades y entando borracho para que hablar... Al menos esa capacidad muchas veces nos da para paja. xD

B

#127 "oye... va a pasar algo si duermo en la cama contigo?"

las mujeres y sus estupidas preguntas

1 1 respuesta
Aeran

#127 Cada día me caes mejor xD

MeSiDj

Molareja, follar mola.

S

El sexo entre primos hermanos es mu. habitual, yo no lo considero sexo familiar de alto calibre la verdad.

B

OkamiPervert

#127 igual si no hubieses mentado a tu hermana habría caído

1 respuesta
Urien

#128 He de decir que Molareja es mucho más cool que moraleja. Mienteme y dime que no.

#130 Sin duda. Lo pienso siempre. Ayer hablaba con una que me decía lo clásico de "donde tengas la olla no metas la polla" en referencia a que le mola uno del curro pero pasa de tirarselo porque es del curro y yo le decía que si en el curro se me ponían a huevo a lo mejor le daba vueltas a si es que es mi jefa o la hija del presidente o sus putos muertos. De las cosas que más me arrepiento en esta vida es de no tirarme a tías que podían suponer una complicación. No me vuelve a pasar. Menos pensar y más mandanguear.

#135 También lo pensé pero lo acabé descartando por ser quien era, sabia exactamente que quería decir y no lo asociaba a un rollo incestuoso (a fin de cuentas yo me la quería follar y estaba mentando a mi hermana de por medio).
Seguramente no iba tan ciega y lo pudo pensar muy bien antes de tomar una decisión.
Toda una pena la verdad xD

SasSeR_18

Ya se que soy un desviado, pero todo ese rollo nos lo inculca la sociedad. Como hijo único no sé que haría o que no haría con una hermana potentorra, así que me abstengo antes de una crucifixión.

preguntémosle a Nietzche

Mandela

Moraleja: follar esta sobrevalorado.

Ozonoo4

Llamadme loco pero creo que la predisposicion a querer tirarse a prima/hermana viene dada por el morbo de lo prohibido.

PD: yo tambien he warreado con primas.

1 respuesta
JoSeTTo

Mediavideros follaprimas, haceros un grupo.

xlive

Alguna prima hay por ahí que la ponía mirando pa' cuenca.

B

#139
Tengo primas, son feas y no me las tiro. No sé dónde veis lo prohibido. Si acaso sí se nivelarían las cosas en igualdad de físicos.
Me explico. si te pudieras tirar a tu prima y a su clon no-prima, quizás sí podría hallarse predisposición a lo que todo el mundo dice que es moralmente inaceptable (o discutible). Habría que mirárselo.

Pero vamos, una mujer si no me pone nunca lo hará. Sea quien sea (familiar, mi jefa, amiga de mi madre...).

#108
Joderme, al igual si sucede lo mismo con otra mujer que no es de mi familia y decide tenerlo. Sólo que en un caso habría más % de que saliese una anomalía genética.
Pero vamos, si se piensa así que nadie folle. No vaya a ser...

1 respuesta
Elvisbal

Yo le hice beber un vaso de orín a mi prima segunda (prima de mi padre).
Es gracioso porque yo tendría 7-8 y ella me saca unos 5 años.

Ozonoo4

#142 a mi no me mires, si tuviera que tomar esa decision, me las tiraria a las dos, juntas si es posible.

Ya habeis discutido sobre el tema y lo que a mi ver, es el origen de este tema tabu. Lo socio-culturalmente aceptado es lo bueno, el resto no. Todo radica en las bases del individuo, no en el individuo.

Habia aportado y contestado asi, por que esto es FEDA pero ya que me planteas esta situacion.

Elegiria a la prima clon, es decir, al sujeto identicamente igual a mi familiar, aunque ajeno a mi familia. ¿Por que? Bastante sencillo, por razones practicas. Si quisiera desecharla, tras un polvo o por que la relacion no cuaja, seria bastante mas sencillo que a tu prima, que es y sera parte de tu familia siempre.

Aunque me tiente la idea de ahorrarme conocer suegros xD habiendo mil y una mujeres donde elegir, preferiria no hacerlo. Ojo, lo digo en la teoria, en la practica, me escuso que era joven y con ganas de experimentar.

1 respuesta
B

#144
Ahí está lo bueno. En tener libertad individual para elegir.

1
AkaiRyu

Yo le tengo ganas a mi prima, joder

Edit; porque hay gente por aqui que parece que la conoce

2 4 respuestas
joooze

#146 Yo también le tengo ganas a tu prima.

9
Seyriuu

#146 cuánto por su fbook

maesegorod

Todos le tenemos ganas a tu prima…

Mandela

#146 Melafo con toda violencia.

1

Usuarios habituales