Shit?o temazo?

RaCe

me esperaba mas sida la verdad, la tia y el video fallan, pero la base se la das a JLo y es hit automático

acerty

Letra de mierda, voces de mierda, base molona.

Recalco lo de base mola, tiene ritmos muy de ahora y es bailable, es bastante comercial, aun que como con todo, es subjetivo 100%.

jose678

Ya les he dado dislike en YT. Puta basura.

B

#27 me refiero a musicalidad.

Hazzard

#20 shit

1
Fit1
4
NgNvNn

.

1 1 respuesta
Word-isBond

La base es buena, la letra basura, y la tía tonta y fea.

B

stop making stupid people famous por favor gracias, dándole visitas le ayudáis por si no es obvio

TYO

valiente mierda

X-Crim

esta bien

pirri1721

#21 Avergüenzate de defender esto llevando ese avatar... esos tíos intentaron parar el reinado Toy en el que vivimos

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#37 Es una copia barata de lo que esta haciendo audiovisualmente rosalia.

Es una cancion de mierda, generica sin nada destacable. pero disfrutable igualmente.

besos, deberia empezar a cobrar.

#42 jajajaja toy en 2018 jajajajaja, joder no seras tu el nach no? o el chojin?

Si, tanto que kase o le come la polla a young beef por twitter dia si dia tambien. y lo del tote ya es mas flagrante.

1 respuesta
atom

shit, he tenido que darle al :-1:

MeCagoEnDios

#43 He tenido que buscar lo que has dicho en google por si lo habías copiado otra vez

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#45 Ya si yo ya se que tu muchas luces no tienes no te preocupes <3

1 respuesta
Zariel

#20 Plagio.

https://soundcloud.com/jaseharley/american-pharaoh-produced-by-jase-harley

MeCagoEnDios

#46 sinceramente te admiro, tienes huevazos, si yo hubiese hecho lo que tú y me hubiesen pillado no sería capaz de volver por aquí, qué vergüenza

1 respuesta
Ciervo

#48 que hizo se se puede saber? rpv si se puede.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#49 copypastear y añadirle matices a un texto con el que estaba bastante de acuerdo xdd

ese es el nivel

1 respuesta
Zariel

#50 Y te ridiculizaron cada uno de los puntos. El nivel lo bajáis los que vais de eruditos no los usuarios que os desenmascaran.

1 1 respuesta
z4eR

No le voy al play ni con vuestro ratón

MiNmbreNoCab

#51 que me ridiculizaron que, xd si yo entro semana si semana no y cuando volvi me encontre con todo el percal de los mediocres estos.

es que creo que hasta abri diciendo, no me apetece escribir un tochopost o algo asi y ya le di a ctlr + v xdddd

Ahora plsss dejemos de desviar el hilo y no te confundas, a mi me hace gracia por mi seguid.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#49 Fue algo como "sois unos ignorantes, os voy a escribir un tochopost porque no soporto a los ignorantes" o alguna pollada así, hizo un post super largo explicando con detalle una canción y pone al final "no me voy a extender más porque no merece la pena gastar el tiempo", y un usuario descubrió que lo había copypasteado de otra página(cambiando algún detallito para que pegase más con la conversación que se estaba teniendo, claro)
Luego lo busco xd

1 1 respuesta
Zariel

#49 #53 #54 Si hubieses puesto fuente, dicho que lo copypasteaste o no hubieses sido un arrogante nadie te hubiese dicho nada.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hackean-youtube-borran-despacito-606922/2#51

2
Snalls

Pura shiet pero me las fo a todas :D

DaVNiz

Puta shit.

Word-isBond

#53 Me alegra saber que vas dejando cada vez más huella por el foro con tus espectáculos.
La próxima vez al menos informame, porque de esto último me enteré tarde...

Por cierto, al final qué? Ya has salido de casa a cazar nazis con tu cuchillo? O aún no?

v3rdug0

Ya decia yo que esa tia me sonaba de algo ...

1 respuesta
syon21

#59 este hombre desde que se quito las rastas.....como melendi cuando dejo la droga

Usuarios habituales